Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
26 Jul

Santiago / El maquinista del tren accidentado a pocos kilómetros de Santiago de Compostela, Francisco José Garzón Amo, está imputado y detenido por la policía desde las 20.00 horas de este jueves por un hecho delictivo por "imprudencia", según ha confirmado el jefe superior de Policía de Galicia, Jaime Iglesias.

26 Jul

Santa Cruz de Tenerife / La recreación histórica de la Gesta del 25 de julio se desarrollará en la Alameda del Duque de Santa Elena y en Plaza Isla de La Madera.

 

A las seis de la tarde de mañana sábado comienzan en la Alameda del Duque de Santa Elena diversas actividades que incluyen recreaciones históricas de algunos de los hechos más destacados de la Gesta del 25 de julio de 1797, fecha en la que las tropas al mando del almirante Horacio Nelson fueron derrotadas en su intento infructuoso de ocupar el puerto y plaza de Santa Cruz de Tenerife.

26 Jul

Santa Cruz de Tenerife / La Corporación ratificó por unanimidad la incorporación del municipio en calidad de signatario a la red europea por la mejora del medio ambiente.

 

El Pleno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha aprobado hoy por unanimidad el compromiso de suscribirse al Pacto de los Alcaldes en calidad de signatario. Este acuerdo supone la ratificación de la capital a la incorporación de la iniciativa emprendida por la Comisión Europea en 2007, cuyo objetivo es reunir a los máximos responsables de las ciudades europeas en una red permanente de intercambio de información para mejorar la eficiencia energética en el entorno urbano.

26 Jul

Tenerife / El lunes comenzará el reparto de la ONG entre cinco de sus asambleas locales de Tenerife.

 

La solidaridad vuelve a ser noticia. Varias empresas entregaron este viernes una nueva muestra de generosidad en forma de donación de alimentos y material escolar a Cruz Roja. Unos 10.000 huevos, más de una tonelada de comida, así como 5.000 lápices, bolígrafos y portaminas llenan el almacén que la ONG tiene ubicado en el puerto de Santa Cruz de Tenerife, a la espera de que el lunes comiencen a ser distribuidos.

26 Jul

Canarias / El aforo dispuesto para los conciertos superó el 80% en el transcurso de la edición recién finalizada.

Desde Colorado Producciones se apuesta por incrementar la itinerancia del Festival el próximo año.


La XXII edición del Festival Internacional Canarias Jazz & Más Heineken ha terminado y la organización del mismo, Colorado Producciones, hace balance de una programación desarrollada entre el 12 y el 24 de julio, con 27 actuaciones en 13 conciertos a lo largo de las islas de Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife.

26 Jul

Canarias / Esta mañana se celebró, con gran éxito de participación, una jornada de formación sobre controles en el sector del vino, organizada por la consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, y a la que asistieron unos cincuenta inspectores responsables del control oficial de alimentos en el Archipiélago.

26 Jul

Telde / Durante la mañana de hoy se ha clausurado el Campus de Verano de Baloncesto, que de manera conjunta han organizado por primera vez el C. Basket Tara y el Juventud Telde B, en las instalaciones del Instituto de Enseñanzas Medias de El Calero. A la entrega de premios y acreditaciones a los participantes se desplazaron técnicos en representación de la Concejalía de Actividad Física y Deportes que dirige Pablo Rodríguez.

26 Jul

La Laguna / En un encuentro con los medios se dio cuenta del estado de las obras.

 

El director insular de Cultura, Cristóbal de la Rosa, asistió hoy a la presentación de los actos conmemorativos del Centenario de la Catedral de La Laguna, que se celebra el próximo mes de septiembre.

26 Jul

Guía de Isora / El consistorio organizó diferentes actividades con motivo de su izado oficial.

 

Por segundo año consecutivo, la bahía de Playa San Juan, en Guía de Isora, obtuvo la concesión de la Bandera Azul, galardón que se concede anualmente y que tiene como objetivo reconocer la excelente calidad de agua y zona de baño de las playas.

26 Jul

La Laguna / El Rápido vence en juveniles y el Benchomo en cadetes.

 

El Llano del Moro se adjudicó la Copa Ciudad de La Laguna de Tercera categoría tras imponerse en la noche de este pasado jueves al Benchomo, por 12-10. La actuación del maliense Mamadou Kamara fue clave, ya que le ganó la partida a Lino Quintero en el agarrada decisiva.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.