Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
15 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ Al acto está invitada la ciudadanía en general, los medios de comunicación, el Gobierno canario, Cepsa...y los 27 concejales ya que las conclusiones se votarán en el Pleno al día siguiente

El presidente de la Comisión de Sugerencias y Reclamaciones (CESR) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Guillermo Guigou, actúa de oficio para organizar el próximo 27 de enero a las 19.00 horas en el Salón de Actos de la Mutua de Acidentes de Canarias (MAC) una charla que tendrá como título "Contaminación atmosférica y calidad del aire en Santa Cruz de Tenerife" y que cuyo ponente será el doctor Sergio Rodríguez, miembro del Centro de Investigación Atmosférica de Izaña, perteneciente a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

15 Ene

Valsequillo/ Esta actividad se llevará a cabo en seis jornadas diferentes, y contará con la participación de 150 niños de los distintos centros escolares del municipio

El próximo jueves, a partir de las 16:30 horas, se inaugura en la nueva cancha cubierta de Valsequillo los juegos escolares municipales, un evento que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valsequillo en colaboración con la empresa Solventia.

15 Ene

Las Palmas de Gran Canaria / Técnicos de la AEAT, Brigada contra el Fraude Fiscal de Policía Nacional, Fiscalía de Delitos Económicos, Servicio de Prevención de Blanqueo de Capitales (Sepblac) del Ministerio de Economía, Fiscalía de Delitos Económicos de Las Palmas, Aditores, Asesores Fiscales, Notarios, Abogados y expertos se dan cita en las IV Jornadas sobre Blanqueo de Capitales.

Gran Canaria se convierte el 24 y 25 de enero en sede nacional de reflexión y análisis sobre la normativa que existe en materia de prevención de blanqueo de capitales. Se trata de unas jornadas que se celebrarán en el Edificio de Usos Múltiples I de la capital grancanaria bajo la dirección técnica de Jorge Pobre Mengui, de la Fiscalía de Delitos Económicos de Las Palmas.

15 Ene

Telde/ El sábado 19 de enero a las 17:00 horas en La Casa Condal se celebrará un casting para buscar interesados en colaborar y participar en el Carnaval de Telde 2013

La Dirección de Gobierno de Ocio, que dirige Efraín Gómez, ha convocado un casting para buscar a personas interesadas en figurar en el cuerpo de baile de las diferentes Galas que el área organiza para la celebración del próximo Carnaval 2013.

15 Ene

Santiago del Teide/ La muestra gastronómica estará abierta del 19 de enero al 24 de febrero y la protagonista principal de los menús será la almendra.
15 establecimientos de restauración del municipio de Santiago del Teide se han adherido para participar con diferentes menús, a la III edición de la muestra gastronómica vinculada al Almendro en Flor que se inicia el próximo 19 de enero y finaliza el próximo 24 de febrero.

15 Ene

Telde/ La concejalía que dirige Herminia Demetrio ha analizado el número de mujeres atendidas, la cantidad de sesiones realizadas, así como el porcentaje de mujeres víctimas de género, en cada una de las asesorías

La concejalía de Igualdad de Oportunidades y Derechos de la Mujer, que dirige Herminia Demetrio, ha realizado un balance de la actividad efectuada por la oficina de atención a la mujer de dicha concejalía durante el período 2011 y 2012.

15 Ene

Mauritania / Miguel Rodríguez, presidente del sindicato de estibadores de Las Palmas, viajó al país africano para tratar un periodo transitorio de entre 12 y 18 meses en los que pueda seguir descargándose el pescado en el Puerto de La Luz. 


Durante el día de ayer y el de hoy Miguel Rodríguez, presidente del sindicato de estibadores de Las Palmas, se ha reunido con los ministros de Pesca y Transporte de Mauritania, así como con empresas de los puertos de Nuakchot y Nuadibú, para solicitarles un primer período transitorio, de entre 12 y 18 meses, en los que un porcentaje de la pesca pelágica capturada en sus caladeros pueda seguir descargándose en el Puerto de Las Palmas.

15 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ El IMAS está llevando a cabo auditorías internas con el fin de mejorar el proceso, además de eliminar la fiscalización previa

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Instituto Municipal de Atención Social (IMAS), está trabajando intensamente en el desarrollo de sistemas que permitan y faciliten la entrega de las prestaciones a las personas demandantes de ayuda en el menor tiempo posible.

15 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ Las iniciativas promovidas por la Sociedad de Desarrollo permitieron que 220 empresas locales participaran de manera activa en su puesta en marcha

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la Sociedad de Desarrollo, impulsó un total de 492 actuaciones en materia de dinamización durante 2012. El quinto teniente de alcalde y concejal de la citada entidad, Florentino Guzmán, destaca que "hasta 220 empresas locales participaron en este tipo de iniciativas, entre las que sobresalen Santa Cruz Sal2, Vive la Rambla I y II y los concursos de escaparates de FIMUCITÉ, Halloween y Navidad), entre otras".

15 Ene

Telde/ El concejal del área, Francisco Medina, ha indicado que "el objetivo claro, es dar un mejor servicio a los ciudadanos, por eso, cada día el referente es dar seguridad y bienestar a los vecinos de Telde y que estos vean y crean en la buena labor y gestión realizada por la Policía Local y por este Ayuntamiento, y creo que eso se está cumpliendo ampliamente".

Como cada año, la concejalía de Policía Tráfico y Seguridad del Ayuntamiento de Telde, que dirige Francisco Medina, ha hecho un balance de las actuaciones de las diligencias instruidas durante el año 2012 por motivos diversos, principalmente en materia de accidentes de tráfico y otras denuncias.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.