Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
03 Nov

Canarias/ El viceconsejero de Empleo del Gobierno de Canarias, Gustavo Santana, valora los datos del paro en octubre.
El viceconsejero de Empleo destaca el aumento anual del 6,1% en la afiliación a la Seguridad Social hasta un nuevo récord de 864.212 trabajadores y trabajadoras junto al descenso del paro en un 9,4% desde el pasado ejercicio hasta 187.904 personas en paro.

03 Nov

Madrid/ El Grupo Social ONCE acaba de estrenar ONCITY, el primer videojuego educativo y accesible, para todas las edades, condiciones y perfiles, que invita a ponerse en la piel de las personas con distintas discapacidades y conseguir, junto a los personajes del videojuego, ciudades o entornos plenamente inclusivos.

ONCITY puede jugarse en cualquier dispositivo con navegador, con cualquier tipo de control (mando gamepad, ratón, teclado, pantalla táctil...) y conectividad de lectores de pantalla para personas ciegas.

03 Nov

Canarias/ La Asociación Española Contra el Cáncer celebra el próximo 11 de noviembre el II Congreso Canario de pacientes con cáncer y familiares.

El evento, que tendrá lugar en el salón de actos de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de La Laguna, busca ser un foro abierto en el que pacientes y familiares puedan conocer de la mano de especialistas los últimos avances en el tratamiento de la enfermedad y compartir sus necesidades y dudas. Este evento es completamente gratuito previa inscripción en www.canariascontraelcancer.es

03 Nov

Esta primera semana de noviembre se cumplen siete meses desde que Alberto Núñez Feijóo se puso al frente del Partido Popular. Un hombre con sentido de Estado, cabal, moderado y constitucionalista, decían. Pues bien, la realidad es que desde entonces ha sido imposible cualquier tipo de pacto entre el Gobierno y el principal partido de la oposición. Cero.
En la semana de los terceros presupuestos del Gobierno de España y del 40 aniversario de la mayoría absoluta de Felipe González, hemos asistido a la penúltima decepción de quien se presentaba como alternativa al obstruccionismo y la negación que caracterizó la etapa de Pablo Casado. Porque no facilitar una solución a la crisis del poder judicial, después de cuatro años de interinidad y con un compromiso prácticamente cerrado, no admite otro calificativo que el de absoluta irresponsabilidad.

03 Nov

Canarias/ El portavoz del Grupo Mixto y diputado de Ciudadanos (Cs) en el Parlamento de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente, reclama a las instituciones públicas más apoyo para el sector pesquero, con el objetivo de evitar su desaparición.
En este sentido, el diputado expone que la falta de ayudas a este sector, unido a los altos costes energéticos y de los combustibles, ha provocado que las profesionales tengan cada vez menores beneficios, lo que, a la larga, puede provocar el traspaso de los pescadores a otros sectores en los que pueden encontrar mejores condiciones laborales. Asimismo, la situación crítica que viven los pescadores, también pone en riesgo el necesario relevo generacional.

03 Nov

Canarias/ La diputada del Grupo Mixto en el Parlamento de Canarias, Vidina Espino, ha desmontado hoy el argumento del Gobierno de que el proyecto de Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma para 2023 da respuesta a la crisis social y económica que afronta la ciudadanía. Para la diputada, "cada año asistimos aturdidos a su lluvia de millones y a su promesa de que no van a dejar a nadie atrás pero la realidad es que con más dinero que nunca, en estos años que han gobernando, no han sido capaces de mejorar la vida de los canarios. Son un Gobierno fracasado".

03 Nov

Canarias/ NC sostiene que consolidan las medidas de apoyo a los sectores económicos generadores de empleo así como las inversiones ante el escenario inflacionista.
La portavoz económica de Nueva Canarias (NC) en el Parlamento, Esther González, dijo hoy, en comisión, que los presupuestos canarios de 2023 aseguran las necesidades básicas y servicios públicos sanitarios, educativos y sociales de la mayoría de la ciudadanía del Archipiélago ante las incertidumbres por el escenario inflacionista y la evolución de la invasión de Ucrania. La parlamentaria de los canaristas progresistas sostuvo que consolidan las medidas de apoyo a los sectores económicos generadores de empleo así como las inversiones que animan la actividad de los sectores productivos de las islas.

03 Nov

Canarias/ El presidente del Parlamento de Canarias y vicepresidente de la Conferencia de Asambleas Legislativas Regionales de la UE (CALRE), Gustavo Matos, afirmó este jueves que la Unión "debe colocar el reto demográfico en primera línea de discusión, en un debate centrado en cuántos queremos ser y bajo qué modelo económico".

Matos intervino en la reunión del Grupo de Trabajo de Política de Cohesión, celebrada en la sede del Consejo Regional del Véneto con un plan de trabajo centrado en analizar el papel de la política de cohesión frente al reto demográfico en las regiones de la Unión.

03 Nov

Adeje/ Todos los viernes del mes de noviembre, el Auditorio de la Escuela Municipal de Música y Danza de Adeje se convertirá en el escenario de esta muestra.

El Ayuntamiento de Adeje, a través del área de Cultura y Educación, que preside María Clavijo Maza, ha puesto en marcha la Muestra de Teatro y Artes Escénicas de Adeje, la cual cumple 25 ediciones este 2022. El Auditorio de la Escuela Municipal de Música y Danza de Adeje se convertirá en el escenario de esta muestra durante todos los viernes del mes de noviembre.

03 Nov

Adeje/ La iniciativa organizada por la Red Innpulso en colaboración con el Ayuntamiento de Adeje, pretende poner en valor el papel y las aportaciones de las mujeres científicas en la sociedad.
La Secretaria de Estado de Innovación, Teresa Riesgo Alcaide estará presente en este importante evento científico.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.