Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
27 Ene

EEUU/ La nueva embajadora de EE.UU. ante la ONU, Nikki Haley, ha anunciado este viernes el comienzo de otra era en la relación de su país con la organización y lanzó una advertencia a los socios que no le den su apoyo.

"Vamos a anotar nombres", ha dicho Haley en sus primeras declaraciones a la prensa en la sede de Naciones Unidas.

27 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ El Pleno del Ayuntamiento aprueba la concesión de honores a la nadadora, una de las figuras más relevantes del deporte español paralímpico.

El Pleno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife acordó hoy la concesión de la Medalla de Oro de la ciudad al Mérito Deportivo a la nadadora Michelle Alonso, en reconocimiento a su trayectoria y al ejemplo de "superación y esfuerzo" que da a todos los jóvenes del municipio.

27 Ene

Canarias/ El pasado año aumentaron tanto el número de pasajeros como el de vehículos en los seis puertos gestionados por el ente en los que operan líneas regulares.

Los puertos del ente público empresarial Puertos Canarios, dependientes de la Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias que dirige Pablo Rodríguez, registraron el pasado año 2016 un tráfico de 4.249.123 pasajeros de línea regular, lo que supone un aumento del 4,60 por ciento respecto al año anterior, en el que utilizaron los puertos de la red un total de 4.062.262 pasajeros.

27 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ Una de cada tres empresas canarias ha sufrido un ataque cibernático, según el experto en ciberseguridad y hacking ético Deepak Daswani, quien, además, afirma que "los ciberataques, el robo de información, las estafas y los ataques extorsivos por vías tecnológicas están en auge y causan pérdidas millonarias a las empresas.

Los ciberdelitos cuestan unos 14.000 millones de euros a las empresas españolas cada año.

27 Ene

Tenerife/ La Corporación Insular ha comunicado la situación a los responsables de la obra para que propongan una solución.

El Cabildo ha detectado fallos en el revestimiento del Auditorio de Tenerife Adán Martín y de manera inmediata ha enviado una carta al equipo del arquitecto Santiago Calatrava para que proponga una solución lo antes posible. Así lo acordó esta semana el Consejo de Gobierno Insular, reunido bajo la presidencia de su titular, Carlos Alonso.

27 Ene

Canarias/ La organización exige el nombramiento con carácter urgente de un nuevo director general de Recursos Humanos, puesto que tras los últimos cambios en el Gobierno está todavía sin ocupar y al que exigen que priorice la resolución de este conflicto.

EL sindicato co.bas Canarias ha insistido en su denuncia sobre la situación de más de 100.000 opositores del Servicio Canario de Salud, que desde que salió la OPE en 2007, llevan diez años esperando "pacientemente" a que culminen los procesos selectivos, y en este sentido, acusa al Gobierno de Canarias de volver a demostrar su "falta de voluntad política" por no haber nombrado todavía la plaza de Director General de Recursos Humanos, de la que depende la solución de esta "patata caliente", según explica el portavoz de la sección sindical de Sanidad, José Colomer.

27 Ene

Canarias/ El consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias ha informado que "se trata del primer Parque Eólico autorizado el pasado 5 de julio de 2016 por la Consejería y, sólo después de seis meses ya es una realidad".

Pedro Ortega ha asegurado que "a día de hoy, Canarias estaría en condiciones de ampliar en un 219% la potencia eólica instalada".

27 Ene

Tenerife/ En las instalaciones para reuniones colocadas por ambos municipios se desarrollaron más de 150 contactos profesionales, estando ocupadas para negocio casi el 50% del tiempo disponible.

La primera experiencia del stand conjunto de Costa Adeje y Arona en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) ha sido todo un éxito. Los datos recabados por los técnicos de ambos ayuntamientos asistentes a Ifema y encargados de organizar y recibir a los visitantes, así como las agendas tanto de los propios técnicos como de los concejales del área, arrojan unas cifras alentadoras y que determinan claramente el nivel de aceptación del stand y el flujo de trabajo que se generó en torno a este espacio.

27 Ene

Tenerife/ La aerolínea inglesa www.jet2.comha aprovechado la reciente feria de FITUR de Madrid para desvelar sus planes de crecimiento en Tenerife para la próxima temporada.

Siendo España su mercado principal, no podían faltar las buenas noticias en cuanto al incremento de rutas, vuelos semanales y plazas también para la isla, uno de sus 3 destinos más importantes – junto con Palma de Mallorca y Alicante.

27 Ene

Fuerteventura/ La embarcación fue interceptada por componentes del Servicio Marítimo a requerimiento de La Guardia Civil y llevaban a bordo 52 fardos de hachís que arrojan un peso de 1.700 Kg.

La Patrulla Fiscal y de Fronteras (PAFIF) de la Guardia Civil de Puerto del Rosario, dentro de las funciones realizadas para la lucha contra el tráfico ilegal de sustancias estupefacientes, ha localizado en Fuerteventura 1.700 Kilos de hachís que iban a introducirse en la isla mediante el uso de una embarcación neumática, pudiendo detenerse a sus dos ocupantes, varones de nacionalidad extranjera, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.