Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
02 Jul

Güímar / El pasado 29 de junio el Patio del Ayuntamiento acogió esta celebración que contó con la intervención de Isabel Medina como mantenedora de las fiestas.

 

La tradicional "Fiesta del Arte" recuperó su protagonismo de antaño celebrándose el día más importante de las Fiestas de San Pedro, el 29 de junio. El Patio del Ayuntamiento acogió esta celebración que contó con la intervención de la escritora de orígenes güimareros y autora de numerosas obras de literatura infantil y juvenil, novelas y poesía, Isabel Medina, como mantenedora de las fiestas.

02 Jul

Gran Canaria / La candidatura de la isla al premio Región Emprendedora Europea del Año fue avalada por unanimidad por todos los grupos políticos del Cabildo grancanario y recibió el apoyo del Senado en pleno.

Con este galardón, que se entrega mañana en Bruselas, se reconoce la visión emprendedora de la Isla y la planificación estratégica impulsada por el Cabildo de Gran Canaria en colaboración con entidades públicas y privadas.

 

El Comité de las Regiones de la Unión Europea ha decidido otorgar una mención honorífica a Gran Canaria como Región Emprendedora, la única región española que recibe este año un reconocimiento del European Entreperneurial Regions (premio Región Europea del Año).

02 Jul

Granadilla de Abona/ Jaime González y Carlos Alonso izaron la bandera azul de la playa central que tendrá por primera vez carácter anual

Granadilla de Abona estrena el verano con más de un 80% de ocupación y con nuevas dependencias de la oficina de turismo en el enclave costero de El Médano. Las instalaciones, mucho más céntricas y cercanas a la ciudadanía y al visitante de esta parte del litoral, y justo al comienzo de la plaza central y en un lugar privilegiado, fueron inauguradas en el día de hoy, martes 2 de julio, por parte del alcalde, Jaime González Cejas, el vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso; la concejal de Turismo, Nuria Delgado Hernández; el consejero delegado de Turismo Tenerife, Miguel Ángel Santos; la consejera insular de Medio Ambiente, Ana Lupe Mora; el presidente de Ashotel, Jorge Marichal, representantes del gobierno local y del CIT-SUR, además de asociaciones de empresarios y comerciantes, entre otros.

02 Jul

Alajeró / Esta instalación está integrada en la "Ruta del Despilfarro de Curbelo", 42 millones en inversiones cerradas a cal y canto.

El consejero y portavoz de CC-CCN en el Cabildo Insular de La Gomera, Pedro Medina, ha asegurado este martes que el edificio construido en Alajeró por el Cabildo y que alberga la estación de guaguas supone un "monumento al despilfarro del dinero público".

02 Jul

Santiago del Teide / Visitará todo el litoral del municipio y estará presente en la izada de la Bandera Azul de Playa de La Arena.

 

José Palacios, vicepresidente 1º de ADEAC(Asociación De Educación Ambiental y del Consumidor) y responsable en España del programa Bandera Azul, visitará, este miércoles 3 de julio, el municipio de Santiago del Teide para observar sobre el terreno todo el litoral de los núcleos turísticos. En la misma estará acompañado por la concejal de Turismo, Ana Vanesa Sánchez y diferentes miembros del grupo de gobierno.

02 Jul

San Bartolomé de Tirajana/ La renovación y sustitución de los 63 paneles con un coste de 18.000 euros fue presentada este martes por la consejera insular de Medio Ambiente, María del Mar Arévalo, y el alcalde Marco Aurelio Pérez

La Reserva Natural Especial de las Dunas de Maspalomas ya dispone de nueva señalética, presentada hoy por la consejera de Medio Ambiente del Cabildo, María del Mar Arévalo, y el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez Sánchez.

02 Jul

La Laguna/ El profesor Carlos Carbonell Carrera ha tomado posesión hoy martes 2 de julio como nuevo director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agraria de la Universidad de La Laguna, en un acto presidido por el rector, Eduardo Doménech, y celebrado en la sala de juntas del Rectorado.

Le acompañarán en el mandato Isidoro Jesús Rodríguez Hernández como subdirector de Ordenación Académica; José Antonio Rodríguez Losada, en calidad de subdirector de Gestión Económica; María Josefina de León Hernández, como secretaria; y Mª Teresa Ramos Domínguez, en calidad de coordinadora de Calidad.

02 Jul

Santa Cruz de Tenerife / La Obra Social "la Caixa" y el Ministerio de Educación Cultura y Deporte y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) impulsan los Campus Científicos de Verano con el objetivo de despertar la vocación por la investigación entre los jóvenes.

 

35 alumnos de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, de los que 17 estudian 4º de ESO y los 18 restantes 1º de Bachillerato, han sido seleccionados para participar en los Campus Científicos de Verano. Cada alumno desarrollará un proyecto científico de una semana de duración cada uno –en cuatro turnos entre el 30 de junio y el 27 de julio- en alguna de las 16 universidades españolas adscritas a la iniciativa.

02 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ Afecta a la parte municipal del Parque Rural e incluye otras limitaciones al uso de maquinaria y actividades peligrosas en las proximidades del monte

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha emitido un bando en el que se recogen determinadas prohibiciones respecto a algunos usos que pueden representar riesgos de incendio en la zona del macizo de Anaga. Durante todo el verano y hasta el 30 de septiembre estará vigente la prohibición de utilizar cualquier tipo de material pirotécnico o fuegos artificiales en el Parque Rural de Anaga.

02 Jul

Adeje/ Pier Cherubino y Vitolo participaron en esta iniciativa que organiza por primera vez Ashotel en colaboración con el complejo deportivo Tenerife Top Training de Adeje
2-2 fue el resultado del partido entre directivos hoteleros y los capitanes de los equipos de la Liga de Hoteles 2012-2013

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.