Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
03 Ene

Nacional/ El año pasado -22 de enero de 2013- lo comenzábamos con el nacimiento de uno de los bebés más famosos del mundo, Milan Piqué Mebarak y este año lo comenzamos con otro que dará que hablar día sí y día también.

saraiker

Martín Casillas Carbonero encabeza la lista de nuestros bebés más conocidos y el primero de nuestras celebrities de este 2014.

03 Ene

Italia/ En solo 24 horas, agentes de la Capitanía de Puerto y de la Marina italiana han rescatado en el mar Mediterráneo a más de 1.000 inmigrantes indocumentados cuando intentaban alcanzar las costas europeas en precarias embarcaciones.

Los helicópteros de la Marina detectaron este jueves cuatro embarcaciones abarrotadas que luchaban por mantenerse a flote en el sur de Sicilia, por lo que enviaron a varios barcos en operación de rescate. Eran 823 personas las que viajaban a bordo son. A los que hay que sumar los 233 indocumentados que intentaban llegar a Europa el primer día del año procedentes, la mayoría, de Eritrea, Nigeria, Somalia, Zambia, Malí y Pakistán.

03 Ene

Tenerife/ Es el único que se conserva de la fábrica original.

El Cabildo de Tenerife ofrece esta semana, en la sección digital de Museos de Tenerife, 'Tras el cristal', un mascarón del siglo XVI. Desde su origen, los frentes de las zapatas del patio principal de la Casa Lercaro estuvieron decorados con estas caras grotescas y anchas enmarcadas por rizos y rematadas con argolla entre los labios. Este mascarón, el único que se conserva de la fábrica original, habitual en el Renacimiento, fue realizado a finales del siglo XVI y hoy forma parte de las colecciones del Museo. Durante siglos ha sido curioso testigo de los diferentes usos por los que ha pasado este inmueble.

03 Ene

Canarias/ Los afiliados al sistema aumentaron también en el archipiélago en diciembre respecto a noviembre, un 0,42 %, al subir en 2.796 personas, conforme a sus cifras.
La cifra de los afiliados a la Seguridad Social se situó en 667.722 en Canarias al cierre de 2013, cuando creció en 8.251 personas y un 1,25 % respecto al final del año anterior, según datos publicados hoy por el Ministerio de Empleo.

03 Ene

San Miguel de Abona/ Se trata de subvenciones concedidas a través del Programa de Desarrollo Rural de Canarias FEADER.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona será beneficiario de varias subvenciones concedidas a través del Programa de Desarrollo Rural de Canarias FEADER, y que han sido aprobadas por la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación.

03 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ Más de 50.000 profesionales y las principales empresas de Canarias han confiado en los últimos años en la larga experiencia formativa de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife para ampliar sus conocimientos, mejorar sus habilidades y actualizarse.

Así, un año más, el área de formación de esta institución junto a su Escuela de Negocios (ENIC) acaba de lanzar su nuevo programa de cursos, jornadas, seminarios, programas superiores y máster dirigido a empresarios, trabajadores, desempleados y emprendedores.

03 Ene

Candelaria/ El pleno aprobó una moción contra la reforma eléctrica propuesta por el Estado, al cargar contra la ciudadanía y las energías renovables.
Mayca Coello, concejala de Sí se puede en Candelaria, propuso al último pleno municipal que el Gobierno de Canarias recurra la inconstitucionalidad de la Ley del Sector Eléctrico, así como la elaboración de un nuevo Plan energético que impulse decididamente las energías renovables en Canarias. Esta moción fue aprobada por todos los partidos políticos con la abstención del Partido Popular.

03 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ Pedro Fernández Arcila, concejal de Sí se puede en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, anunció hoy que pedirá al alcalde, José Manuel Bermúdez, que se tramiten por la vía de urgencia las obras que sean necesarias para poder abrir definitivamente el Palmétum, un jardín botánico que su organización política considera de extraordinario valor para el futuro de la ciudad.

El edil ecosocialista afirmó hoy que el anuncio del Ayuntamiento de que la apertura se retrasará porque son necesarias obras por valor de 100.000 euros para cumplir con el plan de autoprotección del recinto constituye una tomadura de pelo a los vecinos, pues desde la Alcaldía se aseguró en reiteradas ocasiones que el parque abriría sus puertas a lo largo de 2013.

03 Ene

Canarias/ El Gobierno de Canarias, a través de su consejera de Empleo Industria y Comercio, Francisca Luengo, y del director general del Servicio Canario de Empleo, Alejandro Martín, advierte al PP que "sus recortes para 2014 pueden acabar con los buenos datos de creación de empleo que hemos tenido al cerrar 2013".

Ambos dirigentes achacan la mejora de los datos en Canarias "a la excelente temporada turística que estamos teniendo, a la campaña de Navidad y a las políticas activas de empleo de las que 6.000 personas ya se han beneficiado, pero hay que ser prudentes y evitar triunfalismos, ya que si se mantienen los recortes los datos podrían variar negativamente".

03 Ene

Canarias/ Este servicio, desarrollado en S/C de Tenerife, está financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Cruz Roja en Santa Cruz de Tenerife mantiene un programa específico dirigido al colectivo inmigrante cuyo principal objetivo es facilitar su integración en la sociedad de acogida. El programa, financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, trabaja con personas inmigrantes en situación irregular o en proceso de regularización y sus familias, solicitantes de asilo, refugiados, apátridas y personas inmigrantes llegadas por costas Canarias y recién salidas del Centro de Internamiento de Extranjeros.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.