Jueves, 25 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
19 Dic

Los artistas Fami Choi Castro y Sharon Barnea, integrantes del grupo Amadeus Piano Dúo, ofrecerán mañana, jueves 20 de diciembre a las 20:30 horas en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna, un concierto a cuatro manos integrado por piezas de Bach (Suite francesa n° 5 en sol mayor), Mozart (Fantasía en do menor ), Chopin (Fantasía en fa menor), Fauré (Dolly suite, op.56) y Schubert (variaciones sobre un tema origina en la bemol mayor).

La Laguna/ El dúo comenzó su andadura en 2009 y desde entonces ha llevado a cabo conciertos en diferentes partes del mundo. Fami Choi Castro inició sus estudios musicales en el Conservatorio Superior de Musica de Santa Cruz de Tenerife, mientras que Sharon Barnea hizo lo propio en el Conservatorio de Waterloo en Bélgica, alcanzando las máximas calificaciones.

19 Dic

Está formado por la pantalla Led más grande de Europa y que recreará un escenario diferente para cada concurso.

Los trabajos de montaje del decorado en el Recinto Ferial comenzarán el próximo día 8 de enero.

Santa Cruz de Tenerife / El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, junto al concejal de Fiestas, Fernando Ballesteros , el director artístico del Carnaval, Juan Carlos Armas y el responsable de la coordinación técnica Luciano Delgado, presentaron hoy la escenografía que presidirá las representaciones del Carnaval 2013.

19 Dic

Los cambios serán efectivos a partir de este sábado, 22 de diciembre

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, modificará sus servicios escolares a partir de este sábado, 22 de diciembre, con motivo de la interrupción del curso en colegios, institutos y universidad debido a la celebración de las fiestas navideñas.

19 Dic

El Gobierno de Canarias lamenta la oposición del Partido Popular a la proposición no de ley que se debatía ayer en la Comisión Mixta para la Unión Europea (UE) del Senado para pedir al Gobierno central fijar una posición conjunta con Francia y Portugal en defensa de las singularidades de las regiones ultraperiféricas (RUP) en la negociación del nuevo marco presupuestario europeo para el período 2014-2020.

19 Dic

"La Guía básica para emprender" que presenta la Corporación insular ofrece asesoramiento sobre trámites, obligaciones y recursos existentes.


Tenerife / El Cabildo de Tenerife colabora con quienes están planteando iniciar una actividad empresarial, asesorándoles durante el proceso de constitución de la misma. Para ello, ha editado un manual práctico denominado "Guía básica para emprender" que ofrece una visión muy general y básica sobre los trámites, obligaciones y recursos existentes como apoyo a la hora de poner en marcha la empresa.

19 Dic

El recinto está ubicado en la finca La Valiera, propiedad de la Corporación insular.

Fasnia / El Cabildo de Tenerife inaugura hoy [miércoles 19] el Centro de Protección Animal "Tierra Blanca", ubicado en la finca de su propiedad La Valiera, en el término municipal de Fasnia. Se trata de una antigua explotación ganadera de más de 48.000 metros cuadrados que fue adquirida por la Corporación insular en 2001.

19 Dic

Repartieron regalos y sonrisas entre los jóvenes pacientes hospitalizados en planta, y los que se encontraban en Hospital de Día y en Consultas Pediátricas.

Mañana jueves, el teatro será el protagonista en esta planta donde los niños podrán disfrutar de la obra Piratas a Belén de la mano de T-imaginas

La Laguna/ Los niños ingresados en la planta de Pediatría del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, han recibido esta mañana la visita una visita muy especial. Cinco miembros de la Policía Local y un representante de Protección Civil de La Laguna recorrieron varias dependiencias del centro hospitalario ante la sorpresa de los más pequeños

19 Dic

Técnicos y jugadores de la plantilla acuden al Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria para obsequiar a los niños y niñas ingresados con un regalo por estas fiestas.


Santa Cruz de Tenerife / Un año más, los jugadores del CD Tenerife aparcaron por unos minutos su entrenamiento diario para desplazarse hasta el Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria (HUNSC), adscrito a la consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias y cursar una visita a los niños y niñas ingresados en el centro.

19 Dic

La diputada del PP recoge la preocupación de la Federación Canaria de Municipios, "hartos de la burocracia de este Gobierno".

Denuncia la "pobre ejecución" de la Consejería de Agricultura, que suma solo un 40 por ciento a falta de tres meses para cerrar el año.

Canarias / La portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular, Cristina Tavío, denunció hoy que el Gobierno regional está poniendo en peligro la financiación de la Unión Europea al campo canario, con la baja ejecución de su presupuesto y la cuestionable gestión de las ayudas del Fondo Europeo de Desarrollo Rural (FEADER) 2007 – 2013.

19 Dic

Le recuerda los siete compromisos que asumió con las Islas en el debate de investidura y que ha incumplido.

"No aleje más a Canarias y aporte las herramientas para que las Islas afronten la crisis en igualdad de condiciones".

Madrid / La diputada de Coalición Canaria (CC), Ana Oramas, reprochó hoy al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que no haya cumplido ni una sola de las promesas que asumió con Canarias en el debate de investidura celebrado hace un año.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.