Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
12 Jul

Telde/ El suceso se producía en la GC-1 a la altura de La Pardilla, municipio de Telde.

A las 05:17 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una llamada en la que se informaba de que un camión había atropellado a una persona, un varón de edad desconocida.

12 Jul

Canarias/ Ángel Víctor Torres se convierte así en el noveno presidente de la Comunidad Autónoma --segundo del PSOE--, tras Jerónimo Saavedra.
El candidato socialista Ángel Víctor Torres ha sido elegido este viernes como nuevo presidente de Canarias gracias a los 25 votos del PSOE, 5 de NC, 4 de Podemos y 3 de ASG, que le han otorgado su confianza y van a formar parte del nuevo Ejecutivo gracias al llamado 'Pacto de las Flores'.

12 Jul

Canarias/ Noemí Santana, portavoz del Grupo Parlamentario Sí Podemos Canarias, ha asegurado que el nuevo Gobierno "tendrá una prioridad por encima de todas: los derechos sociales" y que las mujeres y hombres que lo compondrán, fruto del pacto de progreso, "representamos a toda la sociedad canaria; a toda, sin excepción".

"Un Gobierno que hará de las políticas sociales su eje central. Porque son un derecho", ha afirmado desde la tribuna de oradores.

12 Jul

Tenerife/ El proyecto ya ha atendido a más de 60 personas en la isla de Tenerife desde que inició su actividad a inicios de este año, y a cerca de un centenar en la de La Palma.

Desde Cáritas Diocesana de Tenerife entendemos que el derecho a una vivienda digna, segura y adecuada, es en sí mismo un derecho facilitador; es decir, que permite que otros derechos fundamentales y humanos puedan realizarse, al asegurar un espacio personal, privado y sustentador de las necesidades básicas de todo ser humano. Por ello, en diciembre de 2016 se puso en marcha una Unidad Móvil de Atención en Calle (UMAC) en la isla de La Palma, cuyo objetivo es garantizar la seguridad de vida de las personas en situación de sin hogar y su acceso a los recursos dirigidos a este colectivo.

12 Jul

La Palma/ En la tarde de este jueves, los miembros de la Comisión Ejecutiva Insular del PSOE, encabezada por su Secretario General, Anselmo Pestana, han mantenido una reunión en la que se ha puesto sobre la mesa el asunto de la moción de censura que ayer presentaron junto al PP en el Cabildo Insular de La Palma.

Pestana ha recordado "la importancia de un gobierno estable que trabaje por avanzar y seguir creciendo en una isla llena de posibilidades y en la que queda mucho por hacer, como hemos venido haciendo hasta ahora desde el Partido Socialista".

12 Jul

Canarias/ Los próximos 17 de julio en Tenerife y 18 de julio en Gran Canaria tendrán lugar los encuentros con instituciones y centros de investigación para incrementar la tasa de financiación de proyectos en el nuevo programa marco Horizonte Europa.

Investigadores, centros tecnológicos, entidades públicas y empresas de Canarias con proyectos presentados a convocatorias del actual Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea, Horizonte 2020, son el público objetivo del Taller "Análisis y mejora de la participación de Canarias en H2020" con el que socios regionales del proyecto FORWARD buscan superar la posición y subvención captada por entidades canarias en el próximo programa Horizonte Europa.

12 Jul

¿Cómo, cuándo y por qué comenzaron a definirse los dos primeros ejes clásicos de la ideología? Pues lo que empezó siendo solo el reflejo de una coyuntural ubicación espacial en la Asamblea Nacional francesa de 1789, izquierda y derecha del salón de sesiones, ha terminado siendo una concepción global y local sobre cómo pensar y actuar. Por ello no es sencillo comprender la situación a medio plazo de Canarias.

12 Jul

Los Realejos/ Quienes deseen asistir al certamen deben obtener su invitación canjeándolas por tickets de al menos 10 euros en establecimientos del municipio.

Las instalaciones de Orca Ocean de Loro Parque acogieron en la mañana de este viernes 12 de julio la presentación oficial del evento Miss Norte 2019, que tendrá lugar el jueves 1 de agosto en la plaza de San Agustín de Los Realejos a las 21:30 horas. El acto está enmarcado en el amplio programa de actividades de las Fiestas del Carmen de dicha localidad.

12 Jul

Las Palmas de Gran Canaria/ El pasado mes de junio una de las empresas ejecutoras de las obras en el barrio de Copherfam instaló, a petición de la comunidad de vecinos, unas rejas metálicas en las cavidades del muro de contención ubicado en el mencionado barrio, donde desde hace varias décadas anidaban numerosas familias de palomas.

Como consecuencia de esta medida, familias enteras de palomas quedaron divididas y atrapadas por una valla que no solo puso en riesgo la vida de muchas palomas, sino que ocasionó la muerte de varias de ellas.

12 Jul

Las Palmas de Gran Canaria/ La Consejería ha remitido un correo a los centros escolares para que comuniquen a las familias de cuota 0 de que el ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria pondrá en marcha comedores de verano, después de recibir ayer por la tarde la comunicación sobre el lugar de inscripción y celebración de los comedores escolares.

La Consejería de Educación y Universidades ha informado a la dirección de todos los Centros de Educación Infantil y Primaria de Las Palmas de Gran Canaria de que pueden emplear los mecanismos con los que habitualmente se comunican con las familias (Instagram, Konvoco, Pincel Ekade, Teléfono, etc.) para noftificar a las familias de cuota 0 de comedor que el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria pondrá en marcha comedores de verano para lo que resta del mes de julio y agosto, a los que podrán asistir de forma gratuita.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.