Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
07 Dic

Román Rodríguez estima que los presupuestos del Gobierno de CC y el PSC tendrán un "impacto cero" en las actividades generadoras de economía

Canarias/ Nueva Canarias (NC) alertó de los 749,8 millones de euros menos para invertir en 2013 con respecto al inicio de la crisis hace cinco años. El presidente y portavoz parlamentario de NC, Román Rodríguez, estimó que los presupuestos del Gobierno de CC y el PSC para el próximo año tendrán un "impacto cero" en las actividades y sectores locales generadores de economía.

07 Dic

El sector turístico está sufriendo importantes cambios estructurales a nivel mundial por el aumento de la oferta de destinos, bienes y servicios, el cambio de hábitos de los consumidores y la irrupción de las nuevas tecnologías

Santa Cruz de Tenerife/ La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y el Cabildo de Tenerife, ha organizado la jornada "Turismo e Inteligencia Tecnológica, que se celebrará el próximo 12 de diciembre en el Sur de Tenerife con el objetivo de ayudar a los empresarios turísticos a innovar y ser competitivos

07 Dic

Queen Mary2 y Queen Elizabeth son dos de los nueve cruceros que la próxima semana, comprendida entre el lunes 10 y el domingo 16, visitarán el puerto de Santa Cruz de Tenerife, trayendo a bordo entre todos 21.170 cruceristas y 7.025 tripulantes, esto es, 28.200 visitantes.

Santa Cruz de Tenerife / Precisamente el Queen Mary2 será el encargado de estrenar la semana arribando el lunes con 2.400 cruceristas y 950 tripulantes. Podremos disfrutar de su clásica estampa de ocho de la mañana a seis de la tarde, haciendo lo propio el MSC Divina, con 4.300 visitantes totales, el martes día 11.

07 Dic

Bastaría con el 12% del fraude fiscal para igualar el presupuesto más alto y con el 3% de ese fraude para evitar no abonar las pagas extra a 136.000 empleados públicos.

Canarias / Izquierda Unida Canaria (IUC) denuncia que con el 22% de los 8.000 millones de euros de fraude fiscal existente en Canarias, el Archipiélago tendría, en 2013, un presupuesto que superaría, en un 10%, al presupuesto más alto habido hasta la fecha, que fue el de 2008.

07 Dic

El Campo de Tiro de Taucho acogió el evento este pasado fin de semana.

Adeje / El Campeonato de Tiro de Canarias de Mini Foso se celebró este pasado fin de semana en el Campo de Tiro de Adeje, ubicado en el barrio de Taucho, donde quedó ganador el tinerfeño Héctor González Ramos, que logró romper 71 platos y alzarse con el triunfo.

07 Dic

El aeropuerto aumenta los vuelos con la capital de Venezuela hasta las 2.000 plazas en diciembre.
Tenerife/ El aeropuerto de Tenerife Norte amplía a partir de este jueves a dos sus conexiones semanales con Caracas, con una nueva ruta que eleva el número de plazas disponibles para volar a Venezuela en diciembre hasta las 2.000, según ha informado Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA).

07 Dic

Granadilla de Abona / 'Un mundo de belenes' es el nombre de la exposición que la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Granadilla de Abona ha organizado con motivo de las fiestas navideñas y a cuyo acto de inauguración asistieron el alcalde, Jaime González Cejas, y el concejal de Cultura y Fiestas, Óscar Delgado Melo, entre otros.

07 Dic

La Mancomunidad considera injustificada esta convocatoria de huelga.
Gran Canarias/ La Mancomunidad del Sureste de Gran Canaria, formada por los Ayuntamientos de Agüimes, Ingenio y Santa Lucía han comunicado que se ha presentado aviso de huelga indefinida por parte del Comité de Empresa de Clusa, representado por el Frente Sindical Obrero de Canarias (FSOC). La misma tendrá lugar a partir de las 00.00 horas del próximo lunes 10 de diciembre, según informan en un comunicado.

07 Dic

Tenerife / Los trabajadores del servicio de lavandería de los hospitales públicos de Tenerife, reunidos hoy en asamblea, decidieron rechazar y denunciar el contenido de un presunto y oscuro acuerdo sobre el futuro del servicio, pretendidamente alcanzado entre la UGT y el Servicio Canario de Salud.

07 Dic

Las Palmas de Gran Canaria / El incendio en una vivienda de Las Palmas de Gran Canaria en la madrugada de este viernes ha dejado nueve afectados de diversa consideración, uno de ellos de carácter grave, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.