Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
31 Ago

Nacional/ La tasa de desempleo en la zona euro se mantuvo en julio por cuarto mes consecutivo en el 10,1%, siete décimas menos que un año antes, lo que sigue siendo su nivel más bajo desde julio de 2011, según los datos ofrecidos este miércoles por Eurostat, en los que se observa que España (19,6%) sigue siendo el segundo país con peores cifras de toda la región tras Grecia (23,5% en mayo, el último dato disponible).

31 Ago

Nacional/ El número de hipotecas constituidas sobre viviendas inscritas en los registros de la propiedad se situó en 25.274 el pasado mes de junio, cifra superior en un 15,5% a la del mismo mes de 2015.

El aumento, sin embargo, es sensiblemente inferior al experimentado en mayo, cuando la firma de hipotecas sobre viviendas subió un 34,1%, según los datos ofrecidos este miércoles por el Instituto Nacional de Estadística (INE), que ha recordado que los datos proceden de escrituras públicas realizadas en meses anteriores.

31 Ago

Tenerife/ La cita celebra su segunda edición y tiene lugar del 1 al 30 de septiembre con la participación de 22 establecimientos.

El Cabildo, a través del Instituto Volcanológico de Canarias, (Involcan) y el Club Barman de Canarias organizan la segunda edición de Los volcanes se van de bares, una iniciativa que se desarrollará entre el 1 y el 30 de septiembre en el Puerto de la Cruz y en la que participarán 22 establecimientos. Con esta actividad, el público participante tendrá la oportunidad de conocer de cerca el atractivo turístico que representan los volcanes, como consecuencia de su belleza paisajística y el poder de la naturaleza que ellos representan, mientras disfrutan de un coctel preparado para la ocasión.

31 Ago

Tenerife/ El Consejo de Gobierno aprueba unos 784.000 euros para diversas actuaciones en materia educativa y deportiva de la estrategia Tenerife 2030.

El Cabildo de Tenerife destinará unos 11,1 millones de euros para la rehabilitación del firme de la TF-1 y TF-5, las dos vías más transitadas de la Isla. La decisión fue adoptada por el Consejo de Gobierno celebrado ayer [martes 30] bajo la presidencia de su titular, Carlos Alonso. El presidente de la Corporación insular señaló que "se trata de dos actuaciones muy importantes en la autopista del norte y del sur, que tienen en conjunto una media de tráfico que ronda los 200.000 vehículos diarios".

31 Ago

El Hierro/ Los Parques Nacionales están enfocados a proteger una representación significativa de los ecosistemas característicos, de lo más valioso del patrimonio natural español, por lo que su conservación merece atención prioritaria y debe ser declarada de interés general del Estado (exposición de motivos, Ley 2007), de manera que los nuevos parques deben procurar completar la representatividad de esta red.

31 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ El coronel Ramón Campillo del Río se incorpora a su nuevo destino tras haber realizado funciones de jefe del sector de Tráfico en Castilla y León.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, recibió hoy en el Ayuntamiento al nuevo jefe de la Plana Mayor de la Guardia Civil, el coronel Ramón Campillo del Río, quien acaba de incorporarse a su nuevo cargo.

31 Ago

Teror/ La solicitud permanece abierta en Servicios Sociales del 1 al 16 de septiembre, . a través de la Convocatoria de Ayudas de emergencias 2016.

El Ayuntamiento de Teror, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, que dirige la concejala Vanesa Cabrera, abre del 1 al 16 de septiembre el plazo para tramitar las ayudas de libro de textos para familias con menores de entre 6 y 16 años de edad, escolarizados y matriculados en Educación Primaria o Secundaria Obligatoria, a través de la Convocatoria de Ayudas de Emergencia Social de 2016. La familias con escasos recursos económicos que necesiten la ayuda pueden solicitarla presentando la instancia y la documentación requerida en el registro municipal ubicado en las Oficinas municipales.

31 Ago

La Victoria de Acentejo/ Una selección de la exposición itinerante '30 años de Filmoteca Canaria', dependiente del área de Cultura del Gobierno, se exhibirá a partir de mañana, jueves 1 de septiembre, en el municipio de La Victoria, donde el público podrá conocer parte de los fondos atesorados por esta entidad a lo largo de tres décadas y que constituyen un repaso a la historia del cine en las Islas.

31 Ago

Gáldar/ El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, ha firmado este miércoles el decreto de luto oficial desde las 0,00 horas del día 31 de agosto de 2016 hasta las 0,00 horas del día 2 de septiembre del presente año, durante los cuales las banderas, en todos los edificios municipales, ondearán a media asta, por el fallecimiento de la hija adoptiva del municipio doña Carmen Ramírez Perera.

31 Ago

San Bartolomé de Tirajana/ Un grupo de seis profesionales se esfuerza para lograr la integración de las personas beneficiarias, de entre 20 y 52 años, mediante el fomento y estímulo de sus capacidades.

Si el trabajo con personas que precisan atenciones especiales es reconfortante para los profesionales, con más cariño lo reciben los usuarios y sus familiares. Este tipo de cuidados, con una exquisita delicadeza, es lo que otorga un prestigio como el que tiene el Centro de Atención Especial (CAE) ubicado en la subida a El Salobre. Con una enorme ilusión vocacional, un grupo de seis profesionales se esmera sobremanera, tanto de forma individual como colectiva, en ofrecer el máximo de atenciones a esos más de treinta chicos de entre 20 y 52 años que a diario acuden plenos de ilusión para recibir formación ocupacional y personal de primer orden.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.