Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
06 Nov

Sobre las 17-15 horas se declara un incendio en una fábrica industrial, en una de las naves situadas en el polígono industrial LLano del Camello, en Las Chafiras, San Miguel de Abona.

San Miguel de Abona/ Al lugar se desplazaron unidades de bomberos del municipio, policía local y SUC.

Por el momento se desconocen las causas del incendio.

Más de 40 efectivos de bomberos intervienen en el incendio, con diez vehículos ( autoescalas, BUP y nodrizas ). También se activan el Cuerpo Nacional de Policía y Guardia Civil.

06 Nov

El concejal de Hacienda, Alberto Bernabé, cree que la tasa de basura, del IBI y el impuesto sobre vehículos deberían estar exentos de subida durante el 2013. La medida, con la que el Consistorio dejaría de recaudar 1´5 millones de euros, prevé una reducción de gastos así como la obtención de ingresos extraordinarios

Santa Cruz de Tenerife/ El gobierno municipal, a través de la concejalía de Hacienda, propondrá congelar los tres principales tributos municipales durante el 2013.
De este modo y en contra de las recomendaciones del propio Ministerio de Hacienda, que sugiere una subida acorde al IPC, el concejal de Hacienda, Alberto Bernabé, cree que "habría que aplazar durante un año la subida de estos tributos, lo que supone un enorme esfuerzo para el Consistorio pero que a la vez se traduce en un alivio para las familias del municipio".

06 Nov

Cine y Tweets propone trasladar el debate virtual al cara a cara tras la proyección del filme Contact, de Robert Zemeckis, con la participación de un especialista en ufología.

Teror/ Este próximo viernes, día 9 de noviembre, tendrá lugar en el Auditorio de Teror, a las 20.30 horas, la iniciativa Cine y Tweets, una propuesta cultural que pretende generar reflexión y debate a través de las dos redes sociales de referencia –Facebook y Twitter- mientras se disfruta de la proyección de una buena película.

06 Nov

Contará con un área de juegos y entretenimiento infantil

La Matanza/ El Mercadillo del Agricultor de La Matanza acoge el sábado y el domingo 10 y 11 la V Feria Tapa – Saldo, una combinación de ofertas del tejido comercial local, con el aliciente gastronómico de las más sabrosas tapas a precios también muy económicos.

06 Nov

Canarias / El diputado del Grupo Popular, Miguel Cabrera, ha pedido al presidente canario que deje la "cantinela" nacionalista que han utilizado los portavoces de las fuerzas nacionalistas en el Congreso durante el debate de los PGE y deje de "atacar" al Estado.

06 Nov

Pedirán también un estudio técnico municipal que certifique los posibles efectos de las vibraciones sobre las viviendas ubicadas en la trayectoria del tren
Tenerife/ El edil de Sí se puede en La Laguna, Juan Miguel Mena, defenderá este jueves en el pleno ordinario municipal una moción en la que solicita que se retire el Plan Territorial Especial de Ordenación de Infraestructuras del Tren del Norte de Tenerife (PTEOITN), buscando alternativas más viables para el transporte en la Isla.

06 Nov

Bajo el lema "Los Gigantes te Envuelve" habrá actividades deportivas, de ocio, moda, gastronomía, talleres, música, aventura... durante toda la jornada del sábado 17 y domingo 18 de noviembre.

Santiago del Teide / El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su Agencia de Empleo y Desarrollo Local y su concejalía de Turismo en colaboración con la Zona Comercial de Santiago del Teide y el Puerto Deportivo de Los Gigantes están organizando, para el fin de semana del 17 y 18 de noviembre, un evento donde tendrán cabida diferentes actividades durante las dos jornadas de celebración con el fin de dinamizar la actividad comercial de esta zona y, también, potenciar como atracción turística para el visitante el puerto deportivo de Los Gigantes y la playa de Los Guíos con el majestuoso Acantilado de Los Gigantes de fondo.

06 Nov

El evento tendrá lugar el próximo viernes
Tenerife/ La Casa del Vino La Baranda, dependiente del Cabildo de Tenerife, acogerá el próximo viernes [día 9] la segunda edición de la Cata de las Brujas con Vinos de Tenerife, una actividad que comenzará a partir de las 20,00 horas.

06 Nov

El director titular de la OST, Michal Nesterowicz, dirige este viernes [día 9] un programa dedicado a la primera sinfonía de los dos compositores
Tenerife/ La Orquesta Sinfónica de Tenerife (OST) inicia este viernes [día 9] la temporada de conciertos de abono 2012-2013 diseñada por su nuevo director titular y artístico, Michal Nesterowicz. El maestro polaco ha escogido para esta primera audición dos sinfonías de grandes compositores, Ludwig van Beethoven (1770-1827) y Gustav Mahler (1860-1911). Del músico germano se interpretará la Sinfonía nº 1 y del compositor bohemio se ha escogido su Sinfonía nº 1 'Titán'. La cita será en la Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife "Adán Martín", a partir de las 20,30 horas.

06 Nov

El Colegio Oficial de Psicólogos de Las Palmas celebra, en colaboración con el Centro de Atención a la Familia de Tenerife, un Máster en Mediación Civil y Mercantil para formar expertos en mediación familiar.

Las Palmas de Gran Canaria / "El 80% de los conflictos que llegan al Centro de Atención a la Familia de Tenerife se resuelven a través de la mediación y ello evita que multitud de casos lleguen a los tribunales", según ha manifestado hoy, martes, 6 de noviembre, el director de este centro, Raimundo Moreno Méndez, durante la rueda de prensa de presentación del Máster en Mediación Civil y Mercantil Experto en Mediación Familiar que ha puesto en marcha el Colegio Oficial de Psicólogos de Las Palmas, en colaboración con el Centro de Atención a la Familia de Tenerife.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.