Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
04 Oct

Internacional/ Ha pasado un año desde que el huracán Matthew, de categoría 4, golpeó la zona suroeste de Haití causando pérdidas humanas y enormes daños. UNICEF muestra su preocupación porque los niños y adolescentes en el país caribeño siguen siendo increíblemente frágiles ante los efectos de desastres naturales y fenómenos climáticos extremos.

"Cientos de miles de niños han visto sus vidas trastocadas por el huracán Mathew," recuerda Marc Vincent, representante de UNICEF en Haití. "La valentía y determinación de las familias para recuperarse y empezar a reconstruir sus vidas es admirable. UNICEF está orgulloso de ser una de las organizaciones que sigue dándoles apoyo".

04 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ En los nueve primeros meses del año 860 empresas han podido abrir sus puertas gracias al servicio de asesoramiento y tramitación telemática que ofrece el Punto de Asesoramiento al Emprendedor (PAE)-VUE Santa Cruz de Tenerife.

Un servicio, eminentemente telemático, que tiene como objetivo simplificar y agilizar la creación de nuevos negocios, al mismo tiempo que le ofrece al emprendedor, información y orientación empresarial y administrativa para hacer realidad su proyecto de negocio. Unos resultados que consolidan la trayectoria de un servicio demandado por la sociedad y que desde su apertura en el año 2000 ha contribuido al nacimiento de 15.131 empresas en la provincia santacrucera.

04 Oct

El Hierro/ El rector de la Universidad de La Laguna, Antonio Martinón, solicitó ayer en El Hierro la ayuda del pueblo canario en el transcurso de la inauguración de una exposición sobre el 225 aniversario de Universidad de La Laguna (ULL), en la que estuvo acompañado por la presidenta, Belén Allende, y el consejero de Educación insular, Pedro García, entre otras autoridades.
"La Universidad necesita el calor de la sociedad canaria", dijo. "La universidad se identifica plenamente con la sociedad, dando clases de aquello que necesita, formando profesionales, contribuyendo a su cultura y a su economía, trasladando el conocimiento universitario al mundo económico", declaró.

04 Oct

Canarias/ El vicepresidente del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, y el consejero de Economía, Pedro Ortega, se reunieron hoy en Madrid con el embajador de la India en España para presentarles las ventajas fiscales del REF.

El Archipiélago ha acogido más de setenta producciones nacionales e internacionales en los últimos cinco años.

04 Oct

La Laguna/ La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de La Laguna colaboró en la organización de un encuentro de trabajo con los principales expertos nacionales de turismo, con el objetivo de dar a conocer los atractivos del municipio.

Diferentes clústeres turísticos de España se interesaron por conocer el caso de éxito de La Laguna como Ciudad Patrimonio de la Humanidad, avalada por la UNESCO. Desde el área de Turismo, se llevó a cabo una visita guiada por las calles de la ciudad, dando a conocer los esfuerzos que se están realizando para posicionar a La laguna como destino diferenciado, competitivo e innovador pero que, a su vez, trabaja por preservar el legado de ser Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

04 Oct

Santiago del Teide/ La zona de Playa de La Arena con un 96% de ocupación ha sido la que más porcentaje ha alcanzado.

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide cuya concejala responsable en esta legislatura es Luz Goretti Gorrín comunica que el porcentaje de ocupación de empresas hoteleras y extrahoteleras en el municipio en el pasado mes de septiembre tuvo una media de un 88%.

04 Oct

Tenerife/ El presidente, Carlos Alonso, y el vicepresidente primero y consejero del Área, Aurelio Abreu, destacaron el consenso de los ayuntamientos.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, presentó hoy, en compañía del vicepresidente primero y consejero de Cooperación Municipal, Vivienda y Aguas, Aurelio Abreu, las actuaciones que se van a llevar a cabo, de manera consensuada con los 31 ayuntamientos de la Isla, en virtud del Plan de Cooperación Municipal plurianual 2018-2021. Las mismas, que cuentan con un presupuesto de 48.000.000 de euros, consisten, principalmente, en la elaboración de redes de saneamiento interior separativas y depuración, pluviales y tratamiento de aguas potables en núcleos urbanos. De la intervención total, la Corporación insular aporta 38.102.304 millones y los ayuntamientos los 9.897.696 de euros restantes.

04 Oct

La Laguna/ La Sección de Arquitectura Técnica de la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de la Universidad de La Laguna ha organizado, por quinto año consecutivo, una exposición que muestra los trabajos fin de grado de su alumnado.

La exhibición fue inaugurada el pasado viernes 29 de septiembre, coincidiendo con la jornada académica con motivo de la entrega de los diplomas a los graduados en Arquitectura Técnica.

04 Oct

Nacional/ El 5 de octubre, Día Mundial de los Docentes (DMD), que se celebra cada año en todo el mundo, convierte esta jornada en la ocasión idónea para hacer un balance de los logros y reflexionar acerca de los medios necesarios para hacer frente a las dificultades que perduran en la promoción de la docencia, fundamentalmente en lo relativo a la grave escasez de docentes. De hecho, según los cálculos del Instituto de Estadística de la Unesco, el mundo necesitará 69 millones de docentes para lograr la universalización de la enseñanza primaria y secundaria de aquí a 2030.

04 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ Por tercera vez en lo que va de año el número de contrataciones es superior a 10.000 y sitúa el mes pasado como el segundo mejor de toda la serie histórica.
El alcalde subraya que el Ayuntamiento seguirá aplicando medidas para favorecer la generación de actividad económica en la ciudad.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.