Viernes, 19 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
11 Dic

Los tres partidos políticos aseguraron en la Mesa de Defensa de las Compensaciones al Transporte de Mercancías, con representación de la Cámara de Comercio, el Consejo de Usuarios y la CEOE, que presentarán enmiendas al presupuesto canario para corregir la ficha inicial propuesta por el Ejecutivo canario, que incluía un recorte del 80%

Santa Cruz de Tenerife/ Tanto los representantes de la Cámara de Comercio como de la CEOE y el Consejo de Usuarios coincidieron en exigir el mantenimiento de la partida asignada a compensar el abastecimiento de mercancías en Canarias, porque de no ser así, habrá un fuerte impacto negativo que afectará tanto a los productores industriales como agrícolas y, que además, se traducirá en una escalada de los precios en las Islas

11 Dic

El Ayuntamiento de La Orotava presentó en la mañana de hoy martes [11 de diciembre] su programa de cardioprotección con la adquisición de desfibriladores para el municipio. Así, a los dos ya existentes, en el Quiquirá y en el Complejo Municipal Deportivo del Mayorazgo, se suman los tres que se han adquirido ahora a la empresa hospimédica Canarias.

La Orotava/ El primer teniente de alcalde, Francisco Linares, anunció que el objetivo del Consistorio villero es ampliar cada año el número de dispositivos desfibriladores para tenerlos en todos los espacios municipales de amplia concurrencia. Los tres adquiridos ahora se ubicarán en el propio Consistorio y en los campos de fútbol de La Perdoma y El Mayorazgo.

11 Dic

Herrera niega que haya mantenido un contacto formal con el PP para analizar el futuro del Hospital de Fuerteventura
Fuerteventura/ El PP ha pasado de exigir al Estado el pago de la deuda histórica sanitaria con Canarias a eludir su responsabilidad
"El modelo por el que apuesta el PP es la privatización de los centros sanitarios y el desmantelamiento del sistema público"
Los diputados de CC garantizarán "el mejor trato posible" al Hospital de Fuerteventura, pese a los recortes del Estado

11 Dic

La Alcaldesa de Telde, el Presidente del Cabildo de Gran Canaria, y el Concejal de Obras Públicas y Vivienda, visitaron la urbanización "Paseo del Poema"

Telde/ Los mandatarios pudieron constatar el estado actual del complejo, compuesto por un edificio de tres plantas sobre rasante, con un total de 92 viviendas, tras la intervención llevada a cabo con un presupuesto de 52.500 euros

11 Dic

Las actuaciones supondrán un cambio de estética y de mejora de la seguridad y la accesibilidad en la costa

Granadilla de Abona/ La Concejalía de Servicios cuyo responsable es el socialista Juan Rodríguez Bello, está procediendo en la actualidad a la ejecución de un plan integral de mejoras en el litoral del municipio, en concreto, en las zonas de La Jaquita y El Cabezo, en el núcleo de El Médano, y que supondrán un "significativo" cambio de estética y de la mejora de la seguridad y la accesibilidad en el lugar.

11 Dic

El Área de Cultura del Cabildo de El Hierro inaugura este jueves, 13 de diciembre, la II Feria de Arte. La muestra, que volverá a recoger lo mejor de las producciones artísticas producidas en la isla del Meridiano, podrá visitarse hasta el próximo 10 de enero en la sala de exposiciones de institución herreña en Valverde.
El Hierro/ En esta ocasión, expondrán artistas representativos de diferentes corrientes y modalidades como Alexis W, Alfonso Toral, Cristina de Andrés, Daniel Padrón, DLima, Enrique Tapia, Fernando Castañeda y Flavio Rocha.

11 Dic

El futuro del Palacio Multiusos en Gran Canaria estará en el aire si Estado y Comunidad Autónoma no hacen efectivo los pagos a los que se ha comprometido antes de los meses de marzo o abril del 2013, según ha puesto de manifiesto hoy el consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Lucas Bravo de Laguna, en el curso de un encuentro con los medios de comunicación.
Las Palmas de Gran Canaria/ Para el consejero, quién recordó que a 31 de diciembre el Cabildo habrá desembolsado ya 25 millones de euros, es incomprensible que el Gobierno de Canarias firme hace apenas un mes una addenda al convenio inicial, asegurando que en el 2012 transferiría 4 millones de euros y en el 2013 otros 9 millones.

11 Dic

La concejalía que dirige María Glez. Calderín, continúa ejecutando el plan de adecentamiento en la costa de Telde. En las últimas semanas se ha trabajado en la rehabilitación de los bancos que se encuentran en el paseo marítimo teldense; se han culminado las reformas puestas en marcha en las instalaciones de salvamento situadas en la playa de Melenara; y han finalizado los trabajos de mejora de uno de los accesos a la playa de Salinetas

Telde/ La concejalía de Playas, que dirige María Glez. Calderín, continúa ejecutando el plan de adecentamiento en la costa de Telde.

11 Dic

Tenerife / El Cabildo de Tenerife seguirá insistiendo en la necesidad de aumentar los presupuestos para los hospitales del Norte y del Sur, pues considera que todavía "hay margen" para obtener una mejora en el Proyecto de Presupuestos de la Comunidad Autónoma, ya sea por la vía de enmiendas u otras fórmulas que permitan garantizar más recursos.

11 Dic

Coincidiendo con una mayor demanda debido a las vacaciones de navidad, el Consistorio mantiene además la petición de cita previa a través de la web municipal

Santa Cruz de Tenerife/ El Ayuntamiento de Santa Cruz recuerda a los vecinos que necesiten el certificado de viaje, que pueden llevar a cabo dicho trámite en cualquiera de las oficinas de Atención Ciudadana. Además, el Consistorio mantiene en la web municipal (www.santacruzdetenerife.es) la posibilidad de solicitar cita previa y ahorrar tiempo en dicha gestión.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.