Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
10 Feb

Una enana marrón es un objeto de masa subestelar, incapaz, por tanto, de mantener reacciones nucleares continuas de fusión del hidrógeno en su núcleo. Sin embargo, apenas tiene diferenciación química según la profundidad, ya que ha sufrido en algún momento de su vida convección desde la superficie hasta su centro a causa de débiles reacciones de fusión de isótopos residuales. El límite superior de masas es relativamente bien conocido, estando comprendido entre las 75 y las 80 masas jovianas (M_{J}), según el grado de metalicidad. Por lo que respecta al límite inferior que las separaría de los gigantes gaseosos más masivos, éste sería el de unas 13 M_{J}, momento a partir del cual el objeto es capaz de fusionar todo su deuterio. A partir de 65 M_{J}, además de deuterio también queman tritio.

10 Feb

Gran Canaria/ Carmelo Ramírez reclama al Ministerio de Energía que excluya al Archipiélago del recorte de las subvenciones a la producción de las energías limpias.

Nueva Canarias (NC) denunció hoy las pretensiones del ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, de destruir el sector de las renovables en Canarias. El portavoz de NC en el Cabildo de Gran Canaria, Carmelo Ramírez, reclamó al Gobierno estatal del PP que excluya al Archipiélago de los recortes de las subvenciones a la producción de las energías limpias.

10 Feb

Tenerife Sur/ Los vecinos alertaron de que varios delincuentes habían entrado en la casa de un vecino del sur de Tenerife para robarle.
La Guardia Civil busca a varios delincuentes como presuntos autores de un robo con violencia en el sur de Tenerife.

10 Feb

Gran Canaria/ El presidente de Nueva Canarias sostiene que Rivero sabe que esta propuesta, como la de la reforma estatutaria, tiene "un recorrido corto" por la negativa del PP.

El presidente de Nueva Canarias (NC), Román Rodríguez, recordó hoy que su partido político ha sido de las organizaciones que, en Canarias, han defendido la necesidad de celebrar una consulta popular sobre las prospecciones petrolíferas frente a las costas de Lanzarote y Fuerteventura. El líder nacionalista sostuvo que el presidente del Gobierno de CC y el PSOE, Paulino Rivero, "sabe" que esta propuesta, como la de la reforma estatutaria, tiene un "recorrido corto porque el Gobierno del PP creemos que se opondrá".

10 Feb

Tenerife/ Este pasado fin de semana se celebró en la piscina del Polideportivo Nazaret de Valencia el XVI Campeonato de España de Natación Adaptada – FEDDF Open, por Categorías de Edad (menores de 18 años), organizado por la Federación Española de Deportes de Discapacidad Física (FEDDF) y la Federación Valenciana de Deporte Adaptado (FESA), abierta a la participación de clubes y federaciones territoriales nacionales.

Los dos días de competición las gradas estuvieron a reventar de público y con el análisis permanente de todo lo que ocurría en la piscina por parte de Xavi Torres, encargado de los jóvenes de la natación adaptada, al que tampoco ha querido faltar a la cita el Seleccionador Nacional, Laureano Gil.

10 Feb

Gran Canaria/ El Real Madrid no dio opciones de triunfo al conjunto amarillo en ningún momento.

La guagua de la expedición amarilla llegaba al Martín Carpena aclamada por una afición que desde el segundo uno demostró que en la grada también se jugaba. La lucha se trasladó a la cancha, pero no fue suficiente para derrotar a un enorme conjunto blanco.

10 Feb

Tenerife/ El Iberostar Tenerife fue víctima este viernes de la exhibición de recursos del FC Barcelona en el regreso insular a una fase final de la Copa del Rey más de un cuarto de siglo después (102-60).

El conjunto tinerfeño sufrió en sus carnes el arsenal de argumentos de una escuadra, la de Xavi Pascual, que una vez ha olido el primer título en litigio de la temporada ha afilado el diente para convertirse en un firme candidato a todo.

10 Feb

Arona/ El municipio se beneficiará en los próximos dos años de cinco actuaciones de mejora de su espacio turístico público.

El Cabildo de Tenerife ha iniciado las obras de acondicionamiento de la zona verde anexa al campo de fútbol de Arona. Esta actuación, que cuenta con un presupuesto de más de 201.000 euros financiados con cargo al Plan Canarias, se enmarca dentro del Convenio de Regeneración del Espacio Turístico.

10 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ En su línea de facilitar el acercamiento de los jóvenes al mundo de la empresa y de convertir el emprendimiento en una salida real al mercado de trabajo, el Consejo Social de la Universidad de La Laguna y la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife han renovado, por segundo año consecutivo, su apuesta por el programa Alienta Ideas+Trabajo.

El objetivo de esta iniciativa es trasladar a los alumnos una visión práctica sobre la realidad del autoempleo, desde el proceso de toma de decisiones para poner en marcha una empresa hasta su materialización en el mercado.

10 Feb

Canarias/ El secretario general del PSOE de Canarias considera fundamental la opinión ciudadana sobre un asunto "de singular trascendencia y relevancia para el futuro del Archipiélago".

Afirma que una consulta de este tipo está dentro de la ley y recuerda que "quien se ha saltado las reglas ha sido el Gobierno del PP" a la hora de emitir el decreto de las prospecciones.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.