Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
20 Nov

Gustavo Matos explica que ese lunes completará el calendario de días festivos aperturables en Canarias para 2013

Santa Cruz de Tenerife/ El director general de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, Gustavo Matos, ha anunciado que los Consejos Insulares de Comercio de Tenerife, La Palma y El Hierro han acordado iniciar las rebajas de invierno el próximo 7 de enero, abriendo los negocios un lunes que será festivo por trasladarse a esta fecha la festividad de Reyes.

20 Nov

Bruselas / En un informe aprobado hoy por la Eurocámara, los eurodiputados exigen medidas para reforzar la protección de los niños en el mundo digital. El texto reclama a los Estados miembros más esfuerzos en la lucha contra los contenidos ilegales e inadecuados para la edad de los internautas, como la extensión del uso de sistemas de verificación de la edad.

20 Nov

Más de 350 asistentes participaron esta mañana en las jornadas del Día del Emprendedor, donde la Sociedad de Desarrollo atendió a unas 50 personas, que acudieron al stand en búsqueda de asesoramiento

Santa Cruz de Tenerife/ El concejal y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Florentino Guzmán, afirmó este mediodía que "el empleo va a ser uno de los ejes principales de mi etapa al frente de la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento capitalino sin olvidar, por supuesto, el apoyo al comercio y al turismo". "La capital tinerfeña necesita, ahora más que nunca, que la entidad que presido sea un motor que arranque y potencie el desarrollo de nuestra ciudad, formando y asesorando a todas las personas que acudan a nuestras oficinas para que accedan o creen un puesto de trabajo" indicó el edil.

20 Nov

Su objetivo general es sensibilizar a la población infantil sobre la importancia y consecuencias de su conducta diaria en el mundo del tráfico.

Adeje / El primer teniente de alcalde y concejal delegado de las áreas de Infreaestructuras Urbanas y Servicios Municipales informa de que la empresa Applus Iteuve Technology, que en 2010 resultó adjudicataria de los derechos de superficie para la posterior instalación de una estación para la inspección técnica de vehículos (ITV) en el Polígono Barranco de Las Torres de este municipio, procederá en breve, tal y como se recogía en las bases de dicho concurso, a la construcción de un parque de educación vial en el que los niños y niñas de la comarca puedan recibir clases prácticas sobre seguridad en todo tipo de viales. La licencia de obras, que cuenta con todos los informes favorables, se llevó hoy lunes a la Junta Municipal de Gobierno de Adeje.

20 Nov

El senador Antonio Alarcó transmitió al Director General de Empresas e Industria (Pymes), el español Daniel Calleja, la situación actual de las Pymes. El Plan, Small Business pack, pretende simplificar la tramitación de acceso de créditos o la Internacionalización de las Pymes, micropymes y autónomos. Otro de los objetivos de esta iniciativa no es otro que la de simplificar los trámites que afectan a las empresas

Canarias/ Calleja asistirá en el Senado a la ponencia de la Comisión de Economía y Competitividad sobre el estudio de medidas de integración, apoyo y transferencia de conocimiento a las pymes y promoción de un código de valores, en el marco de i+d+i+d (comisión de economía y competitividad)

20 Nov

La consejera de Acción Exterior, Delia Herrera, se reunió con los ministros de Turismo, Agricultura y Artesanía en el Salón Internacional de Desarrollo de territorios aislados de Taroudannt

Tenerife/ La consejera insular de Acción Exterior del Cabildo de Tenerife, Delia Herrera ha participado estos días como única representante española en el Salón Internacional de Desarrollo de Territorios Aislados de Taroudannt celebrado recientemente en Marruecos. La consejera insular aprovechó la ocasión para mantener diferentes encuentros con los ministros de Turismo, Lahcen Haddad, Agricultura, Aziz Akhannouch, y Artesanía, Abdessamad Qayouth, interesados en futuros acuerdos de colaboración entre ambos territorios.

20 Nov

Una veintena de atletas participaron en esta cita deportiva organizada el Centro de Hidroterapia y Salud y el gimnasio Dura Gym y la colaboración de la Concejalía de Deportes.

Guía de Isora / Las instalaciones deportivas del Centro de Hidroterapia y Salud de Guía de Isora (CHSGI) y las calles del casco histórico de la localidad sureña, acogieron el pasado fin de semana la primera edición del Triatlón Indoor de Guía de Isora.

20 Nov

La Corporación insular, que lleva 21 temporadas consecutivas realizando esta actividad, inaugura esta edición el sábado 24
Tenerife/ El Cabildo de Tenerife ha programado para este sábado [día 24] un concierto en familia de la Orquesta Sinfónica de Tenerife (OST), el primero correspondiente a la temporada 2012-2013 y que se celebrará en la Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife "Adán Martín", a partir de las 12,00 horas. Un banquete musical es la denominación de esta oferta matinal, de una hora de duración, que propone la Orquesta Sinfónica a un precio de 5 euros la entrada.

20 Nov

La Orotava / Durante los próximos días 23, 24 y 25 de noviembre tendrá lugar en la Villa la celebración del XVI Nacional de Juego del Palo Canario. Este es el principal evento que la Federación de Juego del Palo Canario organiza cada año desde su constitución, y en esta ocasión cuenta con la colaboración del Gobierno de Canarias, Ayuntamiento de La Orotava, Sociedad Liceo Taoro y el colectivo Tagoror Chiregua.

20 Nov

Tendrá lugar del 21 al 24 de noviembre, y está dirigido a técnicos y profesionales relacionados con el sector
Tenerife/ El Museo de la Naturaleza y el Hombre, de Museos de Tenerife, acoge desde mañana miércoles [día 21] al 24 de noviembre el tercer Curso de Interpretación y Gestión del Patrimonio Geológico. Elementos de Volcanología Canaria. Así, comienza con la intervención de Sergio Socorro, a las 17,00 horas, con Juegos del magma: Rocas, vidrios y cristales, seguido de Julio de la Nuez, con Vulcanismo explosivo en Canarias: erupciones plinianas e hidromagmáticas, a las 18,40 horas.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.