Viernes, 19 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
31 Mar

Tenerife/ El papa Francisco lo proclomará santo tras un largo proceso que comenzó en los años 80.
El tinerfeño José de Anchieta será declarado santo por el papa Francisco el próximo miércoles 2 de abril, finalizando así un largo proceso que comenzó en los años 80.

31 Mar

Canarias/ La imagen del Archipiélago ha llegado a la final del concurso en el que optaban 32 instantáneas de diversos lugares del planeta.
islascanarias-nasa

Los internautas elegirán esta semana la foto del año en la NASA, título al que finalmente optan una imagen de Canarias captada por el satélite Terra y una instantánea de la erupción del volcán Kliuchevskoi, en Siberia (Rusia), tomada desde la Estación Espacial Internacional.

31 Mar

Canarias/ En el conjunto de las comunidades, el déficit en el año 2013 se situó en el 1,54 por ciento, según datos facilitados por el Ministerio de Hacienda.
Andalucía ha cerrado con el 1,55 por ciento respecto al 1,58 previsto; Asturias cumple con el 1,06 por ciento; Baleares se ha situado por debajo con el 1,28 frente al 1,47; Canarias en el 1 % frente al 1,20; Cantabria en el 1 por ciento también frente al 1,13 Y Castilla y León (1,10 en lugar del 1,27) son las comunidades que han cumplido con el objetivo del déficit durante 2013.

31 Mar

Canarias/ El consejero de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial del Gobierno de Canarias, Domingo Berriel, presidió hoy una sesión de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias (Cotmac), en la que se aprobaron las memorias ambientales del Plan Insular de Ordenación (PIO) de Lanzarote y del Plan General de Ordenación (PGO) de Adeje, en Tenerife, con condicionantes.

Se concedió la prórroga de seis meses solicitada por la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife para cumplimentar el acuerdo de la Cotmac de 30 de julio de 2013 por el que se aprueba parcialmente el PGO de Santa Cruz de Tenerife y se suspende la aprobación en determinados ámbitos.

31 Mar

Arona/ Los Cristianos vivió el domingo el Coso Apoteosis del carnaval por las principales calles, donde turistas y residentes pudieron disfrutar de la fiesta.

La reina y sus damas de honor acompañadas de los grupos del carnaval hicieron gala de sus fantasías y rítmos para hacer vibrar a los asistentes con un fin de fiesta por todo lo alto.

31 Mar

Gran Canaria/ El Pleno del Cabildo de Gran Canaria, a instancia de su Instituto de Atención Social y Sociosanitaria (IAS), que dirige José Miguel Álamo, ha aprobado por unanimidad el Convenio de Colaboración entre la CCAA y el Cabildo Insular de Gran Canaria, para la prestación de servicios en centros residenciales, de día y de noche a personas en situación de dependencia y, en general, a personas mayores o con discapacidad 2014.

En su apuesta por mantener los recursos sociales actualmente en funcionamiento e ir ampliándolos en la medida de las posibilidades, tal como ha señalado reiteradamente el Presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna.

31 Mar

Gran Canaria/ Solferias, uno de los mayores operadores turísticos en el mercado luso, ha presentado este fin de semana en Gran Canaria la oferta que ha diseñado para el verano en todos los mercados internacionales de cara a los próximos meses.

Con oficinas en Lisboa, Algarve y Madeira, Solferias registró en 2013 un total 58.009 turistas frente a los 44.993 de 2012. Nuño Mateus, director general da Solferias, ha expresado que "todos somos moderadamente optimistas en 2014 porque los primeros indicadores son positivos".

31 Mar

Canarias/ El PSOE de Canarias celebrará elecciones primarias abiertas para elegir su candidato a la presidencia de la comunidad autónoma y lo hará tras las elecciones europeas del próximo 25 de mayo.

Así lo confirmó esta mañana, en declaraciones al magazine radiofónico regional 'El espejo canario', el secretario general del partido, José Miguel Pérez, en una entrevista en la que también cargó contra una reforma laboral del PP "que se ha llevado por delante buena parte del trabajo estable", apostó por el cambio hacia un modelo federalista para tener "un Estado más fuerte" y recordó la necesidad de cambiar el modelo económico para "ganar la batalla a la crisis".

31 Mar

Fuerteventura/ El Diputado Regional del Grupo Popular ha denunciado, en el transcurso de la Comisión de Sanidad celebrada este lunes en el Parlamento, que el Gobierno de Canarias ha recortado el presupuesto para el Hospital de Fuerteventura en 6 millones de euros, pasando de los 43 millones de euros previstos al inicio del proyecto, a apenas 37 millones de euros.

En una respuesta escrita remitida por parte del Gobierno de Canarias al Grupo Parlamentario Popular el 27 de febrero 2014 se recoge que se ha procedido a la redacción de un Proyecto Modificado que aplaza "la construcción y puesta en funcionamiento de un nuevo módulo de hospitalización".

31 Mar

San Bartolomé de Tirajana/ Los agricultores del municipio participarán en los proyectos de la Mancomunidad de las Medianías para activar el sector y cubrir la demanda insular de almendras.

Los agricultores del municipio de San Bartolomé de Tirajana podrán sumarse al proyecto de la Mancomunidad de las Medianías de Gran Canaria para la recuperación de fincas dedicadas al cultivo eficiente de almendreros como explotaciones agrícolas inteligentes, racionales y rentables.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.