Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
06 Mar

Nacional/ Miguel Carcaño, el asesino confeso de la joven sevillana Marta del Castillo, ha abandonado el hospital Miguel Servet de Zaragoza donde se ha sometido este jueves durante casi una hora y media a una prueba neurofisiológica, conocida como el "test de la verdad", con el fin de esclarecer dónde está el cuerpo sin vida de su víctima.

Carcaño, se ha mostrado "colaborador" durante el test, según ha asegurado el neurofisiólogo José Ramón Valdezán, encargado de realizarlo, y que se ha mostrado "absolutamente convencido" de que esta prueba cerebral ayudará a la investigación.

06 Mar

Canarias/ El presidente canario ha destacado las previsiones "muy positivas" del turismo para este verano.
El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha anunciado este jueves en un desayuno informativo en Madrid, que va a revisar al alza su previsión de crecimiento económico para 2014 desde el 0,9 al 1,5 por ciento, cifra similar a la de las previsiones del BBVA, Funcas e Hispalink.

06 Mar

Canarias/ El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente confirma que el expediente está "interrumpido" a la espera de documentación que debe remitir el promotor de las prospecciones petrolíferas en las costas canarias.
El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) no ha concretado aún qué informes debe presentar la compañía Repsol para que se complete el procedimiento sobre la Declaración de Impacto Ambiental de las prospecciones petrolíferas que pretende llevar a cabo frente a las costas de Fuerteventura y Lanzarote.

06 Mar

Canarias/ El Gobierno de Canarias discrepa sobre la interpretación constitucional que se da en dicha Ley educativa al ejercicio efectivo del derecho a la educación así como a la ruptura del principio de responsabilidad compartida entre la Administración General del Estado y el resto de las Administraciones Públicas.

El Gobierno de Canarias ha decidido interponer Recurso de Inconstitucionalidad frente a la LOMCE. El Gobierno de Canarias discrepa sobre la interpretación constitucional que se da en dicha Ley educativa al ejercicio efectivo del derecho a la educación así como a la ruptura del principio de responsabilidad compartida entre la Administración General del Estado y el resto de las Administraciones Públicas.

06 Mar

Canarias/ Política Territorial informa al Consejo de Gobierno de la rúbrica de un convenio y una adenda a acuerdo para la elaboración de los planes municipales de Tinajo y Yaiza.

- Igualmente, anuncia la firma de un convenio con San Bartolomé de Tirajana a fin de dar apoyo y asistencia técnica en la gestión y ejecución en materia de renovación turística.

06 Mar

Tenerife/ La expedición está dirigida por la colaboradora del Instituto Canario de Bioantropología y del Museo Arqueológico, Milagros Álvarez.

La expedición canario italiana que trabaja desde el pasado mes de noviembre en una importante misión arqueológica, en colaboración con el Ministerio de Antigüedades de Egipto, ha descubierto una nueva tumba en el llamado Valle de los Nobles, en Luxor. Al frente de la misma se encuentra la egiptóloga palmera Milagros Álvarez, colaboradora del Museo Arqueológico de Tenerife y del Instituto Canario de Bioantropología (integrados en el Museo de la Naturaleza y el Hombre).

06 Mar

Tenerife/ Fi2 se celebrará el próximo mes de mayo en TEA Tenerife Espacio de las Artes.

El Cabildo organiza una nueva edición del mayor foro de innovación e inversión de Canarias, fi2, que tendrá lugar el próximo día 8 de mayor en TEA Tenerife Espacio de las Artes. Desde la semana pasada las personas interesadas pueden enviar su solicitud para participar como expositor en el escaparate tecnológico del evento a través de la página web www.pcct.es/fi2.

06 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ Jorge Marichal insiste en que el Estado debe retirar el recurso de inconstitucionalidad a la Ley de Renovación Turística de Canarias para garantizar las inversiones previstas.
El presidente y uno de los vicepresidentes de la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, Jorge Marichal y Enrique Talg, respectivamente, participaron hoy en diversas reuniones en la Internationale Tourismus Börse (ITB) de Berlín con varios operadores turísticos con el objetivo de hacer un frente común con las instituciones públicas que consiga incrementar el número de turistas alemanes en Canarias para próximas temporadas.

06 Mar

Tenerife/ Air Berlin pone 20.000 plazas en su ruta desde Múnich y Germania aumentará entre un 30 y un 40 por ciento su capacidad aérea con la isla en verano.

La ITB de Berlín está siendo muy intensa para Tenerife. Además de las buenas perspectivas en llegada de turistas alemanes, que apuntan a incrementos que rondarán el 12 % en el presente ejercicio, las compañías aéreas con las que la representación isleña ha mantenido encuentros confirman también el aumento de la conectividad.

06 Mar

Tenerife/ La actuación, coordinada desde el área insular de Patrimonio, se realiza con contrataciones a través del Servicio Canario de Empleo.

El Cabildo está realizando trabajos de mejora en el barranco de Valleseco y en el entorno de las Naves Carboneras, en el término municipal de Santa Cruz. Esta actuación del Área de Patrimonio de la Corporación insular se está efectuando con una decena de personas que han sido contratados a través de la convocatoria del Servicio Canario de Empleo.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.