Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
18 Oct

La Tenerife Bluetrail dará su salida desde el puerto de Los Cristianos este sábado a las 3.00 horas

Tenerife / Todo preparado. Cientos de personas entre organizadores, voluntarios, cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, periodistas y como no, corredores, tienen todo listo ya para enfrentarse, este sábado a la Tenerife Bluetrail, una carrera por montaña en la que participarán casi mil corredores y que atravesará, de sur a norte, la isla de Tenerife.

18 Oct

La Concejala felicitó a la comunidad educativa del barrio de Caserones, por las reivindicaciones mantenidas desde el año 2002, que hoy por fin han tenido sus frutos y pueden ver materializarse las obras de ampliación del centro.

Telde/ La concejala de Educación, Vanessa Cruz, visitó hoy jueves 18 de octubre, las instalaciones del CEIP de Caserones.

18 Oct

El consejero de Medio Natural, Micheel Angel Acosta, informa que a partir del lunes, 22 de octubre, se inicia el periodo para solicitar permiso para la quema controlada de rastrojos en El Hierro, un periodo que se mantendrá hasta el próximo 30 de abril.
El Hierro/ Acosta recuerda que este intervalo de tiempo está sujeto a que las condiciones meteorológicas así lo permitan, como ocurre en estos momentos.
Para realizar este tipo de quemas es necesario contar con el permiso correspondiente de la Consejería del Medio Natural del Cabildo de El Hierro.

18 Oct

El Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de La Laguna congregó hoy jueves 18 de octubre a los orientadores de Enseñanza Secundaria de Tenerife.

Tenerife/ Se trata de un encuentro habitual entre el equipo pedagógico y de orientación del Vicerrectorado de Alumnado y sus homólogos en el sistema educativo preuniversitario, con el objeto de compartir información y facilitar por tanto el tránsito de los estudiantes de un nivel educativo a otro. Así, hoy tuvieron la oportunidad de recibir información sobre los resultados de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) y de las novedades acerca de las convocatorias de becas nacional y regional.

18 Oct

La Tenerife Bluetrail dará su salida desde el puerto de Los Cristianos este sábado a las 3.00 horas
Tenerife/ Todo preparado. Cientos de personas entre organizadores, voluntarios, cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, periodistas y como no, corredores, tienen todo listo ya para enfrentarse, este sábado a la Tenerife Bluetrail, una carrera por montaña en la que participarán casi mil corredores y que atravesará, de sur a norte, la isla de Tenerife.

18 Oct

El director de Comercio y Consumo se reúne con constructores para instarles a que se adhieran a este sistema y logren un plus de calidad para ofrecer a sus clientes

 

Canarias / El director general de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, Gustavo Matos, ha afirmado este jueves que la Junta Arbitral de Consumo es un servicio "fundamental" para la ciudadanía y que lejos de eliminarlo hay que seguir potenciándolo como ha sucedido hasta ahora. "Estamos trabajando y colaborando estrechamente con las asociaciones de consumidores", ha continuado.

18 Oct

La película, que aborda las relaciones extraconyugales, se podrá ver desde mañana [viernes 19] hasta el domingo [día 21]
Tenerife/ TEA Tenerife Espacio de las Artes ofrece este fin de semana la posibilidad de ver la película Martes, después de Navidad (Marti, Dupa Craciun, 2010) del director rumano Radu Muntean, quien centra su último trabajo en la relación extraconyugal que tiene el protagonista masculino de esta cinta. La proyección, como es habitual en el centro de arte contemporáneo del Cabildo de Tenerife, se podrá ver en versión original en rumano con subtítulos en español desde mañana [viernes 19] hasta el domingo [día 21] en dos pases diarios, que comienzan a las 19,00 y 21,30 horas.

18 Oct

Gloria Gutiérrez afirma que el Plan de Choque contra la Siniestralidad ha superado "holgadamente" los objetivos fijados

Canarias / El índice de incidencia de accidentalidad laboral en la Comunidad Autónoma de Canarias durante el periodo enero-septiembre de 2012 ha descendido un 16,1 por ciento con respecto a los nueve primeros meses del pasado año, según los datos del Instituto Canario de Salud Laboral (Icasel).

18 Oct

Bajo el título África Gráfica, permanecerá abierta durante todo el mes de noviembre
Tenerife7 El Museo de la Naturaleza y el Hombre, dependiente de Museos de Tenerife, acoge hasta finales del mes de noviembre una muestra de diseño gráfico africano. La misma, que se enmarca dentro del Tenerife Design Festival, pretende ayudar a abrir los ojos a una cada vez más ensimismada Europa incapaz de asumir cambios y nuevos equilibrios.

18 Oct

La aecc ha realizado una encuesta online a pacientes en la que el 50% de las participantes considera insuficiente la información recibida y la busca por otras vías.

Santa Cruz de Tenerife / Con motivo del Día Contra el Cáncer de Mama (19 de octubre) la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) ha organizado diferentes eventos para poner de relieve la importancia de este tipo de tumor, el más frecuente entre las mujeres de todo el mundo.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.