Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
25 Jul

Arona/ El Ayuntamiento de Arona se ha reunido hoy con una veintena de empresarios del sector de los denominados scooters eléctricos para conocer sus peticiones y explicarles el por qué del endurecimiento de los controles sobre estos vehículos, que la normativa estatal y local deja claro que estos elementos solo pueden circular por la zona peatonal, no por la calzada, y que su uso queda restringido únicamente a las personas con movilidad reducida, por una discapacidad temporal o permanente.

25 Jul

Tenerife/ La Universidad de La Laguna, La Fundación Canaria para el Control de las Enfermedades Tropicales y Amref Salud África se unen a este compromiso.

El Cabildo Insular ha firmado hoy [lunes 25] un convenio de colaboración con la Fundación Canaria para el Control de las Enfermedades Tropicales (Funccet), la Universidad de La Laguna y la Fundación Amref Salud África para contribuir al refuerzo del sistema de salud en Senegal. Este acuerdo se formalizó esta mañana en el Palacio Insular y en el marco de la conmemoración del Día de la Cooperación, un evento que forma parte del programa del seminario científico Campus África 2016.

25 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ Contempla un parque urbano, nuevas plazas de aparcamiento y una red viaria completamente actualizada, además del uso hotelero previsto.

Se estima que el documento podría estar aprobado a final de este año, y que la inversión necesaria para su realización superaría los 30 millones.

25 Jul

Fuerteventura/ El Cabildo de Fuerteventura ha mostrado su más enérgica repulsa por el contenido insultante que dedica a la Isla el último número de la revista El Jueves.

En la última página, varios textos firmados por Modgi y Joan Ferrús, se refieren a Fuerteventura como "el Caribe de los pobres", se mofan del acento de la población majorera, del gentilicio y de que el transporte público "pasa cada 75 años". También denominan "corralitos majoreros" a los semicírculos de piedras que hay en algunas playas de la Isla para que los bañistas se puedan proteger del viento mientras toman sol y que para esta revista son "madrigueras sexuales". Se refiere a italianos y argentinos como "enemigos" de la población majorera.

25 Jul

Tenerife/ A los metales logrados ayer por Simón Siverio y Mario Pestano, se unen hoy la plata de Samuel García y Jonay Jordán y el bronce de Yanira Soto.

El Tenerife CajaCanarias cumplió con el objetivo marcado antes del inicio de la competición del Campeonato de España Absoluto al aire libre y regresa de Gijón con un total de cinco medallas, cuatro de plata y una de bronce. A los éxitos conseguidos ayer por Simón Siverio y Mario Pestano, sendos segundos puestos en salto de altura y lanzamiento de disco, respectivamente, hay que sumar dos nuevas platas de mano de Samuel García (400 ml) y Jonay Jordán (decathlon) y el bronce de Yanira Soto (heptathlon).

25 Jul

Puerto Rico/ Ayer domingo, dio inicio la conmemoración del vigésimo aniversario del Congreso Mundial de la Salsa con la realización de la competencia "World Salsa Open", que este año se celebra en el Coliseo Roberto Clemente.

Las categorías que se presentaron esta tarde fueron: Solista Femenino Baby, Solista Masculino y Parejas Profesionales.

25 Jul

Fuerteventura/ Turistas de todo el mundo se alojan estos días en el municipio atraídos por la celebración del mundial en la playa de Sotavento.

El mundial de Windsurfing y Kiteboarding de Fuerteventura celebra este 2016 su trigésimo primera edición, y tras treinta y un años de competición deportiva y actividad nocturna, el de Sotavento es un espectáculo consolidado que atrae cada año a miles de turistas.

25 Jul

Fuerteventura/ En el proceso participaron profesionales del Hospital majorero y del Insular de Gran Canaria y contaron con la colaboración de especialistas del HUC y de Ntra. Sra de Candelaria.

Gracias a la solidaridad de los familiares, varios pacientes canarios pudieron mejorar su calidad de vida tras los trasplantes de órganos y tejidos que se pudieron efectuar.

25 Jul

San Juan de la Rambla/ Los trabajos se centran en crear una nueva zona segura de recreo infantil y otra que sirva como punto de encuentro vecinal.

El Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla comenzó hace días los trabajos de rehabilitación del parque de San José, pequeño pulmón del núcleo poblacional que aspira a convertirse en punto de encuentro de los vecinos y lugar de ocio infantil al aire libre.

25 Jul

La Laguna/ La actividad alcanza su quinta edición con la participación del tenor Celso Albelo, la soprano Raquel Lojendio y el director de Burka Teatro, Ignacio Almenar.

El proyecto se representará al público el sábado 30 de julio, a las 20:00 horas, en el Teatro Leal.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.