Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
17 Ene

Lanzarote / Con la charla sobre marketing se ha clausurado este curso de especialista en el que han participado 15 personas.

El curso sobre "Gestión y promoción de proyectos de enoturismo y cultura vitivinícola", impartido por la Cámara de Comercio de Lanzarote, en colaboración con el Consejo Regulador y con la cofinanciación de CajaSiete, ha concluido con una conferencia sobre marketing aplicado a proyectos enoturísticos, impartida por Deybbi Cuéllar, doctora por la ULPGC y profesora en el área de marketing de la EUTL.

17 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ La nueva ampliación permitirá cursar tráfico con canales de 40 Gb/s de última generación. Telefónica ofrece el punto de amarre en Canarias.

Durante los próximos meses, el cable submarino SAT-3 sufrirá una importante ampliación de su capacidad de transmisión, lo que permitirá cursar tráfico con canales de 40 Gb/s de última generación. El SAT-3 es un sistema de cables submarinos instalado en 2001 con 14.329 km de fibras que recorre la coste oeste del continente africano completando con los amarres en Europa de Lisboa y Gran Canaria

17 Ene

La Laguna / La cita se celebrará el sábado 26 de enero en la calle Viana.

La Reunión de Marcha Ciudad de La Laguna se disputará en la tarde del próximo sábado 26 de enero. La cita tendrá lugar este año categoría de Campeonato de Canarias de Marcha en Ruta. La competición será organizada por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, junto al CEA Tenerife 1984 y la Federación Canaria de Atletismo.

17 Ene

Gran Canaria / El servicio se está dirigiendo por escrito a los reclamantes para informarles de que se han iniciado actuaciones de mediación en coordinación con la OMIC de Las Palmas de Gran Canaria.

La Dirección General de Comercio y Consumo, cuyo titular es Gustavo Matos, ha registrado un total de 206 reclamaciones presentadas por personas afectadas por la cancelación de una fiesta de fin de año, denominada Tafira 2012 que preveía celebrarse en Gran Canaria, y en las que se demanda la devolución del dinero abonado por las entradas.

17 Ene

Australia / La tenista canaria Carla Suárez fue la única superviviente de la 'Armada' de la cuarta jornada del Abierto de Australia, primer 'grande' de la temporada y que se disputa en Melbourne hasta el 27 de enero, mientras que Marcel Granollers y Garbiñe Muguruza resultaron eliminados.

17 Ene

Canarias / Para adaptarlas al desarrollo económico y social del Archipiélago.

El director general de Universidades de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad, Carlos Guitián Ayneto, presidió hoy la reunión en la que se ha constituido la comisión que revisará el mapa de las titulaciones universitarias en Canarias.

17 Ene

Canarias / El portavoz del Ejecutivo canario, Martín Marrero, ha afirmado que el Consejo de Gobierno ha respaldado la iniciativa del presidente regional, Paulino Rivero, de establecer un 'Pacto por Canarias' con todas las fuerzas políticas de las islas.

17 Ene

Canarias / Con ello se inicia la puesta al día en los pagos de las bonificaciones al transporte marítimo regular.

El Consejo de Gobierno de Canarias acordó en su reunión de hoy autorizar el abono de 7.328.908,66 euros a las compañías navieras Fred Olsen y Armas, en concepto de reembolso de las bonificaciones al transporte marítimo regular interinsular e intrainsular de residentes en Canarias correspondientes al último trimestre de 2011 y el primero de 2012.

17 Ene

Internacional/ EE.UU., Europa, India y Chile han suspendido este jueves todos los vuelos de los Boeing 787 Dreamliner hasta que se demuestren que son seguros, después de que esos aparatos hayan sufrido seis averías en diez días. Esto siginifica que, por primera vez en 34 años, se ha ordenado dejar en tierra a todos los aviones del mundo de un mismo modelo.

Este paso se da después de que las dos aerolíneas japonesas que poseen aviones de ese modelo suspendieran el miércoles los vuelos de este modelo tras el último de esos incidentes, que provocó un aterrizaje de emergencia por el fallo de una batería.

17 Ene

Santa Cruz de Tenerife / Socialistas Por Tenerife (SxTF) considera una liquidación improcedente cobrar tasas por un servicio inexistente tal como recoge la Ley General Tributaria.

La secretaria general de Socialistas por Tenerife (SxTF) en Santa Cruz, Odalys Padrón y el responsable de Medio Ambiente en la ejecutiva insular, Rafael González Talavera, advierten al Alcalde de un posible incumplimiento legal dado que la Tasa de recogida de basuras es un tributo exigible por la prestación de un servicio público.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.