Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
05 Ago

Adeje/ El Ayuntamiento y Cruz Roja han renovado el convenio de colaboración a través del cual se desarrollará dicho proyecto de inserción laboral.

El ayuntamiento de Adeje y Cruz Roja han renovado, por cuarto año consecutivo, el proyecto "Adeje Inserta", con el que se ha establecido una línea de trabajo entre ambas entidades y al mismo tiempo, ha dado respuestas eficaces a las personas que se encuentran en exclusión social o en riesgo de padecerla.

05 Ago

Canarias/ Pese a pretender dibujarse ante la opinión pública como los adalides de la gestión sanitaria, de la humanización y, como defensores de los derechos laborales y sociales; este gobierno (CC-PSOE), discípulo aventajado de su homónimo en el Estado español, no puede ocultar ya que arroja los peores resultados históricos en cuanto a indicadores de la calidad y la atención a la ciudadanía en lo que a materia sanitaria se refiere, según Intersindical.

05 Ago

Tenerife/ La Corporación insular recuerda la prohibición de hacer fuego y solicita a la población que evite el tránsito por las zonas forestales.

El Cabildo de Tenerife ha establecido un dispositivo en las carreteras que dan acceso a los montes para informar sobre el riesgo de incendio forestal en el que se encuentra la Isla, tras la alerta máxima declarada por el Gobierno de Canarias. La Oficina de la Participación y el Voluntariado Ambientales y la unidad de prevención y extinción de incendios forestales del Cabildo han coordinado un operativo que se inicia hoy [viernes 5] y se prolongará durante el fin de semana al objeto de informar a la ciudadanía de los riesgos y medidas que se han tomado para evitar la aparición de un incendio forestal. En estas tareas participan las asociaciones Emergencias QRV Canarias, ADEA, AEA, así como personal de Protección Civil.

05 Ago

Canarias/ Toda Canarias guarda un minuto de silencio por el agente de Medioambiente fallecido en el incendio de La Palma.

Las principales instituciones públicas guardaron hoy [viernes 5] un minuto de silencio en señal de luto por el fallecimiento del agente de Medioambiente del Cabildo de La Palma, Francisco Santana, que perdió la vida durante las labores de extinción del incendio forestal, declarado el pasado miércoles en la montaña de Jedey en el municipio palmero de El Paso.

05 Ago

Tenerife/ El Consejo de Gobierno acordó contratar la construcción de un depósito de abastecimiento en Tabaiba (El Rosario) por importe de 1,3 millones.

El Cabildo de Tenerife ha aprobado una partida de 83,2 millones de euros para financiar el programa Tenerife y el Mar y la mejora del producto turístico. Estas actuaciones se incluyen dentro del Marco Estratégico Plurianual de Actuaciones para el Desarrollo de Tenerife (MEDI), que es el instrumento de programación y gestión del Cabildo para la próxima década. La decisión fue adoptada por el Consejo de Gobierno en su reunión de esta semana, presidida por su titular, Carlos Alonso.

05 Ago

Tenerife/ La empresa Onda Rossa S.L. será la encargada de realizar los trabajos, que tendrán una duración de 21 meses.

Las obras de construcción del Circuito del Motor de Tenerife se iniciarán el próximo 29 de agosto tras la tramitación por parte de la empresa Onda Rossa S.L., encargada de ejecutar el proyecto, de la documentación necesaria. Los trabajos, que suponen una inversión de 23,6 millones, tendrán un plazo de ejecución de 21 meses, contados a partir del día siguiente del levantamiento del acta de comprobación de replanteo.

05 Ago

Tenerife/ En su cuarta edición participarán artesanos de Italia, Macedonia, Irán, Emiratos Árabes y Arabia Saudí, entre otros.

La cuarta Feria Tricontinental de Artesanía que organiza el Cabildo en las instalaciones del Recinto Ferial de Tenerife del 29 de octubre al 6 de noviembre, se convertirá en un espacio de encuentro entre continentes y sus artesanos, con la participación de 25 países. Una vez más, servirá para facilitar e impulsar la actividad comercial de este sector y generar desarrollo económico en la Isla.

05 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ La Concejalía del distrito Centro-Ifara apela a la convivencia y el respeto por el patrimonio natural para preservar este enclave en plena capital.

La Concejalía del distrito Centro – Ifara ha procedido en días recientes a cerrar el paso de vehículos al interior de Cueva Roja, atendiendo a las peticiones formuladas por los vecinos de la zona. Se había alertado de actos vandálicos en el interior de la misma que generaban ruido y malestar".

05 Ago

Guía de Isora/ Un informe del Ministerio Hacienda y Administraciones Públicas sitúa al municipio de Guía de Isora en el puesto 17 en el ranking de inversiones financieramente sostenibles a lo largo de 2015.

En el caso del municipio isorano, de los 8.122 ayuntamientos españoles, el informe pone en valor el alto índice de eficacia en la gestión económica en cuanto a inversiones se refiere, ya que ha conseguido invertir en obra financieramente sostenible más de 2 millones de euros de su superávit en 2015.

05 Ago

Los Realejos/ Este programa incluye las jornadas del cereal y el X Encuentro de Siega Tradicional el 6 y 7 de agosto.

El núcleo realejero de Icod el Alto acogerá este fin de semana la Fiesta del Trigo con un amplio programa de actividades entre la que se incluyen las Jornadas del Cereal y la celebración del X Encuentro de Siega Tradicional Diego Pérez. El Ayuntamiento de Los Realejos organiza estas iniciativas con el apoyo del Cabildo de Tenerife, la Fundación Tenerife Rural, la Asociación Cereales de Tenerife (ACETE) y la Asociación Ecuestre La Trilla.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.