Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
22 Jul

Tenerife / Los ponentes de TLPInnova conocieron la iniciativa del Cabildo, ZEC, Puertos de Tenerife, Cámara de Comercio y Zona Franca.

 

Los ponentes que participaron estos días en las Jornadas TLPInnova, en el marco de la celebración de Tenerife Lan Party, tuvieron la oportunidad de conocer el modelo de promoción económica bajo la marca única El vicepresidente económico del Cabildo, Carlos Alonso, el presidente de Puertos de Tenerife, Pedro Rodríguez Zaragoza, la presidenta de la Zona Especial Canaria, Beatriz Barrera, así como del director general de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, Vicente Dorta, transmitieron las ventajas y oportunidades que también en el campo de la innovación supone invertir en la Isla, así como las expectativas de negocio que somos capaces de ofrecer para atraer inversores públicos y privados del panorama internacional.

22 Jul

bayona1Madrid / El cineasta Juan Antonio Bayona, director de Lo imposible, ha sido galardonado este lunes por unanimidad del jurado con el Premio Nacional de Cinematografía 2013, que otorga el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, según fuentes ministeriales.

22 Jul

La Orotava / Se trata de una iniciativa puesta en marcha por la Concejalías delegadas de Juventud y Drogodependencia para sacar la práctica deportiva de los centros cerrados y fomentar el deporte urbano entre los jóvenes villeros, todo ello en un marco de participación, diálogo y solidaridad.

22 Jul

Gran Canaria / La alcaldesa de Telde y la concejala de Solidaridad han recibido a los niños en el programa "Vacaciones en Paz".

 

La alcaldesa de Telde, Mª del Carmen Castellano, la concejala de Solidaridad, Vanessa Cruz, han recibido a los niños saharauis participantes en el programa "Vacaciones en Paz" durante la mañana de hoy.

22 Jul

Tenerife / La actividad consta de dos etapas, los días 7 y 8 de septiembre.

 

Este miércoles se abre el plazo de inscripción de la marcha cicloturista paralela a la Vuelta a Tenerife, que tendrá lugar los días 7 y 8 de septiembre.

22 Jul

Las Palmas de Gran Canaria / Consejería de Empleo y Ayuntamiento han mantenido hoy su primer encuentro con técnicos de ambas administraciones.

 

La consejera de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Francisca Luengo, y el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona, han cerrado hoy una agenda de trabajo para abordar las cifras de desempleo de la capital grancanaria, tal y como se habían comprometido la semana pasada.

22 Jul

Canarias / Gustavo Matos señala que se visitará establecimientos hasta septiembre y recomienda leer siempre el etiquetado antes de comprar cualquier producto.

 

La Dirección General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias está realizando una campaña de control de artículos destinados a facilitar la flotación de las personas que no saben nadar, especialmente niños, con el fin de comprobar su seguridad y que cumplen los requisitos que establece la normativa en vigor. La campaña se prolongará hasta el mes de septiembre y está previsto visitar unos cien puntos de venta en total.

22 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ Se trata de un acuerdo suscrito con una entidad bancaria pionero en España destinado a familias con ingresos mínimos

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife impulsa la creación de una Bolsa de Vivienda en alquiler en el municipio, mediante la formalización de un convenio de colaboración con Banif Fondo Inmobiliario, que fue suscrito la pasada semana por el alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, con representantes de la citada entidad.

22 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ El alcalde, junto al concejal de Fiestas, acompañó a la patrona de los marineros, que recorrió las calles de la zona arropada por cientos de devotos

El barrio capitalino de Valleseco celebró anoche la tradicional procesión marinera, en la que Nuestra Señora del Carmen recorrió las calles de la zona arropada por cientos de fieles que no cesaron de piropear y alabar a la patrona de los marineros. El alcalde de la ciudad, Jose Manuel Bermúdez, junto al concejal del Organismo Autónomo de Fiestas y responsable del Distrito Anaga, Fernando Ballesteros, acudieron a la misa y posterior procesión que conmemora a la patrona.

22 Jul

Tenerife/ La consejera de Administración Electrónica y Sociedad de la Información, Magaliz López, destaca las oportunidades de negocio que brinda este evento

El Cabildo de Tenerife y la asociación Innova7, clausuraron ayer domingo [día 21] la octava edición de la Tenerife Lan Party, TLP Tenerife. El Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife (Recinto Ferial), acogió del 16 al 21 de julio a más de 40.000 personas, lo que supone un nuevo récord de asistencia de visitantes a este evento tecnológico de prestigio internacional y que posiciona a la Isla en el mapa europeo de los deportes electrónicos.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.