Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
01 Nov

Arona / El alcalde de Arona, José Alberto González Reverón, ha querido poner punto y final a la situación en la que se ha visto inmerso junto a toda la Corporación municipal, después de que una sentencia lo condenara a cuatro años y medio de inhabilitación por un delito de prevaricación en la renovación de unos contratos de trabajo.

01 Nov

Tendrán la oportunidad de participar en el conocido evento Open Mobil Summit, donde asistirán a charlas con empresarios de Google, eBay, Paypal, y otras grandes empresas.

Canarias / Ocho empresas canarias, pertenecientes al sector de aplicaciones móviles, viajarán el próximo lunes, 5 de noviembre, a Silicon Valley (California), cuna de la innovación tecnológica, con el objetivo de actualizar y adquirir nuevos conocimientos en marketing y posicionamiento en el marcado, además de potenciar la internacionalización de sus actividades y establecer nuevas relaciones de negocios con otros emprendedores tecnológicos a nivel mundial.

01 Nov

Canarias / La Dirección General de Seguridad y Emergencias, organismo dependiente del Gobierno de Canarias, ha sumado a la alerta declarada en cumbres de las islas de Tenerife y La Palma por fuertes vientos, un nuevo aviso en esta última isla por lluvias, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

01 Nov

Canarias / Un total de doce operaciones aéreas han sido canceladas a lo largo de la mañana por baja visibilidad, diez de ellas en el aeropuerto de La Palma y dos en el de El Hierro, informaron fuentes de AENA.

01 Nov

Madrid / Tres chicas jóvenes han fallecido durante la macrofiesta de Halloween que se ha celebrado en la madrugada de este jueves en el Madrid Arena, en Madrid, podría haberse producido tras una avalancha como consecuencia del lanzamiento de una bengala en el interior del recinto.

01 Nov

Mogán / Un niño de tres años y de origen noruego falleció sobre las 10.20 horas de este jueves tras ahogarse en la piscina de un complejo turístico ubicado en la zona de Taurito del municipio de Mogán (Gran Canaria), informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

01 Nov

Asegura que en el Congreso todos los grupos nacionalistas sostienen que su comunidad es "la peor tratada de todas"

Canarias / El diputado del PP por la provincia tinerfeña, Pablo Matos, explicó hoy que "el Estado invierte más por habitante en Canarias que en otras regiones como Madrid, Cataluña o Valencia", y aseguró que "es absolutamente falso que seamos la comunidad autónoma peor tratada en los Presupuestos Generales del Estado" (PGE).

01 Nov

En días pasados lanzamos desde la Plataforma una campaña solidaria para ayudar al pequeño Iriome, un niño tinerfeño de 5 años que padece una enfermedad rara que lo tiene sufriendo graves y repetidos ataques epilépticos.

01 Nov

Ricardo Melchior se reunió hoy con el abogado José Luis Langa, presidente de la plataforma que defiende los intereses de los afectados

Tenerife / El Cabildo promoverá acciones para que se reconozca la singularidad de los núcleos costeros tinerfeños en la modificación de la Ley de Costas, actualmente en trámite parlamentario.

01 Nov

Gran Canaria / La primera edición del Campeonato Kona de windsurf de Gran Canaria 2012 tendrá lugar en las aguas abiertas de Maspalomas y Playa del Inglés del 2 al 7 de noviembre, con la participación de casi un centenar de regatistas de 18 nacionalidades.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.