Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
01 Abr

Nacional/ La campaña se extenderá hasta el 30 de junio, salvo para las declaraciones a ingresar con domiciliación bancaria, que tendrán que presentarse antes del 25 de junio.
La campaña de la renta y patrimonio de 2019 arranca este miércoles con la apertura del plazo de presentación de declaraciones por internet, tanto a través del programa Renta Web como de la aplicación móvil de la Agencia Tributaria.

01 Abr

Adeje/ Se ha habilitado, desde la semana pasada, la atención telefónica a través de los números 922756238 y 922050151.

Desde el Área de Bienestar Comunitario, que preside Mercedes Vargas Delgado, se ha reforzado el "Servicio de Apoyo en la Atención a Necesidades Básicas" para el cual, se ha habilitado, desde la semana pasada, la atención telefónica, en horario de 08:00 a 14:00, de lunes a viernes, en los números 922756238 y 922050151.

01 Abr

Arona/ Los trabajadores de la Residencia de mayores de Los Cristianos han sido los primeros en recibir las viseras protectoras que, desde hace una semana, están siendo fabricadas con impresoras 3D a iniciativa del Área de Juventud del Ayuntamiento de Arona para proporcionar medidas de protección contra el COVID-19, o coronavirus.

Este proyecto, que cuenta con más de 60 colaboradores en toda la Comarca Sur, lleva elaboradas más de 600 unidades, que serán repartidas entre los efectivos sanitarios, de seguridad y trabajadores del recurso de reparto a domicilio de alimentos y medicamentos, entre otros servicios esenciales.

01 Abr

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria ha efectuado pagos por facturas y otros conceptos a proveedores y beneficiarios por más de 40 millones de euros en las dos primeras semanas de la activación del estado de alarma, informó hoy el presidente de la Institución insular, Antonio Morales.

Uno de los objetivos de la Institución insular desde el arranque de esta crisis sanitaria fue agilizar al máximo el pago a proveedores para liberar dinero a la sociedad, tanto desde la Tesorería del Cabildo como desde sus organismos y entes dependientes.

01 Abr

Las Palmas de Gran Canaria/ Tras la declaración del Estado de Alarma y cierre de escuelas y centros educativos, más de 8 millones de niños y niñas en el país han quedado en muchos casos sin acceso a educación o apoyo educativo. Por eso, Cruz Roja Juventud ha puesto en marcha esta acción dentro del programa de Promoción del Éxito Escolar, para que 400 niñas y niños en situación de vulnerabilidad en la provincia de Las Palmas, continúen con el apoyo en las materias académicas desde sus casas, garantizando de esta forma una mayor equidad de oportunidades a nivel educativo.

01 Abr

Las Palmas de Gran Canaria/ El Juzgado de Instrucción número 3 de Telde (Las Palmas) ha condenado a 720 euros de multa por desobediencia a la autoridad a una vecina de Las Palmas de Gran Canaria de 36 años que desoyó la orden de confinamiento por el coronavirus desplazándose al centro comercial Alcampo de Telde (a unos 20 kilómetros) y cuando fue requerida por policías y guardias de seguridad para regresar a su domicilio se negó a acatar estas instrucciones, amenazándoles con violencia e insultándoles con expresiones como "zampabollos" o "hijos de puta".

01 Abr

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria ha comenzado a adelantar el pago del 100 por cien de las subvenciones a las asociaciones empresariales de zonas comerciales e industriales para la contratación de personal y garantizar así su funcionamiento y la estabilidad laboral de los dinamizadores en estos momentos de crisis.

La decisión de adelantar los pagos es una de las 28 medidas que ha puesto en marcha el Cabildo por 135 millones de euros para reforzar los servicios públicos, apoyar a las personas más vulnerables y reactivar la economía de Gran Canaria. Y si bien la Institución insular había estipulado inicialmente adelantar el 50 por ciento, finalmente se han agilizado los trámites para que perciban la totalidad de las cuantías para este año y el próximo, es decir, 619.000 euros.

01 Abr

La Palma/ El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Los Llanos de Aridane (isla de La Palma, Santa Cruz de Tenerife) ha ordenado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza de dos varones, por violar en reiteradas ocasiones la orden de confinamiento del Gobierno español y aprovechar la última de ellas para intentar robar un coche.

Se les imputa indiciariamente cargos por robo con fuerza, resistencia grave a los agentes de la autoridad y desobediencia reiterada a la órdenes de la autoridad.

01 Abr

Hace semanas que el sector hotelero español ha venido reclamando medidas especiales por parte del Gobierno, con el fin de poder hacer frente a esta situación excepcional de manera satisfactoria. Es cierto que se han tomado algunas medidas que ayudan, pero la mayoría de ellas solo si eres pequeño o autónomo. Parece que el virus no afecta a las empresas grandes... Dejémonos de hipocresías y de detalles de cara a la galería. El virus nos afecta a todos y cuanto más grandes sean las empresas, más grandes son los problemas. Me explico.

01 Abr

Fuerteventura/ Carecía de permiso de conducir por la pérdida de vigencia de puntos y además no poseía la correspondiente ITV en vigor ni el seguro de responsabilidad civil.

El Destacamento de la Guardia Civil de Tráfico de Fuerteventura, ha investigado el pasado día 30 de marzo, en Gran Canaria, a una persona de iniciales A.M.S., por un delito contra la seguridad vial al circular con un vehículo a motor careciendo de la vigencia del permiso por pérdida total de los puntos, además fue denunciado administrativamente por no tener la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en vigor y carecer de seguro obligatorio, al ser identificado en un punto de verificación establecido para el control de las medidas de limitación de circulación impuestas en el artículo 7 del real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, que declaró el estado de alarma.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.