Viernes, 19 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
01 Ene

Nacional/ Los precios de algunos servicios como la luz, el billete de tren o las autopistas de peaje subirán como cada 1 de enero, a pesar de que España sigue inmersa en la crisis económica y de que las empresas y el Gobierno siguen apelando a la moderación y la congelación salarial como receta para hacer frente al ajuste.

Además, siguen en vigor las medidas temporales aprobadas en 2011 sobre el incremento del IRPF y del Impuesto de Sociedades.

01 Ene

Canarias/ El presidente canario se mostró convencido en su mensaje de Fin de Año de que hay razones "para creer que lo peor ha pasado" y que el Archipiélago "está a las puertas de un periodo que traerá nuevas oportunidades".
El presidente del Gobierno canario, Paulino Rivero, aseguró este martes, en su discurso de Fin de Año, que 2014 va a ser "el primer año de los años buenos que Canarias tiene por delante" y en el que el Archipiélago "dejará atrás lo peor de la crisis económica y creará empleo".

01 Ene

Canarias/ Se trata de una niña que nació a la 00:21 horas del 1 de enero de 2014, y tuvo un peso de 3.980 kilos.

El primer nacimiento del año 2014 registrado en un hospital público de Canarias tuvo lugar en el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria. Se trata de una niña que nació a las 00:21 horas del día 1 de enero, tras un parto normal con 3.980 kilogramos de peso y 53 centímetros. Los padres residen en el sur de Tenerife y tanto la madre como la niña se encuentran en buen estado de salud.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.