Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
19 Ago

Canarias/ La aerolínea ultima los detalles para conectar Canarias de forma regular con los aeropuertos de Pamplona, Zaragoza y Murcia.

Binter empezará a operar vuelos directos desde Canarias a tres nuevos destinos nacionales en la próxima temporada de invierno. Desde la aerolínea se ultiman los detalles para establecer enlaces semanales con los aeropuertos de Pamplona, Zaragoza y Murcia.

19 Ago

Gran Canaria/ La granadina Nuria Párrizas se medirá en la final individual a la favorita Cagla Buyukakcay a las 11,30 h. de este domingo.

El ITF World Tennis Tour Disa 2019 Las Palmas de Gran Canaria ya tiene a sus finalistas, serán la granadina Nuria Párrizas y la turca Cagla Buyukakcay, segunda cabeza de serie, que se disputarán el título de campeona mañana domingo a partir de las 11,30 horas en las instalaciones del Club Open Gran Canaria nosolotenis, en Tamaraceite. De momento el campeonato ya tiene a sus ganadoras de dobles, la catalana Marina Bassols y la china Shuo Feng se proclamaban vencedoras ante las favoritas de la modalidad, la francesa Manon Arcangioli y la belga Kimberley Zimmermann, tras vencerlas por 6/3 6/1.

19 Ago

Tejeda/ Yasmina Ortega, así se llama la reportera de Radio TV Canaria que en medio del último boletín de la noche de su cadena, comenta que está en la Cruz de Tejeda informando y alerta que la burra más famosa del municipio la tienen atada y el fuego acercándose.

La información corrió por las redes a la misma vez que el fuego lo hacía en dirección a donde estaba la burra.

19 Ago

Canarias/ Durante la primera quincena de agosto todos los equipos de emergencias de Cruz Roja, conocidos por las siglas ERIE (Equipos de Respuesta Inmediata en Emergencias) intervinieron en diversas actividades de apoyo, asistencia, ayuda y coordinación a la sociedad en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Entre las acciones realizadas, destaca el traslado al incendio forestal de la isla de Gran Canaria el 10 de agosto de un grupo de de la entidad santacrucera para ofrecer su apoyo a los compañeros y compañeras de Las Palmas. Asimismo, el peregrinaje a Candelaria, el rescate de una persona en el municipio tinerfeño de Adeje o el auxilio a 36 personas que llegaron al Puerto de Los Cristianos en patera son ejemplo de la calidad y compromiso de los voluntarios y las voluntarias de Cruz Roja, quienes se comprometen mediante la formación y especialización de sus capacidades a la asistencia a las personas más vulnerables y necesitadas.

19 Ago

Puerto de la Cruz/ En la noche de este sábado se vivió en el Hotel Botánico de Puerto de la Cruz la primera edición de Moda Turismo Tenerife, una pasarela de moda en la que hasta siete diseñadores mostraron su trabajo y su talento y que contó con la colaboración del Ayuntamiento portuense con una apertura aludiendo al pasado, presente y futuro de la ciudad turística de la mano del coreógrafo Wycho Torres y el ballet Epsylon.

19 Ago

Arona/ El Ayuntamiento de Arona finaliza el dispositivo oficial, establecido en el Pabellón Municipal, para las familias afectadas por el desalojo del edificio Fuerteventura en El Fraile.

La presidenta de la comunidad de vecinos/as ha confirmado que la empresa aseguradora ofrece alojamiento alternativo en el Camping Nauta, para aquellas personas que continuaban ubicadas en la zona de avituallamiento facilitada por el consistorio. Una opción que no será permanente ya que la compañía de seguros ha informado a los propietarios del inmueble que tramitarán, durante los próximos días, reservas de hostales para el total de los afectados.

19 Ago

Gran Canaria/ El número de evacuados supera ya las 7.000 personas de Valleseco, Moya, Gáldar, Agaete, San Mateo, Artenara y Tejeda.

El presidente de Canarias Ángel Víctor Torres aseguró que estamos ante "un incendio voraz" que sigue "sin estar contenido, ni controlado" lo que ha provocado que la superficie haya alcanzado ya las 6.000 hectáreas a pesar del trabajo que ha realizado en la zona el mayor dispositivo de medios aéreos y terrestres utilizados hasta el momento en un incendio forestal en Canarias.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.