Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
02 Dic

Partido en tablas entre el primer y el tercer clasificado. Una parte para cada conjunto y los goles que llegaron en el segundo tiempo.

SC de Tenerife/ Un CD Tenerife con dos caras no supo mantener la ventaja que consiguió tras el gol de Suso. Un primer tiempo para olvidar en el que el Oviedo llevó el dominio del juego aunque sin ocasiones y una segunda parte en la que los cambios le dieron otro aire al equipo no fueron suficientes para llevarse los tres puntos ante un rival directo. Luismi Loro cayó lesionado y probablemente causará baja ante el Fuenlabrada.

02 Dic

La fachada de la casa cayó sobre un coche en el que estaba el hombre y su hija de 10 años.

Santa Cruz de Tenerife /  Dos personas, de 49 y 10 años, han resultado heridas hoy de carácter leve tras el derrumbe de una vivienda en el barrio de La Salud, en Santa Cruz de Tenerife.

02 Dic

Icod de Los Vinos / La Guardia Civil del Puesto Principal de Icod de los Vinos arresta a tres personas D.T.G de 26 años de edad, A.H.H. de 31 años y P.H.D. de 36 años de edad, todos vecinos de Santa Cruz de Tenerife, a los que se les acusa de trece robos con fuerza en las cosas cometidos en el municipio, en diferentes empresas y comercios (talleres, tiendas de deporte, de ropa, una farmacia, una clínica dental, etc.).

02 Dic

"A 80 kilómetros de nuestras costas tenemos un mundo de posibilidades".

Canarias / El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha solicitado a la Unión Europea (UE) que vea a las Regiones Ultraperiféricas (RUP) como una oportunidad "y no como meros beneficiarios de fondos europeos", insistiendo en que el archipiélago es un "puente natural" entre continentes y un "punto privilegiado" como base de la cooperación española y europea.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.