Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
12 Dic

En su manifiesto exigen que se mantenga la actual estructura y competencias del Consejo General del Poder Judicial, que se potencia el Consejo Fiscal, y rechazan cualquier modificación que "mine la independencia e imparcialidad del Poder Judicial".


Canarias / Unos 200 jueces, fiscales, abogados y funcionarios se han concentrado hoy en la sede del Palacio de Justicia de Las Palmas de Gran Canaria para rechazar de nuevo la Ley de Tasas judiciales que pretende aplicar el Gobierno central y la reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

12 Dic

José Luis Cabrera, presidente del Comité de Empresa de Bankia en Canarias, calcula que pronto se podrá saber el número exacto de despidos y cierre de sucursales en las islas.
Canarias/ Bankia ha anunciado el despido, finalmente, de 5.000 empleados, 1.000 menos de lo previsto en un principio. Los sindicatos no saben aún en qué medida va a afectar a Canarias.

12 Dic

En este ejercicio el presupuesto general ordinario asciende a la cantidad de 11.062.367,22 euros.

Santiago del Teide / El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide aprobó, en sesión plenaria celebrada este miércoles 12 de diciembre, el Presupuesto General Ordinario Anual del ejercicio 2012 y la plantilla de personal que asciende a la cantidad de 11.062.367,22 euros, lo que supone un aumento casi de un 12% en relación con el presupuesto del ejercicio de 2011.

12 Dic

Se trata de un ejercicio de simulación de un incendio de la planta 8ª impar, que ha conllevado la evacuación de pacientes y trabajadores a un sector seguro de incendio.

Tenerife / Un conato de incendio en el office de la octava planta lado impar, Neumología y Cirugía Toráxico, del edificio de Hospitalización del Hospital Universitario de Canarias (HUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, hizo que una veintena de pacientes y personal de la planta fueran evacuados esta mañana y trasladados a un lugar seguro.

12 Dic

La convocatoria del próximo curso seguirá abierta hasta el 31 de enero. Por ahora se han inscrito 539 alumnos y 24 empresas

La Laguna/ Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, ha puesto en marcha la segunda convocatoria del programa 'Becas Santander-CRUE-CEPYME', que ofrece 187 becas a los alumnos de las universidades canarias para realizar prácticas profesionales en pequeñas y medianas empresas de las islas en 2013. De esta cantidad, la Universidad de La Laguna acogerá un total de 83 becas, más del doble que en la edición de 2012.

12 Dic

Las cuentas de este organismo autónomo del Cabildo ascienden a 21 millones de euros.


Tenerife / La junta general del Consejo Insular de Aguas de Tenerife (Ciaft) aprobó recientemente sus presupuestos para el año 2013, unas cuentas con las que este organismo autónomo del Cabildo se ajusta a la realidad económica actual, según explica su vicepresidente y consejero de Aguas, Jesús Morales.

12 Dic

Estos galardones reconocen la trayectoria de personas o entidades que destaquen por su labor de conservación del medio rural.

Tenerife / La Fundación Tenerife Rural, patrocinada por el Cabildo, ha otorgado sus premios anuales por la labor de conservación de la biodiversidad, el patrimonio, la innovación y las tradiciones rurales vinculadas a la actividad agraria.

12 Dic

Junto al alcalde, Marco Aurelio Pérez, la consejera ha supervisado los avances que se han producido en el proyecto para la recuperación de este Sitio de Interés Científico, que prevé la sustitución de especies vegetales invasoras por otras autóctonas y el desmantelamiento de pistas ilegales como primeras acciones.

Gran Canaria / A través de la Consejería de Medio Ambiente y Emergencias, que dirige María del Mar Arévalo, el Cabildo de Gran Canaria ejecuta en la actualidad el proyecto "Restauración Ambiental del Sitio de Interés Científico de Juncalillo del Sur".

12 Dic

El PP enmendará unas cuentas que incrementan artificialmente los ingresos para gastar un 9´21% más. 

El presupuesto camufla como inversión gastos ordinarios de conservación y mantenimiento que no puede cubrir. 

Tenerife / La portavoz del Partido Popular, Cristina Tavío, aseguró hoy que el proyecto de Presupuesto del Ayuntamiento de Santa Cruz para el ejercicio 2013 "elude los principales problemas del municipio, como son el empleo, la vivienda y la exclusión social; renuncia al saneamiento de las cuentas públicas, gasta lo que no tiene en lugar de terminar de pagar lo que debe, y consolida una estructura municipal obsoleta, cara e ineficaz, que no responde a las auténticas necesidades de los ciudadanos".

12 Dic

Tenerife / El director insular de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo, Cristóbal de la Rosa, ha asistido hoy [miércoles 12] a la rueda de prensa de presentación del doble álbum que ha editado el grupo Taburiente con motivo de su 40 aniversario.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.