Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
15 Jun

Canarias/ El Cabildo de Tenerife, a través de la empresa pública Canalink, va a invertir unos 10 millones de euros en el despliegue de un nuevo cable submarino que conectará el archipiélago con la Península a través de Gran Canaria y Lisboa.

Los detalles del proyecto, cuyos trabajos se iniciarán la próxima semana y estarán concluidos a finales de 2023, se dieron a conocer en rueda de prensa este martes por el presidente de la corporación, Pedro Martín, el vicepresidente, Enrique Arriaga, el director de Red de Vodafone, Javier García, y el director de Vodafone en Canarias, Javier Álvarez.

15 Jun

Canarias/ Hasta la jornada de ayer 948.801 personas había recibido al menos una dosis de alguna de las vacunas contra la COVID-19.

El 28,03 por ciento de la población diana de la Comunidad Autónoma de Canarias, es decir 524.362 personas, ya se encuentra inmunizada al recibir las dos dosis de la vacuna contra la COVID-19 o al hacer sido inoculadas con la vacuna monodosis de la firma Jansen.

15 Jun

Canarias/ Nadia Calviño manifiesta el apoyo, la complicidad y la comprensión del Gobierno de España hacia Canarias "para que se produzca una recuperación sólida".

Mañana se abre la convocatoria para los 1.144 millones de euros de ayudas directas a empresas y autónomos.

15 Jun

Tenerife/ El Hospital del Sur, dependiente del Complejo Hospitalario Universitario Nuestra Señora de Candelaria y adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, avanza en la puesta en marcha de su programa de Cirugía Mayor Ambulatoria con la inclusión de procedimientos más complejos y de nuevas especialidades.

En este sentido, el centro ha comenzado a realizar técnicas de artroscopia en la especialidad de Traumatología. Además, esta misma semana arrancará la actividad quirúrgica ambulatoria en Dermatología, avanzando así en la progresiva incorporación de especialidades quirúrgicas en este programa a su cartera de servicios.

15 Jun

Gran Canaria/ Voluntarios del Colectivo de DJ de Gran Canaria se reunieron la pasada semana para establecer las bases de sus estatutos, así constituir junta directiva y determinar los pasos legales para la creación de la ASOCIACIÓN de DJ de GRAN CANARIA.

En esa reunión se determinó por votación que el los cargos de Presidencia, Vicepresidencia y Secretaría recayeran en las personas de Don Manel Ruiz, Doña Sara Martín y Don Juan Francisco Sánchez, que el resto de cargos Secretario, Tesorero y Vocales se distribuyeron de forma voluntaria entre todos los constituyente de la Junta Directiva.

15 Jun

Gran Canaria/ Álvaro González, Coordinador de la Fase de Lanzamiento de la Ruta del Vino de Gran Canaria, trasladó la esencia de la Ruta del Vino de Gran Canaria como producto turístico alternativo.

Álvaro González, Coordinador de la Fase de Lanzamiento de la Ruta del Vino de Gran Canaria, estuvo presente en la jornada de Gran Canaria del ciclo de conferencias 'Turismo Activo y territorio: Ecoturismo, una apuesta por la diversificación turística', una iniciativa de Activa Canarias que está recorriendo todas las islas.

15 Jun

Canarias/ El Gobierno ha dado a conocer hoy el dispositivo de lucha contra incendios forestales para la campaña 2021, que comienza este martes de forma oficial. Un año más, el operativo incorpora la más alta tecnología, como aviones de coordinación y observación, y herramientas satelitales, para ayudar en la prevención y la extinción de los incendios y reducir su impacto.

La campaña se desarrolla tradicionalmente desde el 15 de junio hasta el 15 de octubre y ha sido diseñada a lo largo de los últimos meses por el Comité Estatal de Coordinación (CECOD) en el que participan, entre otros, representantes del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO); del Departamento de Seguridad Nacional de Presidencia Gobierno; de las Direcciones Generales de Policía y de la Guardia Civil; de la Dirección General de Tráfico; de la Dirección General de Política de Defensa; y de la Agencia Estatal de Meteorología.

15 Jun

Gran Canaria/ Calle Joaquín Blume, municipio de Santa Lucía.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Mujer de 64 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta intoxicación de carácter moderado por inhalación de humo, trasladada en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Centro de Salud de El Doctoral.

15 Jun

Canarias/ La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias a través del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA) ha publicado en el tablón de anuncios de su portal web la resolución definitiva por la que conceden las ayudas POSEI correspondientes a la Acción 1.6 "Ayuda a la transformación y embotellado de vinos con Denominación de Origen Protegida (DOP) producidos en Canarias" y a la Acción 1.7 "Mejora de la competitividad en la comercialización exterior de vinos con Denominación de Origen Protegida (DOP) de Canarias" de la campaña 2020.

15 Jun

Canarias/ Hasta ayer se han realizado 1.168.712 pruebas PCR en las Islas, de las que 2.225 se corresponden al día anterior.

Canarias no registra fallecimientos COVID en las últimas horas.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.