Jueves, 18 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
18 Mar

Internacional/ La banda de rock Rolling Stones ha cancelado el concierto que tenían previsto ofrecer mañana en Perth, en el oeste de Australia, tras la muerte de la novia de Mick Jagger, L'Wren Scott, según han anunciado los organizadores.

Un comunicado de Frontier Touring informa a quienes compraron entradas que las conserven hasta nuevas informaciones que se colgarán en las cuentas de Facebook y Twitter de la compañía. Varios periódicos australianos han informado que la banda ha abandonado el hotel en Perth y que Jagger se encuentra camino a Nueva York, donde fue encontrado el cadáver de quien fuera su novia los últimos 13 años.

18 Mar

Canarias/ Las actividades del programa Igualdad SI correspondientes a 2014 se inician hoy en San Bartolomé de Tirajana.

El Instituto Canario de Igualdad inicia hoy las acciones formativas contempladas para 2014 en el proyecto Igualdad en la Sociedad de la Información (Igualdad SI) promovido por el organismo autónomo de Igualdad para reducir la brecha digital de género mediante la formación de las mujeres en las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). Uno de los objetivos para el presente año es aumentar el número de mujeres profesionales y empresarias con capacidades TIC.

18 Mar

Tenerife/ En el programa de este viernes, la orquesta interpretará la 'Sinfonía nº5' de Chaikovsky con la dirección de Daniel Raiskin.

El director titular de la Orquesta Sinfónica de Tenerife, Michal Nesterowicz, declaró en la presentación de la temporada de abono que uno de los ejes de la misma eran las quintas sinfonías. El concierto de este viernes [día 21], a partir de las 20,30 horas, nos ofrecerá dos nuevas piezas, en este caso de los compositores Alexander Glazunov y Pietr Chaikjovsky.

18 Mar

Tenerife/ El colectivo celebró su asamblea anual en el Palacio Insular.

El Cabildo de Tenerife continuará apoyando la labor que realiza la Federación Tinerfeña de Bandas de Música. Así se lo transmitió el presidente de la Corporación insular, Carlos Alonso, en el transcurso de la Asamblea General Extraordinaria de la Federación Tinerfeña de Bandas. Alonso expresó la importancia de este colectivo y reafirmó la colaboración que viene prestando el Cabildo con estas formaciones musicales. "Han sido momentos difíciles, pero a pesar de todo hemos continuado con nuestro apoyo al mundo de la música".

18 Mar

Tenerife/ Los establecimientos ganarán competitividad y se situarán al mismo nivel que las grandes superficies.

El vicepresidente económico del Cabildo, Efraín Medina; el director general de Comercio del Gobierno de Canarias, Gustavo Matos, y el presidente de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, José Luis García Martínez, presentaron el Servicio de devolución de IGIC a turistas.

18 Mar

Canarias/ Diez alumnos del Programa Piloto de Internacionalización de los Recursos Humanos Canarios del Sector de las Energías Renovables, conocido como Renueva, que financia el Servicio Canario de Empleo (SCE), completarán su formación en Agadir, donde, durante un mes y medio, tendrán la oportunidad de realizar un programa de prácticas en las administraciones públicas y empresas marroquíes que colaboran con el proyecto.

Los diez alumnos se han seleccionado de entre los 22 demandantes de empleo que han participado en este programa de formación que pretende favorecer la internacionalización del sector de las energías renovables, que comenzó en noviembre pasado y que ya se encuentra en su última fase.

18 Mar

Tenerife/ El Consejo de Gobierno aprueba destinar 223.000 euros del fondo de contingencia para la creación de puestos de trabajo en Medio Ambiente.

El Cabildo de Tenerife ha creado una nueva línea de subvención de 150.000 euros destinada a las entidades sin fines de lucro de la isla de Tenerife que atienden situaciones de emergencia social durante 2014. La decisión fue aprobada por el Consejo de Gobierno celebrado ayer [lunes 17] bajo la presidencia de su titular, Carlos Alonso.

18 Mar

La Palma/ Kilian Jornet y Emelie Forsberg, ganadores de la pasada edición de la prueba palmera, encabezan una lista de ensueño.

La Transvulcania 2014, a celebrar el próximo 10 de mayo en la isla de La Palma, tendrá el mejor cartel de la historia. Kilian Jornet, nombrado recientemente 'Aventurero del Año' por National Geographic y vigente ganador de la ultramaratón palmera, volverá a encabezar una lista de inscritos de ensueño.

18 Mar

Canarias/ La directora general de Industria y Energía participa en Madrid en el Foro El Hierro, Primera Isla 100% Energías Renovables y recuerda la necesidad de diversificar la oferta energética.

La directora general de Industria y Energía del Gobierno de Canarias, María Antonia Moreno, ha asegurado hoy que el Archipiélago aspira a ser la Gorona del Viento del sistema energético español. Así lo ha asegurado en el transcurso del Foro "El Hierro, Primera Isla 100% Energías Renovables", que se ha celebrado en Madrid y al que han asistido, entre otros, el presidente del cabildo herreño, Alpidio Armas, y el subsecretario de Industria, Energía y Turismo, Enrique Hernández Bento.

18 Mar

Tenerife/ El director-conservador del Parque Nacional del Teide, Manuel Durbán, ha comunicado que el sendero número 12, Mirador de Pico Viejo, ya reúne las condiciones de seguridad adecuadas para ser reabierto a los visitantes.

Como se recordará, a raíz de la tormenta que sufrió la Isla de Tenerife los días 15 y 16 del pasado mes de febrero, la Dirección del Parque Nacional del Teide prohibió el acceso a los senderos Telesforo Bravo, Mirador La Fortaleza y Mirador de Pico Viejo, por motivos de seguridad.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.