Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
04 Jul

Tegueste/ El Mercado del Agricultor y Artesano de Tegueste ha diseñado un variado programa de actos, de cara a la celebración durante este mes de julio del 15º aniversario de su apertura, en el que contará con la colaboración tanto del Ayuntamiento de la Villa, como del Programa de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE) Agroemplea Tegueste 2018, la Asociación Vitivinícola de Tegueste (AVITE), y diferentes firmas comerciales del municipio y del resto de la Comarca nordeste.

04 Jul

Tenerife/ El combinero blanquiazul y Héctor González, entrenador del Tenerife CajaCanarias, forman parte de la Selección Española que viaja a Lutsk (Ucrania), para participar en el europeo este fin de semana.

Jordán marcha en las mejores condiciones físicas y con el ánimo de conseguir marca personal y puntos para el equipo.

04 Jul

Arona/ El Pleno del Ayuntamiento de Arona ha dado hoy el visto bueno a la nueva estructura del gobierno municipal, que tendrá un coste ligeramente inferior a la del mandato anterior y que se estructura en torno a nueve grandes áreas, que serán las que marquen las prioridades de gestión, además de los cuatro patronatos municipales: Medio Ambiente y Sostenibilidad, Servicios Públicos y Vivienda; Promoción Económica, Sector Primario y Empleo; Servicios Sociales, Mayores, Fiestas y Promoción de la Salud; Urbanismo y Ordenación del Territorio; Hacienda y Recursos Humanos; Educación, Cultura, Deportes y Juventud; Seguridad, Transportes y Movilidad; Contratación, Obras, Modernización, Transparencia y Participación Ciudadana y Promoción del Turismo y Comunicación, según la propuesta elevada a este organismo por el alcalde de Arona, José Julián Mena.

04 Jul

Adeje/ El objetivo es lograr una gestión municipal eficaz y eficiente a la par que transparente e inmediata al servicio de la ciudadanía.

El alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, ha repartido las áreas de gobierno entre sus trece concejales socialistas "el objetivo es lograr una gestión municipal eficaz y eficiente al servicio de la ciudadanía. Hemos buscado la mejor fórmula para conjugar los servicios municipales con las atribuciones delegadas a los miembros del Grupo de Gobierno de forma que el Ayuntamiento también gane en transparencia e inmediación". La alcaldía tendrá un concejal especial asignado, Desiderio Afonso Ruiz con la delegación de Patrimonio Histórico-Artístico.

04 Jul

Adeje/ CC Adeje exige más participación y transparencia y propone al PSOE en el municipio nuevas formas de gobernar.

Coalición Canaria de Adeje no comparte el incremento salarial para el grupo de gobierno, aprobado el martes, 2 de julio, en el primer pleno celebrado por la Corporación local en el nuevo mandato. Dicho aumento supone 450 euros más para el alcalde al mes, al tiempo que cinco concejales más ven incrementados sus sueldos con respecto al período 2015-19.

04 Jul

Canarias/ La Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda publica en el BOC las bases que regulan la concesión de subvenciones correspondientes al año 2019.

Las administraciones, fundaciones, universidades o entidades interesadas pueden presentar las solicitudes hasta el 23 de julio a través de la sede electrónica.

04 Jul

Nacional/ El actor asturiano Arturo Fernández ha muerto a los 90 años. Fernández se encontraba hospitalizado en la clínica Ruber por problemas de salud por los que tuvo que interrumpir su actuación en la obra Alta Seducción en el Teatro Amaya de Madrid, donde compartía escenario con Carmen del Valle.

El intérprete de teatro, cine y televisión estaba de gira con esta comedia y había tenido que suspender en Zamora, donde estaba programada para el pasado mes de marzo, y posponer la prevista en Valencia para abril, para ser operado de urgencia del estómago. La capilla ardiente será instalada este jueves en el tanatorio de La Paz en la localidad madrileña de Tres Cantos.

04 Jul

Canarias/ El Observatorio Canario de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de la ACIISI publica un artículo detallado de cómo afecta a las Islas la aprobación del Plan Técnico Nacional de la Televisión Digital Terrestre.

Tras la aprobación del Plan Técnico Nacional de la Televisión Digital Terrestre y la regulación de determinados aspectos para la liberación del segundo dividendo digital, La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias (ACCISI) ha publicado, en el Observatorio Canario de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, un artículo detallado donde se explica cómo afecta a Canarias la liberación del segundo Dividendo Digital, acompañado de ilustraciones gráficas explicativas sobre el tema.

04 Jul

Canarias/ Pedro Ortega y Antonio Olivera destacan las oportunidades de captar nuevas inversiones foráneas del mercado británico y chino.

El consejero en funciones destacó los buenos resultados obtenidos en los que, en Canarias, se ha pasado de los 87,7 millones de euros de inversión productiva bruta en 2015 a los más de 173 millones de euros registrados en 2018.

04 Jul

Tenerife/ La Línea 1 operará en horas centrales con frecuencias de 10 minutos el sábado 6, y de 12 minutos el domingo 7.

Metrotenerife se suma a la iniciativa comercial de 'Ven a Santa Cruz' que se desarrollará en la capital este próximo fin de semana. La Línea 1 operará el sábado 6 con frecuencias de 10 minutos la mayor parte del día (de 10:00 a 21:00 horas) y el domingo 7 se reforzará el servicio con frecuencias tranvías cada 12 minutos de 11:00 a 18:00 horas, a fin de favorecer los desplazamientos hacia Santa Cruz.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.