Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
27 Dic

Arona / Los empleados de la Pirámide de Arona y de la compañía de danza de Carmen Mota han hecho entrega de un cheque por valor de más de 13.000 euros, al Presidente de la Cruz Roja de la Comarca de Arona-Adeje-Vilaflor, Juan Francisco Reverón, y la Coordinadora Provincial de Cruz Roja en Santa Cruz de Tenerife, Elena Marco, importe que se recaudó con la venta de entradas de la gala benéfica del espectáculo "Evolución", que tuvo lugar el pasado sábado 22 de diciembre, en Pirámide de Arona. Este donativo, será destinado a ayudar a los más desfavorecidos de la sociedad tinerfeña.

27 Dic

Se trata de adaptar el incremento del coste de los servicios en función de la subida del IPC del transporte
El nuevo modelo económico amplía las bonificaciones que se concedían a los colectivos hasta los 700.000 euros y redistribuye los ingresos
Santa Cruz de Tenerife/ El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha aprobado, en su sesión plenaria de hoy jueves, una variación en las tarifas que regían desde diciembre de 2009 para el transporte público urbano del servicio de guagua y que, pese la modificación realizada, seguirá contando con una de las tarifas más económicas de las ciudades que están en un rango de entre 200.000 y 250.000 habitantes.

27 Dic

El Área de Fiestas del Consistorio, junto con la Asociación de Vecinos del Casco Histórico, el grupo Scout Aguere, la asociación Tertulias Mágicas Canarias, el Orfeón La Paz y la federación empresarial Fecao, han organizado una iniciativa solidaria destinada a los más pequeños.

 

La Laguna/ San Cristóbal de La Laguna acogerá el próximo jueves 3 de enero una campaña de recogida de juguetes bajo el título "Un juguete, un truco, una ilusión" en la que se intercambiarán juguetes por trucos de magia. Se trata de una iniciativa solidaria que tiene como objetivo cumplir los deseos de los más pequeños del municipio, de forma que aquellos niños cuyas familias se encuentren más necesitadas, puedan contar con un regalo para el próximo Día de Reyes.

27 Dic

Canarias / El Diputado del Común, Jerónimo Saavedra, ha desmentido este jueves que su partido, el PSC-PSOE le pidiera que convenciera al presidente del Cabildo de El Hierro y diputado socialista en el parlamento regional, Alpidio Armas, para que apoyara los presupuestos autonómicos de 2013.

27 Dic

La plaza Buganvilla de Acantilados de Los Gigantes será la sede, como cada año, de la fiesta de despedida del año 2012 del municipio de Santiago del Teide que contará con numerosas actuaciones.

Santiago del Teide/ La gran fiesta que se vivirá después de las campanadas de fin de año contará con las actuaciones de las orquestas "Arguayo Band" y "Melosa" hasta altas horas de la madrugada.

27 Dic

El área de Educación ha establecido diferentes horarios de mañana y tarde, con el fin de facilitar la participación del mayor número posible de usuarios.

Telde/ La Concejalía de Educación, que dirige Vanessa Cruz, organiza distintos talleres de ocio y tiempo libre para los niños del municipio de Telde. Las diferentes actividades, bajo el lema "El Ilusionante Mundo de la Navidad", se están llevando a cabo en la zona peatonal de San Gregorio desde el pasado martes 26 de diciembre y hasta el viernes 4 de enero. El área de Educación ha establecido diferentes horarios de mañana y tarde, con el fin de facilitar la participación del mayor número posible de usuarios.

27 Dic

El PP exige una auditoría de las cuentas de EMMASA desde su privatización, y la creación de una comisión de investigación presidida por la oposición. 

Santa Cruz de Tenerife / El concejal del Partido Popular, Carlos Garcinuño, aseguró hoy que "si el alcalde Bermúdez no paraliza la subida de la tarifa del agua hasta que se aclare la situación de EMMASA, estará defendiendo los intereses particulares de SACYR contra el interés general de los vecinos de Santa Cruz", y anunció que su grupo exigirá la creación de una comisión de investigación presidida por la oposición, así como una auditoría de las cuentas de la empresa desde su privatización en el año 2005.

27 Dic

Durante la celebración, se realizará una gran recogida de juguetes y regalos para los niños del municipio.

Telde/ El Centro de Mayores de Telde, sito en el barrio de San Gregorio, acoge mañana viernes 28 de diciembre, a partir de las 16:30 horas, la gran fiesta de Nochevieja. Los mayores del municipio podrán disfrutar de una velada llena de sorpresas, actuaciones musicales, merienda navideña y una gran recogida de juguetes y regalos para los niños del municipio. Por segundo año consecutivo, la fiesta de Nochevieja se celebrará sin coste alguno para los usuarios, por lo que la entrada será gratuita.

27 Dic

Gran Canaria / El portavoz del CCN, Benito Codina, informó que el comité insular de Gran Canaria, que preside el concejal teldense Juan Martel, ha solicitado al Comité de Garantías y Derechos de esta formación política que abra expediente informativo a Juan Domínguez, consejero de industria en el Cabildo Insular de Gran Canaria, a la vista de los graves hechos denunciados por Lorenzo Olarte ante el pleno de dicha institución en el día de hoy, en torno a posibles delitos de prevaricación y malversación de dinero público cometidos por el mencionado Juan Domínguez durante su gestión de INFECAR.

27 Dic

La Asociación Provincial de Empresarios de Discotecas y Salas de Fiesta de Tenerife pide una reunión urgente con el alcalde para analizar la problemática del ocio nocturno en la ciudad. Esta entidad asegura que la calle La Noria acumula actividades sin permisos que ponen en peligro la seguridad de los clientes
Santa de Cruz de Tenerife/ La Asociación Provincial de Empresario de Discotecas y Salas de Fiestas de Tenerife reclama la prohibición de las fiestas ilegales que se puedan producir en Nochevieja y, para ello, ha solicitado con carácter urgente una reunión con el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, con el fin de analizar la problemática del ocio nocturno en la ciudad.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.