Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
29 Mar

Internacional/ Más de 7.000 ciudades de todo el mundo apagan este sábado las luces de algunos de sus edificios más emblemáticos para apoyar 'La hora del Planeta', que pretende concienciar sobre el cambio climático. Esta ola de apagones, que cumple su octavo aniversario, ha comenzado a las 20:30 y ha durado una hora.

España ha batido su récord de participación gracias a que 260 ciudades han apagado las luces durante sesenta minutos para respaldar esta campaña ecologista.

29 Mar

Tenerife/ El equipo tinerfeño se sobrepuso al tanto inicial de los locales y suma ya 45 puntos a diez jornadas para el final.

Se presentaba el CD Tenerife de nuevo en Riazor con la ilusión de seguir avanzando con paso firme camino del objetivo. Iñigo Ros y Edgar fueron las dos novedades iniciales en el once titular.

29 Mar

Arona/ Un total de 15 empresas de todo el municipio participaron en esta iniciativa.

La empresa 'El Rincón de María', en Los Cristianos, resultó ganadora del concurso de escaparates del Carnaval de Arona 2014, organizado por el área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Arona, con la intención de "promocionar el comercio local a través de campañas de dinamización comercial que acerquen el pequeño comercio al cliente y pueda conocer la diversidad comercial existente en el municipio y la calidad de su oferta", según señaló el edil responsable, Marcos Afonso Esquivel.

29 Mar

Arona/ Este fin de semana se celebra el Carnaval de Día, con la actuación de artistas nacionales e internacionales y otras actividades dirigidas a grandes y pequeños.

La joven Lucía Cathaysa mesa resultó elegida anoche (27 de marzo) Reina del Carnaval de Arona 2014, luciendo la fantasía 'La última conquistadora', del diseñador Dámaso Ramos Ávila.

29 Mar

Canarias/ En la noche del sábado al domingo, dormireros una hora menos, ya que a las 01.00 horas de la madrugada en Canarias se adelantarán los relojes y serán las 02.00.-

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.