Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
19 Nov

Adeje/ Una de las propuestas más significativas es el Torneo Internacional de Tenis en silla de ruedas, que se llevará a cabo desde el 25 al 28 de noviembre en el Tenerife Top Training.

Durante la mañana de este viernes, 19 de noviembre, el concejal de Turismo y Deportes de Adeje, Adolfo Alonso Ferrera, presentó en rueda de prensa los eventos deportivos que tendrán lugar en el municipio durante los meses de noviembre y diciembre de 2021. La rueda de prensa tuvo lugar en el centro Actívate Sport Club de Costa Adeje y acudieron representantes de todos los eventos, quienes fueron detallando, uno a uno, los pormenores de cada competición.

19 Nov

Canarias/ La consejera de Economía, Cocimiento y Empleo, Elena Máñez, y la ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, avanzan en las distintas actuaciones puestas en marcha entre ambas administraciones.

La consejera de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, Elena Máñez, y la ministra de Ciencia e Innovación del Gobierno de España, Diana Morant, se reunieron este jueves para coordinar la planificación autonómica en investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) en el marco de la hoja de ruta Canarias Progreso 2030.

19 Nov

La Palma/ Se ha solicitado también que la producción de alimentos se priorice y se proteja, durante el tiempo que dure la erupción.

La Unión de Pequeños y Medianos Agricultores y Ganaderos (UPA-UGT) insta a las autoridades pertinentes a agilizar las ayudas económicas destinadas al sector primario de La Palma, gravemente afectado por la erupción volcánica. Este es el mensaje que ha transmitido Lorenzo Ramos, secretario general de UPA-UGT, a la consejera de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, Alicia Vanoostende, con la cual se ha reunido en la mañana de hoy. "Con este encuentro hemos querido trasladar a la consejera la necesidad de que las ayudas lleguen ya los trabajadores/as afectados porque son principalmente explotaciones familiares cuya economía doméstica dependía exclusivamente del sector. No se puede esperar a que la gente esté ahogada para empezar a ingresar el dinero y en este sentido la consejera nos garantiza que este mes se iniciarán algunos ingresos", destacó.

19 Nov

Canarias/ Se encargarán de fomentar las relaciones de los centros educativos con las empresas y de la detección de las necesidades formativas y los perfiles profesionales demandados por el sector productivo.

La directora general de Formación Profesional y Educación de Personas adultas de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, Rosario Gañán, presidió la jornada de presentación de la primera promoción de docentes prospectores de la Formación Profesional Dual, organizada en colaboración con CaixaBank Dualiza, quien estuvo representada en el acto por su coordinadora territorial, Eva Aguado.

19 Nov

Santiago del Teide/ La fecha de la reinauguración, 18 de noviembre, coincide con el inicio de la última erupción acaecida en la isla de Tenerife en el año 1909 del volcán Chinyero.

El Alcalde de Santiago del Teide, Emilio Navarro ha reinaugurado este jueves 18 de noviembre el Centro de Interpretación de Volcanes Chinyero después de una profunda contextualización realizada por la empresa Divulgación Inmersiva y coincidiendo con la fecha de inicio de la última erupción volcánica producida en la isla de Tenerife, la del volcán Chinyero, que tuvo lugar un 18 de noviembre del año 1909 hace ya 112 años.

19 Nov

Puerto de la Cruz/ Desde el Ayuntamiento se sigue trabajando con las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado para encauzar la situación que se viene dando en las últimas semanas en algunas zonas de la ciudad, sobre todo en la zona de La Paz, para controlar el consumo de alcohol en la calle que se recuerda desde el municipio que está absolutamente prohibido y castigado con multas.

En esta línea, se quiere recordar que el propio alcalde de la ciudad Marco González mantuvo una reunión con el subdelegado del Gobierno Francisco Javier Plata este pasado día 21 de octubre para sumar esfuerzos en el trabajo que se viene realizando desde el municipio para el control del consumo de alcohol en la calle. Al encuentro asistieron también el jefe de la Policía Local, así como el comisario provincial accidental y el comisario de la zona Puerto de la Cruz – Los Realejos.

19 Nov

Tenerife/ El municipio de Guía de Isora acogió hoy el IV Encuentro del Sector Primario y la Restauración, Gastrosur 2021, organizado por el Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife (CEST).

Esta edición ha supuesto una oportunidad para seguir avanzando hacia la diversificación económica y la modernización de los sectores productivos más tradicionales. Como en años anteriores, turismo, gastronomía y sector primario se han unido para fomentar las relaciones comerciales y conocimientos entre los distintos sectores económicos.

19 Nov

El Rosario/ El director del Servicio Canario de la Salud, Conrado Domínguez, y el alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, presentaron esta mañana los detalles de esta nueva infraestructura sanitaria.

El director del Servicio Canario de la Salud (SCS), Conrado Domínguez, y el alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, presentaron esta mañana en rueda de prensa el proyecto de construcción del nuevo Consultorio Local de La Esperanza con el que se reforzará la asistencia sanitaria que se presta en este municipio.

19 Nov

La Palma/ El animalista y polémico Germán Molina Ruiz intenta atajar las dudas sobre el abandono animal en las catástrofes con el famoso vídeo de la explotación ganadera arrasada por la lava del volcán de La Palma.

Sus últimos vídeos han causado coladas de críticas en las redes sociales, aunque también muchos usuarios que le dan la razón. Incluso ha saltado a la palestra nacional desde Telecinco: https://www.telecinco.es/informativos/sociedad/influencer-critica-palmeros-abandonar-animales-gentuza-be5ma_18_3234271248.html y la mayoría de medios canarios.

19 Nov

Canarias/ En INTUR de Valladolid estarán presentes 60 turoperadores ante quienes las islas destacan como favoritas cuando se trata de elegir dónde viajar para descubrir y explorar paisajes únicos.

Turismo de Islas Canarias participa en la feria de turismo interior más importante de España, INTUR, donde podrá mostrar la oferta del Archipiélago a los profesionales que se darán cita en Valladolid entre los días 18 y 21 de noviembre. Por primera vez en sus 28 años de andadura, INTUR diferenciará las jornadas según público profesional o público generalista, de manera que se podrá reforzar el contacto entre la delegación canaria y los más de 60 touroperadores que se espera que asistan, junto a agencias emisoras, receptoras y empresas proveedoras de servicios.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.