Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
08 Jul

Canarias/ El plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria finaliza el 29 de julio próximo.

La Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda, a través de la Instituto Canario de Vivienda, publica en la edición del lunes, 8 de julio, del BOC las bases y convocatoria de subvenciones para este año, destinadas a facilitar a jóvenes de hasta 35 años, residentes en Canarias, el acceso a una vivienda habitual y permanente, en régimen de propiedad. La convocatoria de este año contempla un presupuesto de 1,2 millones de euros.

08 Jul

Tenerife/ Entre seis y ocho startups participarán en la Bbosster Week que se desarrolla en el Recinto Ferial del 15 al 21 de julio.

TLP Tenerife 2019, el mayor evento de tecnología y nuevas tendencias del país que tendrá lugar del 15 al 21 de julio en el Recinto Ferial, acogerá una semana de aceleración de proyectos tecnológicos llamada Bbooster Week a través de Why Tenerife?, la marca de promoción económica en la que participan el Cabildo, la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife, la Zona Franca de Tenerife y la Zona Especial Canaria (ZEC). El evento está impulsado por INtech Tenerife, perteneciente al área Tenerife 2030 de Cabildo, y está organizado por la asociación de fomento y buen uso de las tecnologías Innova7.

08 Jul

Tenerife/ Fifede desarrollará con estos colectivos diferentes acciones vinculadas a la formación, prácticas y subvenciones.

El Cabildo de Tenerife, a través de la Fundación Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial (Fifede), ha firmado un convenio de colaboración con más de veinte entidades y empresas de la Isla con el objetivo de cooperar en las diferentes acciones destinadas a fomentar la mejora de la empleabilidad de diferentes colectivos en el marco de la estrategia Cabildo Emplea.

08 Jul

Tenerife/ El director insular de Movilidad y Fomento, Miguel Becerra, explica que los trabajos han supuesto una inversión de 40.000 euros.

El Cabildo de Tenerife ha rehabilitado la señalización horizontal en la Autopista del Norte (TF-5) a lo largo de nueve kilómetros con el fin de incrementar las condiciones de seguridad vial para los usuarios de esta vía. En concreto, los trabajos han consistido en el repintado de las marcas viales entre el inicio de esta vía en Santa Cruz de Tenerife y hasta el enlace de Padre Anchieta, en el municipio de La Laguna (desde el kilómetro 0 hasta el 9, aproximadamente).

08 Jul

Canarias/ El consejero ha reiterado la necesidad de que las RUP cuenten con una dotación del POSEI al menos similar a la actual, un tratamiento diferenciado en los futuros reglamentos y un programa específico para el sector pesquero.

El consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, Narvay Quintero, ha participado esta mañana en Madrid junto a los representantes del resto de Comunidades Autónomas en las conferencias sectoriales de agricultura y desarrollo rural y pesca celebradas en el Ministerio de Agricultura que han servido para preparar el próximo consejo europeo de agricultura y pesca que se celebra en Bruselas el día 15 de este mes de julio. Quintero ha reiterado la necesidad de seguir trabajando para que los futuros presupuestos y reglamentos europeos post 2020 contemplen las singularidades de la agricultura, ganadería y pesca de las regiones ultraperiféricas, "que son diferentes a los territorios continentales, y por tanto deben ser tratadas de forma singular".

08 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ La Fundación Canaria Pedro Rodríguez ha contribuido con la entrega de material lúdico.

El servicio de Pediatría del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, en Tenerife, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha renovado recientemente la zona de esparcimiento destinada a los más pequeños ubicada en la sala de espera del área de Consultas Externas, con una nueva caseta de juegos y varias televisiones.

08 Jul

Tenerife/ La Isla muestra el potencial del destino en un mercado que es el quinto emisor en número de viajeros.

El Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, participó recientemente en los actos conmemorativos del Día de España en la ciudad holandesa de Utrecht. Este evento ha permitido a la Isla mostrar los principales atractivos del destino al potencial turista holandés, entre ellos el Carnaval, para lo que desplazó hasta Utrech a la comparsa Los Joroperos en colaboración con Air Europa y la Oficina Española de Turismo (OET) en La Haya.

08 Jul

Mogán/ El Ayuntamiento de Mogán ha publicado en su página web oficial encuestas dirigidas a residentes, visitantes y trabajadores de Playa de Mogán para conocer cómo éstos perciben el espacio físico y social del mencionado barrio marinero.

Este proceso participativo contribuirá en la redacción del Segundo Plan de Modernización y Mejora de la Competitividad de Playa de Mogán (PMM).

08 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ Los ganadores locales fueron José Carlos Sánchez en categoría masculina y Alba Delgado en categoría femenina.

Carlos Alberto Pérez y Sherezade Sigut fueron los vencedores absolutos en categoría masculina y femenina de la XXIV edición de la Travesía a Nado de Santiago del Teide que fue organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide en colaboración con Salvaser S.L., Bomberos Voluntarios de Santiago del Teide, Policía Local, Protección Civil Santiago del Teide, West Coast Rescue, Adolfo S.L., Actividades Naúticas de Tenerife y diferentes estamentos y firmas comerciales.

08 Jul

Canarias/ El director de la Función Pública del Gobierno de Canarias, Francisco Rodríguez, anuncia que la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad aprobó hoy un paquete de nuevas medidas para la conciliación de la vida personal, familiar y laboral del personal al servicio de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Rodríguez explica que esta iniciativa da cumplimiento, entre otros, al compromiso adquirido por el consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad, José Miguel Barragán, para la mejora del empleo público y de las condiciones de trabajo que se une a otras medidas ya implementadas como la jornada semanal de 35 horas, el aumento de las retribuciones, el derecho a la percepción del total de las retribuciones en caso de incapacidad temporal o el aumento de la dotación presupuestaria para las ayudas de acción social.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.