Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
10 Oct

Adeje/ Teniente General "Vivir un día como el de hoy de unión de pueblo y milicia para nosotros es sentirnos legitimados para seguir haciendo nuestro trabajo".

La jura de la Bandera para personal civil celebrado hoy domingo 9 de octubre en Adeje ha culminado con la participación de 385 personas en un acto realizado por primera vez en el Sur de Tenerife y que ha estado presidido por el Teniente General Jefe del Mando de Canarias, Pedro Galán García y el alcalde del municipio, José Miguel Rodríguez Fraga. Las casi 400 personas han refrendado su juramento o promesa ante tres banderas de España según la Orden Ministerial 1445/2004 de 16 de mayo la cual asigna a las unidades con estrechos lazos con la ciudadanía de las localidades de su entorno, la misión de dar respuesta a las solicitudes de prestación o renovación del juramento ante la Bandera de España.

10 Oct

Granadilla de Abona/ La gala de entrega de galardones se celebró la noche del sábado en el edificio lúdico deportivo M3 de El Médano.

Granadilla de Abona reconoció la noche del sábado 8 de octubre la labor, esfuerzo y los logros de colectivos sociales, deportivos y culturales y de los símbolos turísticos del municipio que con su buen hacer han hecho engrandecer al municipio. La gala de entrega de la segunda edición de los Premios Magallanes-Elcano 2016 se celebró en el edificio lúdico deportivo M3 de El Médano, y contó con banda sonora propia de la mano del timplista Pedro Izquierdo y el pianista Jeremías Martín, y la representación de la lectura del diario de a bordo de Pigafetta.

10 Oct

Fuerteventura/ El Cabildo de Fuerteventura desarrolla una serie de tareas de limpieza en los aljibes que se encuentran ubicados en el Islote de Lobos con el objetivo de mantenerlos en perfectas condiciones de cara a las lluvias del próximo invierno.

De esta manera, la Corporación insular se ha puesto como objetivo aprovechar el agua de las precipitaciones en las instalaciones del Centro de Interpretación del Parque Natural Islote de Lobos.

10 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ Se espera que pueda quedar adjudicado en los próximos meses, con un canon mínimo de 3.000 euros trimestrales y diez años de duración improrrogables.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife aprobó hoy el pliego de condiciones económico administrativas correspondientes a la nueva concesión del quisco-bar situado en la plaza de La Paz.

10 Oct

La Laguna/ Los casos afectados y resueltos favorablemente se refieren a alumnos de grados como Derecho, Contabilidad y Finanzas, Economía, Arquitectura Técnica y Física, entre otros.

La Comisión de Permanencia de la Universidad de La Laguna (ULL), presidida por Raimundo Baroja Rieu, ha aprobado, entre otros acuerdos, la permanencia de casi un millar de alumnos que habían solicitado continuar cursando sus estudios universitarios en dicha Universidad. Esto ha sido posible gracias a la entrada en vigor, el pasado mes de agosto, de una nueva normativa aprobada por el Consejo Social de la ULL.

10 Oct

Canarias/ "Las vacunas del calendario vacunal son un derecho de la ciudadanía, no una prescripción médica" declaró el director general de Salud Pública en unas Jornadas de actualización en vacunas.

"Confío en que los profesionales se impliquen en la próxima campaña de vacunación antigripal, y en que los conflictos corporativos no afecten negativamente a la población".

10 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ El Ayuntamiento acomete la mayor renovación del parque móvil de la Policía Local en toda su historia, que incluye 20 patrullas equipadas y 9 todoterreno.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife acordó hoy iniciar los trámites para la contratación del suministro mediante renting, con opción de compra, de 49 vehículos destinados al área de Seguridad, Movilidad y Accesibilidad, que quedarán a disposición de los servicios correspondientes en los próximos meses.

10 Oct

Las Palmas de Gran Canaria/ Quesos, vinos, mieles y repostería, además de agroturismo, artesanía, producción industrial, cultural y musical, protagonizarán la feria 'Gran Canaria Me gusta', un encuentro que recupera con fuerza el Cabildo para revalorizar la rica producción local y fomentar el apego al territorio, anunció hoy el presidente insular, Antonio Morales.

10 Oct

Tenerife/ El vicepresidente económico, Efraín Medina, da a conocer el ganador del premio al mejor stand, Rómulo Leal, de 'Floral Art', y de la floristería ganadora del concurso de ramos de novia, Taideflor.

La feria de las bodas y las celebraciones, Feboda, que el Cabildo celebró en el Recinto Ferial de Tenerife el pasado fin de semana, congregó a cerca de 5.000 personas interesadas en conocer las tendencias en este sector, y en descubrir las propuestas de los diseñadores más relevantes del momento para vestir estas ocasiones. Destaca la participación de siete firmas especializadas, cinco de las cuales pertenecen al programa insular Tenerife Moda: M&M, Amarca, Leo Martínez, Juan Carlos Armas y By Loleiro. También estuvieron Geyma y Dinovias.

10 Oct

El Hierro/ Hoy lunes, 10 de octubre, El Hierro conmemora el quinto aniversario de la erupción submarina (10 de octubre de 2011), un fenómeno natural sin parangón que puso de relieve los extraordinarios valores naturales de la isla canaria, declarada por la Unesco Reserva de la Biosfera (2000) y Geoparque Mundial (2015), este último sello distintivo logrado en gran parte por el alto valor geológico de su territorio.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.