Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
02 Oct

No es nada fácil hacer un programa diario y mucho menos si encima debes currarte cinco o seis ideas como mínimo para presentarte ante la audiencia y hacerla pasar un rato entretenido, que sepa buscarle el humor a lo que ha podido ser una jornada nefasta. No se trata de confundir humor con hacer el chabacano y eso lo han entendido a la perfección en 'Los Clones' de Intereconomía, un espacio dirigido por Federico de Juan, uno de los 'clones' junto con Luis Ignacio González, la otra pata de este proyecto, que cada día consigue hacer sonreír a cientos de miles de españoles en directo y luego a quienes se descargan el programa en su ordenador, ya que al poco de terminar el espacio diario cuelgan esos sketches en su web (www.losclones.es) donde están a disposición de quien quiera partirse de risa con sus desopilantes imitaciones.

02 Oct

Esta tarde ha aterrizado en el aeropuerto de Gran Canaria la olímpica Marta Mangué que ha regresado a Telde para pasar unos días en su tierra natal antes de volver a sus compromisos deportivos en Serbia donde actualmente reside.

Telde/ A su llegada Marta fue recibida por sus familiares, amigos y por las jugadoras del equipo que la vio nacer y crecer como deportista, el Rocosa Remudas. También estuvieron concejal de Deportes del Ayuntamiento de Telde, Pablo Rodríguez, la alcaldesa del municipio, Mª del Carmen Castellano, el presidente de la Federación Canaria de balonmano y el presidente del Rocasa Remudas.

02 Oct

Otra de las cuestiones que Paulino Rivero ha destacado es el compromiso, incluido en la declaración final, de "defender" la singularidad y especificidades de las regiones en transición y ultraperiféricas.
Canarias/ El presidente canario, Paulino Rivero, se ha mostrado satisfecho por que se haya incluido en la agenda de la Conferencia de Presidentes la financiación autonómica, pero ha advertido de que "no descansará" hasta resolver las diferencias "tan abrumadoras" que se dan en la financiación de servicios básicos.

02 Oct

La viceconsejera de Industria inaugura en Gran Canaria unas jornadas para industriales en las que se profundizara en cómo y por qué gastar menos y mejor en energía y que han contado con la colaboración de la Cámara de Comercio de la Isla

Canarias/ "Si la industria canaria quiere mejorar su competitividad, no le queda otro camino que invertir en ahorro y eficiencia energética". Con estas palabras la viceconsejera de Industria del Gobierno de Canarias, Francisca Luengo, ha inaugurado las jornadas sobre Ahorro y Eficiencia Energética en el sector industrial organizadas dentro del Plan de Acción de la Estrategia de Ahorro y Eficiencia Energética en España 2004-2012 PAE4+ en Canarias en 2012 en cooperación entre el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, IDAE y la Comunidad Autónoma de Canarias. Las jornadas han contado con la colaboración de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Gran Canaria.

02 Oct

En la Comisión de Fomento que se celebrará mañana miércoles, a las 10:30 horas, en el Senado
También pedirá que se aplique una excepción en Canarias en el uso del tacógrafo y la transferencia del transporte aéreo intesinsular
Madrid/ El senador de la Agrupación Herreña Independiente-Coalición Canaria (AHI-CC), Narvay Quintero, defenderá mañana miércoles un total de cuatro mociones en la Comisión de Fomento que se celebrará a partir de las 10:30 (hora peninsular) en la Cámara Alta.

02 Oct

El Cabildo de El Hierro, por unanimidad, aprobó en la tarde de ayer lunes, 1 de octubre, en sesión ordinaria, instar al Gobierno de Canarias al mantenimiento de los servicios de helicópteros medicalizados de urgencias en Canarias.

El Hierro/ Todos los consejeros estuvieron de acuerdo en la importancia que este servicio tiene para garantizar la salud de la población afincada en las islas periféricas, como es el caso de El Hierro.

02 Oct

Madrid / Los presidentes de todas las comunidades autónomas han reafirmado este martes en la Conferencia de Presidentes del Senado su compromiso con el cumplimiento de los objetivos de déficit para este año (1,5 por ciento) y el año próximo (0,7 por ciento), pero varias de ellas, sobre todo las gobernadas por el PSOE y Cataluña, se han quejado del reparto de la carga, según fuentes del Palacio de la Moncloa.

02 Oct

El alcalde Marco Aurelio Pérez entregó al Príncipe Felipe y al Secretario General de la Organización Mundial del Turismo sendas reproducciones firmadas por el artista de Agaete

San Bartolomé deTirajana/ Las tres pinturas que el artista grancanario Pepe Dámaso ha confeccionado para conmemorar el cincuentenario de la zona turística de Maspalomas Costa Canaria ya podrán lucir encuadernadas en los despachos particulares del Príncipe Felipe de Borbón y del Secretario General de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Taleb Rifai, en Madrid.

02 Oct

Canarias / El Gobierno canario ha denunciado que los Presupuestos del Estado para 2013 reducen un 39,8 por ciento el dinero que destinan a los servicios sociales del archipiélago, lo que provocará, entre otras cosas, que no se pueda tramitar "ni una sola alta" más en el sistema de dependencia.

02 Oct

El presidente de ASPROCAN, Santiago Rodríguez, resalta los logros obtenidos durante estos tres años, que abren nuevas perspectivas de futuro para el sector

Santa Cruz de Tenerife/ El presidente de la Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias (ASPROCAN), Santiago Rodríguez, ha destacado esta mañana los avances en la sostenibilidad del cultivo de plátano en los últimos tres años gracias al desarrollo del proyecto europeo Biomusa. Un aspecto que, señaló, permite mejorar las perspectivas de futuro del sector.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.