Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
26 Dic

A partir de mañana jueves a las 10.00 horas a través de la web www.cajasietetickets.com y en los cajeros habilitados de Caja Siete
Santa Cruz de Tenerife/ El Ayuntamiento de Santa Cruz a través del Organismo Autónomo de Fiestas,, del que es responsable el concejal Fernando Ballesteros, pondrá a la venta mañana las entradas del concurso de Murgas Adultas (tres fases, bono y final) y de la Gala de Elección de la Reina del Carnaval 2013 que se celebrarán en el Recinto Ferial.

26 Dic

La formación tinerfeña, con el apoyo del área municipal de Cultura, pone en escena un espectáculo de contrastes en música, coreografía y vestuario

Santa Cruz de Tenerife/ Tras el rotundo éxito cosechado en las cuatro ediciones anteriores de la ya tradicional Gala de Navidad de Ballets de Tenerife, la formación tinerfeña última preparativos para presentar mañana su nuevo espectáculo en el Teatro Guimerá. La función forma parte de la programación del Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que preside la tercera teniente de alcalde, Clara Segura.

26 Dic

La competición tendrá lugar el próximo viernes, 28 de diciembre, en la Sociedad de la Juventud Española de San Antonio.

La Palma / El Ayuntamiento de Breña Baja, en colaboración con el Cabildo Insular de La Palma, celebrará el próximo viernes, 28 de diciembre, un torneo de ajadrez dirigido a los más pequeños de la Isla, con motivo de la creación e inauguración de la actividad del nuevo Club Breñadrez.

26 Dic

Nacionalistas y socialistas rechazan una Proposición no de Ley del Partido Popular en la que se pedía que, en el año 2013, se abriera ficha presupuestaria para la construcción del Centro de Salud.

Cabildo y Ayuntamiento de Antigua habían aprobado por unanimidad mociones reivindicando la ejecución de este proyecto.

Fuerteventura / La diputada majorera del Partido Popular, Águeda Montelongo, ha lamentado que Coalición Canaria y Partido Socialista hayan votado en contra de una iniciativa que pretendía instar al Gobierno de Canarias a que, en el próximo año 2013, se dotara de ficha presupuestaria la construcción del Centro de Salud de Antigua.

26 Dic

Las inscripciones se pueden realizar hasta las 14:00 horas de este viernes 28 de diciembre.

Santiago del Teide / La playa de Las Conchas en el municipio de Santiago del Teide acogerá este próximo fin de semana, concretamente, los días 29 y 30 de diciembre uno de los eventos más esperados de la temporada no solo por la excelente rompiente de derechas de esta playa sino por ser un acontecimiento que con mucho trabajo y tesón han sacado adelante el rider David Domínguez, el Club de Surf Punta Blanca y la inestimable colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento Santiago del Teide que dirige Guillermo Évora.

26 Dic

Cincuenta niños de la Banda de Música Infantil de Las Candelitas de Candelaria se han acercado hoy al Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, para ofrecer a pacientes, usuarios y profesionales sanitarios un concierto por estas fiestas.

La Laguna/ Dirigida por la enfermera de Litotricia (Urología) del HUC, Silvia Alonso, estos jóvenes músicos alegraron la mañana en el centro hospitalario con temas como Triton fanfare, Too beautiful for words, Free fall, Mystic Visions, Ghost in the Attic, Abandoted Treasure Hunt, Top Secret, o Piratas del Caribe finalizando con Chiristmas Festival.

26 Dic

Este jueves, último día para formalizar el trámite en la web del OAD.

La Laguna / El periodo de inscripción para tomar parte en la San Silvestre 2012 ha sido ampliado hasta el próximo domingo. El plazo, que estaba previsto concluyese este jueves 27, se mantendrá abierto hasta el día 30.

26 Dic

El alcalde, Ángel Víctor Torres, emplaza al consejero de Obras Públicas del Cabildo de Gran Canaria, Carlos Sánchez, a que se busquen soluciones para aliviar el caos a la entrada y salida de la ciudad tal y como propone el Ayuntamiento

Arucas/ El Ayuntamiento de Arucas informa de que durante la celebración de la Junta de Gobierno del pasado viernes, día 21, y tras el dictamen favorable por unanimidad de la Comisión Informativa de Administración, se acordó trasladar al Cabildo de Gran Canaria la propuesta de que el consejero de Obras Públicas del Cabildo de Gran Canaria, Carlos Sánchez, conozca la problemática que se sucede en el municipio en relación a las frecuentes retenciones de tráfico que se producen en hora punta en la carretera que sirve de entrada y salida del municipio, y especialmente en las rotondas de la Cruz Roja y Visvique, cuya competencia pertenece a la Institución insular.

26 Dic

Gracias a un convenio marco, el Consistorio contará durante los próximos 5 años con el asesoramiento de la ULPGC en el desarrollo de iniciativas destinadas a la recuperación del patrimonio municipal como recurso cultural y turístico

San Bartolomé de Tirajana/ El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria han acordado firmar un convenio marco de colaboración por cinco años, que permitirá al Consistorio contar con el asesoramiento de la autoridad académica en el desarrollo de iniciativas generadoras de empleo.

26 Dic

Dentro de la campaña de promoción y difusión de las actividades culturales que realizan las concejalías de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Guía de Isora con los centros educativos.

Recientemente tuvo lugar la visita de alumnos del Instituto de Enseñanza Secundaria Manuel Martín González, a la exposición de escultura 'Mármol y lava', que durante el último mes se ha podido disfrutar en el centro cultural del casco de la localidad. Durante esta visita, la artista y catedrática de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna, Maribel Sánchez, autora de esta muestra retrospectiva, departió con los estudiantes isoranos quienes se interesaron por las diversas técnicas que ha utilizado la docente lagunera en su trabajo artístico.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.