Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
23 May

Gran Canaria / Se desarrolló entre los meses de marzo y mayo en diversos centros comerciales del sur de Gran Canaria.

 

Las Patrullas Fiscales y de Fronteras de la Guardia Civil del Puesto Principal de Vecindario, y del Puesto Principal de Santa María de Guía, en el marco de la operación "ETIQUETA", han procedido a la detención de  7 personas, y a la imputación de otras  5, como presuntos autores de varios delitos contra la propiedad intelectual.

23 May

Adeje / La organización recaudó 2.100 euros que se destinarán al tratamiento de la menor en Sevilla.

 

El Campo Municipal de Tiro de Adeje acogió el 18 de mayo pasado un torneo para recaudar fondos para el tratamiento médico en Sevilla de la niña isorana Andrea. Organizado por el Club de Tiro Costa Adeje y con la colaboración de los ayuntamientos de Adeje y Guía de Isora y la Federación Insular de Tiro Olímpico, recaudó 2.100 euros.

23 May

San Bartolomé de Tirajana / El hotel Meliá Tamarindos acogió hoy la presentación del XV Circuito Canarias Sport & Golf. El acto fue presidido por el Alcalde – Presidente de San Bartolomé de Tirajana D. Marco Aurelio Pérez Sánchez. Alex Blum - Meliá Hotels International, Maria Ley – Maspalomas Golf y Fran Pérez de Canarias Sport & Golf, empresa organizadora del circuito, dieron la bienvenida a todos los presentes y destacaron la importancia de llevar a cabo eventos de esta categoría y prestigio.

23 May

Lanzarote / Componentes del Área de Investigación del Puesto Principal de San Bartolomé (Lanzarote) procedieron, los días 26 de abril y 15 de mayo, a la detención de dos personas, de iniciales J.R.P.C. y P.F.P, de nacionalidad española y residentes en Lanzarote, como presuntos autores de tres delitos de robo con fuerza en las cosas, ocurridos en la zona de Tinajo, entre el 18 y el 21 del pasado abril, en varios cuartos de aperos y casas de campo destinadas al disfrute del fin de semana.

23 May

Tenerife / El triatleta tinerfeño disputa este fin de semana la Copa del Rey de triatlón con su equipo, el Diablillos de Rivas.


Ricardo Hernández no descansa. Después de su exitoso papel en la Copa de África de Triatlón, el triatleta tinerfeño sigue con su frenético ritmo de competición y este fin de semana afronta una cita especial, la Copa del Rey de triatlón, formando parte de su equipo, el Club Triatlón Diablillos de Rivas, actual campeón de la competición.

23 May

Canarias/ Una vez que en el transcurso de la mañana de hoy el presidente del Gobierno ha terminado de comunicar personalmente a los interesados la concesión de las Medallas de Oro de Canarias 2013, a continuación se relacionan los galardonados.

Los premiados recogerán su medalla en el Acto Institucional con motivo del Día de Canarias, que tendrá lugar el próximo 30 de mayo en el auditorio de Tenerife Adán Martín.

23 May

La Laguna/ 'Detrás de la cancela' y 'Senderos del tiempo' son las dos propuestas, promovidas por el Ayuntamiento, para que el público conozca las bellezas naturales del municipio

Los primeros pases de cada una de ellas serán gratuitos y, los siguientes, se mantendrán a precios familiares

23 May

Guía/ El Teatro Hespérides-Auditorio Ciudad de Guía y el Área Recreativa de Santa Cristina serán este año los escenarios del festival

El Festival de Danza y Teatro Ciudad de Guía iniciará mañana viernes su novena edición bajo el lema "Un festival para todos"" en el marco de los actos programados con motivo del Día de Canarias. El certamen, que fue presentado hoy por la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Guía, María del Carmen Mendoza, y el director general de Cultura del Gobierno canario, Xerach Gutiérrez, se prolongará hasta el domingo 26 de mayo con la participación de tres compañías del Archipiélago.

23 May

Santa Cruz de Tenerife/ El Consistorio acata la resolución judicial sobre EMMASA y dispone de dos meses para ejecutar la sentencia en los términos dictados por el Auto
El alcalde afirma que no apoyará "ninguna decisión que signifique indemnizar a la empresa y eximirla de sus obligaciones de invertir en la Ciudad hasta el último euro al que se comprometió"

23 May

Santa Cruz de Tenerife / El exministro Jordi Sevilla aboga por alcanzar un pacto de Estado para definir hacia dónde caminará el país en los próximos años.

El encuentro 'Diálogos para el Desarrollo', reunió hoy en Santa Cruz de Tenerife a más de 100 empresarios del Archipiélago.

 

El exministro Manuel Pimentel afirmó hoy, durante el desarrollo del encuentro Diálogos para el Desarrollo, celebrado en Santa Cruz de Tenerife, que el sistema político e institucional de España corre el riesgo de sufrir un colapso en los próximos años. "Será un colapso silencioso, no oiremos caer el edificio de lo público, pero se convertirá en un zombi frente a un sector empresarial que caminará por su lado" en la búsqueda de soluciones frente a la crisis económica.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.