Sábado, 20 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
06 Dic

El presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Autónomos trae a La Laguna las claves para emprender en tiempos de crisis y destaca que "el que supere esta situación económica estará acorazado para el futuro".

Canarias / La tasa de supervivencia de los autónomos que han capitalizado la ayuda por desempleo para iniciar su propio negocio es del 80%, frente al 50% que alcanzan aquellos que no aprovechan este instrumento. El presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, recomendó a todas las personas que quieran fundar su empresa que utilicen todos los instrumentos a su alcance y que tengan coraje a la hora de arrancar una actividad.

06 Dic

La CEOE presenta un informe de conyuntura económica en el que se precisa que la economía canaria caerá este año un 0,9 %. 

Canarias / La economía canaria caerá este año un 0,9 % y la recesión se extenderá hasta la mitad de 2013, aunque a partir del tercer trimestre podría comenzar a generarse empleo en el archipiélago de forma sostenida, según el informe de coyuntura económica de la CEOE de Santa Cruz de Tenerife.

06 Dic

La ocupación superará el 60% este puente de diciembre en varios puntos del Archipiélago.


Canarias / Se prevé que más de 620.000 pasajeros pasen estos días por los aeropuertos canarios hasta el próximo lunes.

06 Dic

La portavoz parlamentaria del PP constata que "hay una operación en marcha dentro de CC para deshacerse de Rivero".

Canarias / La portavoz parlamentaria del Partido Popular de Canarias, Australia Navarro, aseguró hoy que "en Coalición Canaria hay una operación en marcha para deshacerse de Paulino Rivero, por lo que es muy posible que, a día de hoy, Paulino Rivero tenga las horas contadas en la Presidencia del Gobierno de Canarias".

06 Dic

Nacional / El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, considera que la Constitución de 1978 está hoy, 34 años después "plenamente vigente", fija unas "reglas de juego claras" y debe conservarse "muchísimos años".

06 Dic

La directora general de Trabajo participa en unas Jornadas de coordinación con la Inspección de Trabajo y Seguridad Social sobre economía sumergida.

Canarias / La directora general de Trabajo de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio, Gloria Gutiérrez, ha anunciado que desde el Gobierno de Canarias se intentará promover la creación del Observatorio del Fraude como punto de encuentro entre la Administración Pública, las organizaciones empresariales y las organizaciones sindicales más representativas.

06 Dic

Fox Business Nes, Bloomberg International y CNBC emitirán un programa sobre la Isla con una audiencia estimada de 100 millones de personas en EEUU

Tenerife / Tenerife se promociona estos días en Estados Unidos como plataforma tricontinental entre América, África y Europa. Las cadenas de televisión Fox Business News, Bloomberg International y CNBC emitirán un programa dedicado íntegramente a la Isla dentro del espacio 21st Century Business, que cuenta con una audiencia estimada de 100 millones de personas solo en el país, además de los espectadores de diversas partes del mundo que verán el programa a través de otros canales y plataformas, entre ellos Direct TV y Dish Network.

06 Dic

Seguimos a vueltas con el tema de Grecasa y las continuas falsedades, medias verdades y ocultaciones por parte del Gobierno de Canarias. Como se suele decir, cuéntame un cuento...¡pero que sea creíble!

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.