Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
07 Jul

Adeje/ Por tercer año consecutivo, el Holi o "fiesta de los colores" muestra su lado más solidario.

Durante la mañana del pasado miércoles, 6 de julio, el Club de Leones Tenerife Sur entregó un cheque, con valor de seiscientos euros, al Centro de Pedagogía Curativa y Terapia Social San Juan (Asociación San Juan) con sede en Adeje. El dinero, que será invertido en la mejora de la calidad de vida de las personas usuarias que asisten a dicho centro, ha sido recaudado en el "Holi Mela" o "fiesta de los colores" el pasado 3 de abril, en colaboración con las distintas Asociaciones y empresas patrocinadoras del evento.

07 Jul

Las Palmas de Gran Canaria/ El Equipo Roca perteneciente a la Comandancia de La Guardia Civil de Las Palmas ha procedido el pasado día 16 de junio, a la detención de una persona de iniciales N.G.M., de nacionalidad española y 53 años de edad, por ser el presunto autor de un delito de hurto al sustraer un total 122 kilogramos de material de cobre y bronce –tratándose de bronce marino que se caracteriza por sus bajas propiedades magnéticas y de gran resistencia a la corrosión y la erosión- procedente de un ferry de transporte marítimo de pasajeros y mercancía.

07 Jul

Fuerteventura/ El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Obras Públicas y Carreteras, que dirige Edilia Pérez, realizará trabajos de asfaltado y mejora del firme en diferentes tramos de la carretera FV-1, así como el tramo de la FV-10 entre el Cementerio de La Oliva y la glorieta de entrada a Lajares, y los accesos a La Lajita y Gran Tarajal.

07 Jul

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo regulará su relación con los diseñadores adscritos al programa textil Gran Canaria Moda Cálida y la adhesión de futuros talentos a través de un acuerdo marco que redacta en estos momentos en el marco de sus acciones para tender hacia la excelencia, la especialización y la internacionalización de las firmas de Gran Canaria.

07 Jul

Las Palmas de Gran Canaria/ Las asociaciones y entidades sin ánimo de lucro contarán con fondos para el fomento de la participación ciudadana por importe de 265.000 euros a tenor de la nueva línea de subvenciones aprobadas por el Consejo de Gobierno insular para que sea gestionada por la Unidad de Participación Ciudadana del Cabildo de Gran Canaria.

07 Jul

San Bartolomé de Tirajana/ A la licitación pública, abierta y urgente, del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana para rehabilitar y mejorar los 13 centros públicos de Primaria del municipio se han presentado 11 empresas.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana está licitando la contratación de las obras de rehabilitación y mejora más perentorias que se realizarán durante este verano en los 13 centros educativos públicos de Primaria del municipio por un montante total de 360.294,90 euros.

07 Jul

Telde/ Miguel Ángel Clavijo visitó las ruinas junto con funcionarios del Ayuntamiento de Telde y la historiadora Luz Marina Delgado.
El Gobierno de Canarias promoverá una reunión con Cabildo y Ayuntamiento para acordar actuaciones conjuntas.

07 Jul

Tenerife/ El atleta del Tenerife CajaCanarias también intentará lograr la mínima que le permita participar en los próximos Juegos Olímpicos.

Samuel García afrontará mañana por la tarde su gran reto europeo. Después un final de temporada excepcional, con un notable dominio en el ámbito nacional, el atleta del Tenerife CajaCanarias hace su debut en el campeonato continental en la ronda de semifinales de los 400 ml que se llevará a cabo a las 15:45 (h.i.).

07 Jul

Gran Canaria/ La Orquesta Filarmónica de Gran Canaria culmina su temporada de abono con un gran programa sinfónico-coral compuesto por obras de Schoenberg, Falla, Beethoven y Ullmann que tendrá lugar el viernes 8 de julio en el Auditorio Alfredo Kraus a las 20.30 h.

El concierto reunirá a un amplio elenco que incluye nombres grancanarios como el pianista Iván Martín, las sopranos Maite Robaina y Estefanía Perdomo, la mezzosoprano Raia Lubomirova y el tenor Juan Antonio Sanabria, a los que se suman los barítonos Carlos Daza y Enrique Sánchez-Ramos, el bajo Felipe Bou así como el Coro de la OFGC, que dirige Luis García Santana, y el Coro Juvenil de la OFGC, dirigido por Marcela Garrón, todos ellos bajo la batuta de Pedro Halffter.

07 Jul

Canarias/ Su finalidad es evitar que las heridas y los síntomas leves se conviertan en más graves, hasta que el afectado pueda ser atendido correctamente por personal sanitario.
El Servicio de Urgencias Canario (SUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, recomienda llevar siempre un botiquín de primeros auxilios en los viajes. La prevención, como primer eslabón de la cadena de supervivencia, también debe estar presente durante las vacaciones y especialmente cuando nos desplazamos a otros destinos fuera del país, por lo que disponer en nuestro equipaje de material específico para primeros auxilios y medicamentos básicos para afrontar enfermedades comunes puede resultar de gran ayuda.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.