Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
27 Mar

Canarias/ El tiempo estará más soleado entre el martes y el jueves, subirán las temperaturas y es probable la presencia de calima.

A partir del viernes refrescará y aumentará la nubosidad.

27 Mar

Canarias/ El viceconsejero de Infraestructuras y Transportes inauguró hoy las "V Jornadas de Movilidad + El taxi: horizontes de innovación" que organiza el Ejecutivo canario.

La iniciativa, que en esta ocasión tuvo lugar en Tenerife, reunió a actores vinculados al sector para exponer la realidad actual de la figura del taxi y dialogar sobre la adaptación del mismo a las dinámicas actuales de movilidad.

27 Mar

Semana Santa/ Metrotenerife recuerda que en el periodo de Semana Santa el tranvía operará todos los días durante las 24 horas de forma ininterrumpida, desde la noche de este miércoles hasta la medianoche del domingo.

Tanto Jueves Santo (día 29) como Viernes Santo (día 30), los tranvías circularán en horario de mañana y tarde cada 15 minutos, principalmente, y la Línea 1 activará el servicio nocturno ininterrumpido desde mañana miércoles (día 28) y hasta la madrugada del domingo 1 de abril.

27 Mar

Fuencaliente/ El Ayuntamiento de Fuencaliente de La Palma ha puesto a disposición de la ciudadanía un servicio de whatsapp con el objetivo de establecer un canal de comunicación rápido y directo entre los vecinos y las vecinas del municipio y la propia institución local.

A través de este medio se enviará todo aquello que pueda ser de interés para la ciudadanía: bandos, comunicados, actos, etc. Del mismo modo, al ser un servicio bidireccional, "se podrá solicitar información sobre cualquier aspecto que se considere relevante", explica Nieves María Rodríguez, alcaldesa y Concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Fuencaliente.

27 Mar

Granadilla de Abona/ El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de de Servicios Sociales e Igualdad cuya responsable es María de la O Gaspar González, inicia los talleres de igualdad en los distintos institutos del municipio, impartidos por la Asociación de Mujeres 'Arena y Laurisilva'.

La iniciativa, que se enmarca en el proyecto 'Vidas libres de violencia de género', se desarrollará durante los meses de marzo, abril y mayo e incluye temáticas como 'Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres'; 'Autoestima: ¿cómo puedo mejorarla?'; 'Micromachismos'; 'El amor y sus circunstancias'; 'Redes sociales y relaciones en pareja' y 'Peligros en las redes sociales'.

27 Mar

Granadilla de Abona/ La IX edición de este programa de dinamización comercial contempla fiestas y actuaciones musicales en varios pubs y negocios del núcleo costero.

El programa de dinamización comercial 'Las Noches de Playa Chica', organizado por la Asociación de Empresarios y Comerciantes de El Médano y la colaboración de la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, cuya responsable es Yanira González, amenizará el ocio nocturno de esta parte del litoral durante la Semana Santa. Desde el sábado 24 de marzo y hasta el domingo 1 de abril, se llevarán a cabo actuaciones en diferentes pubs y demás negocios relacionados con el sector de la restauración.

27 Mar

El Rosario/ La obra tienen un plazo de ejecución de diez semanas y su presupuesto de adjudicación ronda los 95.000 euros.

El Ayuntamiento de El Rosario ha dado comienzo a la obra de reasfaltado y reforma de la red de abastecimiento del camino de Las Barreras. Los trabajos, que tienen un presupuesto de 94.865'19 euros y un plazo de ejecución de diez semanas, contemplan el asfaltado completo de la vía y la reforma de la red de abastecimiento de agua a lo largo de unos 500 metros de vía. La obra la acomete la Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por AMC Construcciones y Contratas y Constructora de Proyectos y Obra Civil.

27 Mar

Canarias/ "Esperamos que haya presupuestos y que otros temas colaterales que giran en torno a la aprobación de los presupuestos no se pongan sobre la mesa", ha añadido José Miguel Barragán, quien ha reconocido que "es importante para el País y para Canarias que tengamos presupuestos, porque de ello dependerá también mucha parte de la financiación vital para seguir con el desarrollo de Canarias".

El Secretario General de Coalición Canaria, José Miguel Barragán, ha manifestado esta mañana que "Coalición Canaria lleva mucho tiempo negociando cómo debería quedar encajada la parte presupuestaria de la Agenda Canaria, fundamentalmente en lo que tiene que ver con los convenios y la financiación ordinaria de las comunidades autónomas", en relación al proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2018, que esta mañana ha sido aprobado en Consejo de Ministros extraordinario con seis meses de retraso por la inestabilidad política creada por el desafío independentista en Cataluña.

27 Mar

Canarias/ La consejera de Hacienda, Rosa Dávila, ha dicho hoy, tras la aprobación del proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2018, que "el Gobierno de Canarias velará para que el Estado cumpla con todos los compromisos ya adquiridos con las Islas y que así se reflejen las partidas destinadas a varios planes y convenios bilaterales".

"El convenio de carreteras, el de obras hidráulicas, el de infraestructuras educativas o el Plan de Empleo de Canarias son algunos de los ejemplos de estos compromisos que han de verse reflejados en los presupuestos estatales", ha recordado a la vez que ha hecho hincapié en que es necesario un mayor conocimiento del proyecto de ley antes de poder hacer una valoración más exhaustiva.

27 Mar

Canarias/ El Gobierno de Canarias, a través del Instituto Canario de la Vivienda, emprende la rehabilitación y conservación del parque público de viviendas de Canarias. El presupuesto destinado a estas acciones asciende a un total de 3.177.570 euros, y está financiado a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

En concreto, la rehabilitación y conservación del parque público de viviendas de Canarias se está desarrollando a través de 53 actuaciones, 34 en la provincia de Las Palmas y 29 en Santa Cruz de Tenerife.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.