Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
23 Mar

Tenerife/ Se rompe así la racha de nueve derrotas consecutivas del Iberostar y vence al Herbalife Gran Canaria.

El Iberostar Tenerife rompió su racha de nueve derrotas consecutivas derrotando en el derbi canario de la ACB al Herbalife Gran Canaria.

23 Mar

Gran Canaria/ El chófer presuntamente dio marcha atrás, acabando con la vida de un turista italiano y causando heridas de diversa consideración a otros diez.
Ocurrió este sábado por la tarde entre Fataga y Maspalomas , en el sur de Gran Canaria. Al parecer, el chófer de la guagua turística , dio marcha atrás y rozó una valla, arrollando a un grupo de turistas que acababan de descender del vehículo porque se encontraban indispuestos.

23 Mar

Tenerife/ Tres goles de Ayoze, uno de Aridane y un trallazo de Edgar dejan a los blanquiazules, de momento, en zona de 'play off' de la Liga Adelante.
Tres goles de Ayoze, uno de Aridane y un trallazo de Edgar dejan a los blanquiazules, de momento, en zona de 'play off'.

23 Mar

Arona/ Seis candidatas adultas y siete infantiles aspiran al título este año.

El auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos acoge esta noche (21 de marzo) la presentación de las seis candidatas adultas y siete infantiles que aspiran a convertirse en Reinas del Carnaval de Arona 2014, que se celebra entre el 21 y el 31 de marzo bajo el lema '¡Viva África, Viva Arona en Carnaval!'.

23 Mar

Madrid 22 de marzo de 2014/ Dos millones de personas exhiben su dignidad en un día histórico
Las Marchas de la Dignidad 22M han conseguido superar todas las expectativas. Dos millones de personas según los organizadores han abarrotado las calles de Madrid exigiendo "Pan, trabajo y techo" en una fiesta de la democracia y del pueblo.

23 Mar

Las Palmas de GC/ La Unión Deportiva Las Palmas alargó su excelente racha sumando el tercer triunfo consecutivo y lo hizo además con autoridad.

El conjunto de Sergio Lobera manejó el partido a la perfección, aprovechó sus oportunidades y sentenció cuando el Murcia intentaba empatar con un jugador menos.

23 Mar

Nacional/ El expresidente del Gobierno Adolfo Suárez ha fallecido en Madrid a los 81 años de edad, según ha informado el portavoz de la familia, Fermín Urbiola.

"Por expreso deseo de la familia os comunico que Adolfo Suárez González ha fallecido. Quiero dar las gracias por expreso deseo de la familia", ha declarado Urbiola a los medios de comunicación congregados ante la clínica Cemtro de Madrid.

23 Mar

Jorge Marichal/ En las últimas fechas hemos contribuido a levantar un debate muy interesante sobre la conveniencia, yo diría necesidad, de que Canarias cuente con cierta participación sobre la conectividad aérea en las Islas, vital para nosotros. Ha habido comentarios de muy diversa índole, algunos positivos, pero sentimos especialmente que el empresariado de Gran Canaria haya optado por desistir de este proyecto común, basándose en que en estos momentos tenemos muy buenas cifras de turistas, un planteamiento que considero un grave error.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.