Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
23 Sep

Se pide a la población que estén atentos a los medios de comunicación para conocer la evolución del fenómeno y recibir instrucciones en caso necesario.
Santa Cruz de Tenerife/ Ante la declaración de Alerta por Fenómeno Meteorológico Adverso (chubascos localmente fuertes) para las islas orientales y Tenerife, emitida por el Gobierno de Canarias, el área de Protección Civil del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife anuncia en un comunicado que "ha movilizado a sus recursos de Protección Civil, Policía Local y Unidad de Montes y prealertado al resto de sus servicios ante una posible situación de emergencia, con la finalidad de dar respuesta a las necesidades de los vecinos".

23 Sep

Se recomienda que, en caso de temporal, "buscar un refugio" y no utilizar vehículos ligeros con poca estabilidad como bicicletas o motos.
Lanzarote/ El Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote ha emitido un comunicado en el que, ante la alerta "por chubascos localmente fuertes en las islas orientales" recomienda a la población "evitar salir del domicilio, sobre todo las personas mayores" y "permanecer atentos a las informaciones transmitidas por las emisoras de radio, televisión u otros medios".

23 Sep

El helicóptero de Salvamento Marítimo trasladó a uno de los ocupantes de la embarcación, con un acompañante, al Hospital Universitario Doctor Negrín debido a que sufría una patología relacionada con una enfermedad común.
La Aldea/ Nueve personas de edades comprendidas entre los 55 y 68 años han tenido que ser rescatadas por una embarcación privada, escoltada por Salvamento Marítimo, tras naufragar su embarcación en la zona de Tasartico, en el municipio de La Aldea.

23 Sep

La Dirección General de Seguridad y Emergencias ha decretado la situación de alerta por fenómeno meteorológico adverso que puede originar fuertes precipitaciones y posibles inundaciones.

Canarias/ La Alerta se ha activado desde las 13:00 horas de hoy para Tenerife y las islas de la provincia oriental como consecuencia del aviso amarillo decretado por la Agencia Estatal de Meteorología debido a la tormenta tropical 'Nadine' que se encuentra cerca de Canarias, y cuya cola puede tocar puntos del Archipiélago.

23 Sep

Stacey Keating estrena su palmarés en el Tenerife Open de España FemeninoA un metro de bandera Stacey King, en el antegreen Caroline Masson, así culminó, tras el pertinente putt victorioso, un hoyo de desempate épico, punto y final a un torneo enmarcado en la tensión y la espectacularidad desde el primer momento, que llevó al triunfo a la golfista australiana en el Tenerife Open de España Femenino que se ha celebrado en Golf Las Américas.

Tenerife/ Separadas por una raquítica diferencia de un golpe después de tres jornadas de lucha sin cuartel, la alemana Caroline Masson y la australiana Stacey Keating establecieron desde el minuto uno de la última ronda un extraordinario duelo de connotaciones crecientemente grandilocuentes.

23 Sep

La delegada del Gobierno en Canarias, María del Carmen Hernández Bento, ha recibido, en la sede de la Delegación en Las Palmas de Gran Canaria, al nuevo cónsul general de Marruecos en Canarias, Ahmed Moussa.

Canarias/ La delegada del Gobierno ha destacado la importancia de la cooperación institucional entre España y un país que tradicionalmente ha estado tan ligado a las islas como es Marruecos.

23 Sep

"Nadine" se ha alejado de las Islas aunque no se descarta que llueva en el Archipiélago por la llegada de una nueva borrasca
Canarias/ La tormenta Nadine se ha alejado de Canarias pero sobre las islas pasa una banda nubosa de origen tropical que dejará chubascos entre hoy y mañana en las tres islas orientales y en Tenerife. El Gobierno de Canarias ha decretado la alerta en Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y Tenerife por chubascos localmente fuertes y prealerta en el resto.

23 Sep

El alemán ha sido el ganador en el GP de Singapur con Button segundo
Alonso logra su podio número 81 y supera al mítico Ayrton Senna

Internacional/ Sebastian Vettel ha sido el ganador en el GP de Singapur con Button segundo y Fernando Alonso, tercero. El asturiano ha sido el gran afortunado en la noche de Marina Bay cuando ha visto que, en la vuelta 23, su más inmediato rival en la clasificación, Lewis Hamilton, se quedaba tirado y tenía que abandonar. El piloto español suma su podio número 81, supera al mítico Ayrton Senna y se afianza en el liderato cuando faltan seis carreras para el final del Mundial 2012. [Así ha sido el GP de Singapur].

23 Sep

La quinta victoria no llegó. El Tenerife dejó a un lado la historia para sufrir. Los blanquiazules dominaron a un Leganés sin fútbol, pero no supieron rematar el partido.

Tenerife/ Luismi Loro puso el gol y Aridane la asistencia que colocaban de cara el choque para los de Cervera. Sin embargo, el segundo gol no llegó y un penalti por mano de Yeray hizo el empate. Llorente fue expulsado y de una victoria casi segura, se llegó a la agonía. El empate fue el castigo a un Tenerife que no mató y que no hizo historia con el repóker de triunfos.

23 Sep

La directora general avanzó que la Dirección General de Juventud va a desarrollar en noviembre una serie de acciones formativas destinadas a fomentar la educación no formal y el movimiento asociativo en el municipio.
El Tanque/ La directora general del Juventud del Gobierno de Canarias, Estefanía Castro, destacó en su visita al municipio de El Tanque, el "compromiso entre el Ayuntamiento de la localidad y la Dirección General de Juventud para impulsar políticas de juventud coordinadas".

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.