Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
16 Nov

El diputado socialista José Ignacio Álvaro Lavandera apostó hoy por la priorización de las obras del Hospital General de Fuerteventura pese al actual marco de restricción presupuestaria.

Fuerteventura/ "Estos trabajos continuarán el año que viene pese al acoso y castigo que viene sufriendo la Comunidad Autónoma a través de los Presupuestos Generales del Estado", aseguró.

16 Nov

Sería mucho más útil que todo el esfuerzo que realiza por aparecer en los medios lo canalizara en mejorar los presupuestos estatales para Canarias

Canarias/ CC pide a Alarcó que no trate de engañar a la ciudadanía con falsos logros y fotos forzadas como la enviada recientemente a los medios en las que se atribuye un falso éxito en las gestiones con Bruselas para el mantenimiento del presupuesto global para la agricultura de Canarias. La realidad es bien distinta puesto que el señor Alarcó asistió a un debate sobre el futuro la política regional de la UE junto a otros setenta parlamentarios de otros estados miembros y donde no se trató ningún asunto relacionado con la Política Agraria Comunitaria.

16 Nov

La empresa Canary Sun Sailing organizó una jornada de regatas en la bahía capitalina para el equipo capitaneado por su director, Bjarne Riis, y su estrella, Alberto Contador.

Las Palmas de Gran Canaria / La bahía de Las Palmas de Gran Canaria contó este jueves, 16 de noviembre, con unos invitados de lujo, el equipo danés de ciclismo profesional del Saxo Bank Tinkoff Bank, con su gran estrella, el español Alberto Contador, a la cabeza, su director, Bjarne Riis, y el resto de componentes del equipo, así como masajistas, mecánicos, médicos..., hasta un total de unas 75 personas, que pudieron navegar y celebrar algunas regatas de competición en aguas de la ciudad.

16 Nov

Esta medida pretende que los ciudadanos abonen una cantidad similar a la del año 2012

Arucas/ El Ayuntamiento de Arucas informa de que durante la celebración del Pleno Ordinario del pasado lunes, 5 de noviembre, se aprobó por unanimidad que los ciudadanos aruquenses paguen en 2013 una cantidad similar a la pagada por el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) en el año 2012.

16 Nov

Los actos se desarrollarán en Santa Cruz de Tenerife el próximo martes, 20 de noviembre, y en Las Palmas de Gran Canaria al día siguiente

Canarias / La Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad del Gobierno de Canarias organiza, a través de la Dirección General de Promoción Económica, cerca de 20 actividades para celebrar el Día del Emprendedor en el Archipiélago. El objetivo es apoyar la creación de empresas innovadoras para favorecer la generación de empleo.

16 Nov

La tercera jornada de judo se disputará en San Miguel
Tenerife/ Los XXVI Juegos de Tenerife que organiza el Cabildo de Tenerife y patrocinan la Fundación DISA y La Caixa pondrán en marcha mañana [sábado 10] las modalidades de campo a través, frontenis y natación. El circuito de la Finca Los Zamorano, en Tegueste, será escenario del debut del campo a través en una cita que reunirá a más de 300 deportistas de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete.

16 Nov

La representación de esta comedia tendrá lugar mañana [sábado 17] en el Auditorio Municipal
El Sauzal/ El Circuito Insular de Teatro y Danza, que promueve el Cabildo de Tenerife a través de Ideco con la colaboración de los ayuntamientos, ha programado para mañana [sábado 17] en El Sauzal la puesta en escena del espectáculo Lo mejor de lo peor, a cargo de la compañía Abubukaka. La función tendrá lugar en el Auditorio Municipal, a partir de las 21,00 horas.

16 Nov

El Consejo de Administración hace balance de sus actuaciones durante 2012
Tenerife/ El Consejo de Administración de Sinpromi (Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad SL) ha mantenido hoy [viernes 16] una reunión bajo la presidencia de su titular, Cristina Valido.

16 Nov

El vicepresidente cuarto y consejero insular de Cooperación Municipal, Vivienda y Seguridad, José Antonio Valbuena, visitó este jueves la zona
Tacoronte/ El Cabildo de Tenerife ha concluido los trabajos para mejorar el servicio de aguas de abastos del municipio de Tacoronte, que se llevó a cabo a través de la construcción de un gran canal que discurre entre el barrio de El Peñón y el depósito de Casas Altas. Una obra en la que la Corporación insular ha invertido 800.000 euros.

16 Nov

El portavoz vecinal, Tomás González, ha manifestado a los periodistas que la decisión de abandonar la huelga de hambre ha sido difícil pero en su caso la ha tomado porque "no puedo dejar a mis hijos sin casa y sin padre".

Candelaria / Los vecinos de Cho Vito, cuyas casas han sido demolidas este viernes, han acordado abandonar la huelga de hambre que iniciaron el pasado lunes y acampar frente al Ayuntamiento de Candelaria.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.