Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
09 Jul

La Oliva/ El suceso se producía en Playa del Águila, municipio de La Oliva, Fuerteventura.

A las 11: 36 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que una persona que parecía fallecida se encontraba en una zona de rocas en la costa de El Cotillo.

09 Jul

Puerto de la Cruz/ El guardameta del Real Madrid escoge al reconocido como mejor zoológico del mundo para disfrutar de sus vacaciones durante su visita a Tenerife.

Loro Parque, reconocido como mejor zoológico del mundo según TripAdvisor, ha recibido este fin de semana la visita del guardameta del Real Madrid, Thibaut Courtois.

09 Jul

Tenerife/ El Consejo de Gobierno aprueba dos convenios, con Cruz Roja Española y la asociación Ayuda en Emergencias Anaga, para el dispositivo de peregrinación a Candelaria.

El Cabildo de Tenerife ha aprobado la adjudicación del proyecto de mejora del enlace de Lora y Tamayo en la autopista TF-5, en el municipio de La Laguna, a la empresa Obras Geotécnicas de Canarias S.L. La actuación tiene un presupuesto de 586.548 euros y un plazo de ejecución de seis meses. La decisión fue adoptada hoy, día 9, en la sesión del Consejo de Gobierno celebrada bajo la presidencia de su titular, Carlos Alonso.

09 Jul

Tenerife/ Las ayudas, que se enmarcan en la estrategia Tenerife 2030, están dirigidas a las escuderías y sirven para afrontar diversos gastos.

El Cabildo de Tenerife ha aprobado una subvención de 65.000 euros para las entidades deportivas que organizan pruebas automovilísticas en la Isla y que figuran en el Calendario Provincial Oficial de la Federación Tinerfeña de Automovilismo de 2019. La decisión fue adoptada en la sesión del Consejo de Gobierno celebrada hoy [martes 9] bajo la presidencia de su titular, Carlos Alonso. El presidente de la Corporación insular señala que "con esta aportación tratamos de ayudar a las escuderías en la organización de las pruebas automovilísticas que se desarrollan a lo largo del año, de tal forma que puedan afrontar gastos como los seguros, planes de seguridad, transporte de material o trofeos".

09 Jul

Tenerife/ El Consejo de Gobierno insular establece la nueva estructura de las áreas, que será refrendada por el Pleno de la Corporación en el Pleno del próximo día 16.

Coalición Canaria y el Partido Popular han alcanzado un acuerdo de gobierno en el Cabildo de Tenerife para los próximos cuatro años. Así lo ha anunciado hoy [martes 9] el presidente insular, Carlos Alonso, acompañado del consejero popular Lope Afonso, que asumirá la vicepresidencia primera de la Corporación.

09 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, y la primera teniente de alcaldesa, Matilde Zambudio, han ofrecido hoy una recepción a los equipos de danza urbana "Lil Diamonds" y "Dangerous" tras su victorioso paso por la final Rock Da House, European HipHop & Urban Dance Competition celebrada el pasado 30 de junio en Tarragona.

En su discurso de bienvenida al Ayuntamiento capitalino la alcaldesa aplaudió la dedicación de estas bailarinas de edades comprendidas entre los 12 y los 19 años y que han hecho de su pasión por el hip hop y la danza urbana una disciplina que les ocupa casi todo su tiempo libre.

09 Jul

Los Realejos/ Este martes se celebró en el municipio un encuentro ordinario de la Red por la Igualdad de Género del Norte de Tenerife con la nueva representación política.

El Ayuntamiento de Los Realejos acogió este martes 9 de julio un nuevo encuentro ordinario del órgano político-técnicos de la Red por la Igualdad de Género del Norte de Tenerife en la que se integran 11 localidades de la comarca, cuya secretaría de turno la asume en estos momentos el consistorio realejero. Entre otros asuntos se abordó que los actos del Día Contra las Violencias Machistas de este 2019, a conmemorar el próximo 25 de noviembre, serán en Los Realejos.

09 Jul

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria ha abierto el plazo para seleccionar a los diseñadores y empresas que mostrarán sus colecciones en la Semana de la Moda de Baño de Gran Canaria 2019, la cita más importante que organiza Gran Canaria Moda Cálida para dar a conocer el talento isleño y que este año se traslada de junio a octubre para formar parte del circuito mediático de las pasarelas más destacadas del continente europeo.

09 Jul

Santiago del Teide/ Miles de personas se congregaron en la Plaza de Puerto de Santiago para disfrutar de la mejor música del momento.

El pasado sábado 6 de julio, la plaza de Puerto de Santiago acogió la afluencia de cerca de 6.000 personas con motivo de la celebración de la IV edición del Concierto Joven "Los40 de Santiago del Teide", un evento musical de carácter gratuito organizado por el Ayuntamiento de Santiago del Teide, a través de sus concejalías de Fiestas y Juventud que dirigen, respectivamente, Sergio Mendoza y Juan Carlos González en colaboración con diferentes empresas, estamentos así como firmas comerciales.

09 Jul

Canarias/ La conexión con la ciudad francesa se suma a la que la aerolínea inauguró el pasado mes de junio con Lanzarote, reforzando así el turismo en las islas Canarias.

Asimismo, este nuevo enlace a Liverpool es el noveno que la compañía tiene desde España.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.