Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
19 Oct

Denuncian la suciedad y la contaminación que existe en esa zona del litoral municipal
Candelaria/ Sí se puede destaca la importancia del muelle pesquero de Candelaria, al estar englobado dentro del paseo que miles de personas realizan a diario en nuestro municipio. "Ya sea porque vienen a las playas, a comer pescado o a visitar a la Virgen, la realidad es que son pocos los que no acaban paseando por su varadero y se llevan una desagradable sorpresa al ver el estado del mismo, con restos de basura y contaminación" aseguran.

19 Oct

La Rambla, Calle del Castillo y las Plazas de La Candelaria, El Príncipe e Ireneo González albergarán más de 70 actuaciones, que han sido seleccionadas entre 700 propuestas

Santa Cruz de Tenerife / Expresarte Santa Cruz de Tenerife, celebrará su primera edición este fin de semana con cinco Zonas de Expresión Artística distribuidas en algunos de los rincones más emblemáticos de la capital.

19 Oct

Sesenta obras permanecerán expuestas hasta el próximo 10 de noviembre, en la Sala de Arte de Los Lavaderos

Santa Cruz de Tenerife/ La sala de arte Los Lavaderos alberga desde ayer, jueves, una exposición de pintura con obras de los participantes en los talleres de la Casa Pisaca, localizada en el barrio de El Toscal. La muestra fue inaugurada por la concejal de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz, Clara Segura, y el cuarto teniente de alcalde, Alberto Bernabé.

19 Oct

Lanzarote acoge la presentación oficial del Islas Canarias Santa Pro 2012, una prueba internacional '6 estrellas' que reunirá a muchos de los mejores surfistas del planeta en el pico de San Juan (Famara).

Lanzarote / Un total de 144 participantes procedentes de todos los rincones del mundo, de los cuales siete son competidores del prestigioso WCT (Heitor Alves, Tiago Pires, Brett Simpson, Travis Logie, Kolohe Andino, Matt Wilkinson y Patrick Gudauskas) competirán en el Islas Canarias Santa Pro 2012, una prueba internacional que reunirá a muchos de los mejores surfistas del planeta del 23 al 28 de este mes de octubre en el indomable pico de San Juan (Famara).

19 Oct

En septiembre de 2010 presentamos nuestra primera protesta en forma de moción pidiendo que se limitaran los vuelos de aeronaves a las alturas y horarios que minimizaran las molestias y el riesgo a los vecinos de la comarca de Tacoronte-Acentejo.

Hace unos días volvimos a protestar ante las maniobras nocturnas de los helicópteros militares sobre nuestros barrios.

19 Oct

La Cámara de Comercio acogerá el próximo 24 de octubre la Jornada " Financiación de proyectos de I+D+i", en la que se abordará como acceder a la nueva convocatoria de préstamos reembolsables 2012 para la creación y consolidación de empresas de base tecnológica (EBT) y realización de proyectos de desarrollo tecnológico e innovación.

Santa Cruz de Tenerife/ Esta jornada, que se celebrará de 9 a 10 de la mañana y cuya asistencia es gratuita, está organizada por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, ACIISI del Gobierno de Canarias con la colaboración de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife.

19 Oct

Hoy y mañana se celebra el segundo "Canarias Magic Festival", con algunos de los mejores magos del mundo

Santa Cruz de Tenerife / Algunos de los mejores magos del mundo se dan cita hoy y mañana en la celebración del segundo 'Canarias Magic Festival', que tendrá lugar en el Teatro Guimerá, de Santa Cruz de Tenerife, a partir de las 20.30 horas, y que forma parte de la programación del Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que preside la concejal Clara Segura.

19 Oct

Tienen como finalidad promover el uso de las nuevas tecnologías de la comunicación entre las mujeres

La Palma / El Instituto Canario de Igualdad, con la colaboración de ADER La Palma, ha organizado un programa de talleres sobre herramientas 2.0 y redes sociales, que tendrán lugar el 24 y el 31 de octubre en la Villa de Mazo y que se enmarca en las actividades planificadas con motivo del Día Internacional de la Mujer Rural.

19 Oct

Santa María de Guía / El alcalde de Guía, Pedro Rodríguez, acompañado de la concejal de Servicios Sociales, Almudena Guerra, hizo entrega hoy de los libros de texto y material escolar destinado a las familias sin recursos del municipio.

19 Oct

El vicepresidente del Gobierno canario, José Miguel Pérez, y la consejera de Empleo, Industria y Comercio, Margarita Ramos, inauguraron hoy en el Museo Elder la exposición y la jornada para dar a conocer proyectos pioneros nacidos en las Islas

Canarias/ El vicepresidente del Gobierno de Canarias, José Miguel Pérez, y la consejera de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Margarita Ramos, inauguraron, en la mañana de este viernes, en el Museo Elder de Las Palmas de Gran Canaria, la I Muestra de Innovación en la Industria Canaria, una iniciativa con la que se pretende abrir un nuevo cauce para dar a conocer a la sociedad el trabajo que están realizando numerosas compañías para convertirse en referente en calidad, excelencia y tecnología.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.