Jueves, 25 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
01 Dic

Para que nadie se llame a engaño, a pocas horas ya de que se realicen en Canarias las pruebas de acceso a Grecasa, los que aún desconocen las irregularidades denunciadas por decenas de personas pueden conformarse con la realidad que les intentan vender o al menos leer estas líneas en las que se explica detalladamente lo que está pasando con una convocatoria de empleo público que, a todas luces, es irregular. Pero cuando hay un pacto de Gobierno y el PSOE dice 'A' y Coalición Canaria dice 'B', al final siempre se impone la postura nacionalista. Por algo será.

01 Dic

El Herbalife cae ante el Valencia y a la derrota se suma la lesión de Eulis Báez.
Las Palmas de Gran Canaria/ Derrota del Herbalife Gran Canaria ante el Valencia Basket, en el centro insular de deportes. El equipo amarillo se quedó sin la octava victoria ACB en un partido sin mucha historia, dada la superioridad del equipo que entrena Velimir Perasovic, desde el primer cuarto. Y a la derrota se suma la mala noticia de la lesión de Eulis Báez.

01 Dic

Los de Lobera consiguen, a pesar del empate, su décimo partido consecutivo sin conocer la derrota.
Las Palmas de Gran Canaria/ Lo que pudo ser victoria terminó en empate a uno pero lo que nadie le puede arrebatar a la Unión Deportiva es su décimo partido consecutivo sin conocer la derrota.

01 Dic

Vázquez envía un email a sus clientes en el que lamenta la huelga
Iberia ha anunciado el despido del 25% de la plantilla

Nacional/ El presidente de Iberia, Antonio Vázquez, ha enviado un "email" a sus clientes para defender el plan de adelgazamiento de la aerolínea y lamentar la huelga anunciada por los sindicatos para diciembre, que "debe ser la última opción en un proceso de negociación que ni tan siquiera han estado dispuestos a empezar".

01 Dic

El montaje de la instalación, propiedad de Enel Green Power España y el Ayuntamiento de Agüimes permitirá obtener una potencia instalada de 6.920 kilovatios

Las Palmas de Gran Canaria/ La viceconsejera de Industria y Energía del Gobierno de Canarias, Francisca Luengo, ha visitado este viernes las obras de montaje del mayor aerogenerador de la isla de Gran Canaria, que se está instalando en el marco de la repotenciación del Parque Eólico de Carretera de Arinaga, propiedad en un 80% de Enel Green Power España -empresa participada al 60% de Enel Green Power y al 40% de Endesa, del Grupo Enel- y en un 20% por el Ayuntamiento de Agüimes.

01 Dic

Los empresarios del Puerto de La Luz y de Las Palmas demandan personal con formación en especialidades técnicas e idiomas

Las Palmas de Gran Canaria/ La directora del Servicio Canario de Empleo (SCE), Dominica Fernández, se ha reunido en la mañana de este viernes con el presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, Luis Ibarra, y con empresarios del Puerto de La Luz y de Las Palmas para conocer las necesidades de formación que existen en este sector que, a pesar de la crisis, continúa creando empleo. El objetivo es trabajar conjuntamente en el diseño de una oferta formativa más cercana a las necesidades de los empresarios y facilitar así la contratación. "Vamos a invertir en una formación adaptada a las necesidades reales de las empresas y contamos con los empresarios para que nos ayuden", ha asegurado Dominica Fernández.

01 Dic

La película francesa "Tímidos anónimos" gana el Premio Aguere a la Mejor Película y el Premio del Público

La Laguna/ El galardón al Mejor Cortometraje fue para "Maybe" (EE.UU.-Portugal), de Pedro Resendes, mientras que el premio al Mejor Largometraje Documental fue para "Mugaritz BSO", dirigido por Felipe Ugarte. Por su parte, el Premio Aguere al Mejor Spot Publicitario recayó en "Kiwi" de la productora norteamericana Free Range Puppies

01 Dic

Los trabajos comenzarán este lunes [día 3] y se prolongarán hasta el miércoles

Tenerife/ El Cabildo, a través del área de Carreteras y Paisaje, iniciará el próximo lunes [día 3] las obras de reparación del firme de la carretera TF-436 que es la vía que une Buenavista del Norte con Santiago del Teide. Los trabajos que continuarán el martes [día 4] y el miércoles [día 5], se desarrollarán entre el mirador de Cherfe y Masca.

01 Dic

Investigadores del Involcan se desplazaron a la República Democrática del Congo para grabar dos episodios del programa que protagoniza Jesús Calleja

Tenerife/ El Instituto Volcanológico de Canarias (Involcan) será el gran protagonista del programa Desafío Extremo que mañana [domingo 2] emitirá el canal Cuatro a las 21,30 horas, y en el que el equipo del aventurero leonés Jesús Calleja se alía con los investigadores Pedro A. Hernández y David Calvo del Involcan para adentrarse en el volcán Nyamulagira, uno de los más activos del mundo. Este es el primero de dos capítulos en los que el Involcan tendrá un papel fundamental de la expedición liderada por Jesús Calleja.

01 Dic

Las fuertes rachas de viento provocaron que se destruyesen en torno a 10 millones de kilogramos de plátanos

Se contabilizaron 10.036 parcelas siniestradas con una superficie total de 2.074 hectáreas

Canarias/ Las pérdidas en el sector platanero por el temporal de viento que azotó Canarias a finales de octubre se han situado en los cuatro millones de euros, de los que 3,5 millones serán indemnizados por la entidad Agroseguros.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.