Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
08 Sep

La coordinadora, que integra a estudiantes, profesorado, personal de administración y servicios, asociaciones de padres y madres de alumnos y colectivos sociales insta a multiplicar las protestas por los recortes durante el inicio del curso en todos los ámbitos educativos.

08 Sep

La Fiesta del Pino está transcurriendo con total tranquilidad y sin incidencias destacadas desde que se activarael viernes el dispositivo especial de seguridad para recibir a los miles de peregrinos que durante el fin de semana están llegando a Teror. La noche del Pino, del 7 al 8 de septiembre, estuvo marcada por la llegada paulatina de peregrinos alcanzando su mayor afluencia hasta las 3 de la madrugada. Desde primera hora de hoy sábado los caminos que conducen a Teror se han vuelto a llenar de miles de peregrinos.

08 Sep

Lanzarote / Una embarcación con un total de 14 inmigrantes a bordo, cuatro de ellos posibles menores de edad, ha sido localizada a cinco millas de la costa de Arrecife, Lanzarote, según informó  el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

08 Sep

El hombre, de 36 años de edad, ha sido denunciado por infringir la Ley de Seguridad Aérea.


La Laguna / La Guardia Civil que presta sus servicios en el aeropuerto de Los Rodeos – Tenerife Norte informa en un comunicado que ayer, viernes, "fue requerida por el comandante de una aeronave que se encontraba en la cabecera de la pista de despegue y preparada para iniciar dicha maniobra para poder volar hacia Madrid, con el fin de que sacaran de entre el pasaje que se encontraba a bordo, a un hombre que presentaba evidentes síntomas de embriaguez y perturbaba la seguridad del vuelo".

08 Sep

15 de ellos conforman la monografía de recipientes tradicionales
 

La Matanza / Desde primera hora de la mañana de este sábado la afluencia de público era constante y en la cara de los artesanos se observaba satisfacción y esperanza ante un posible éxito de ventas que acompañase al que ya se presagia en el número de visitantes.

08 Sep

El fuego afectó a cuatro habitaciones

Adeje / Una dotación de bomberos del Consorcio de Tenerife, con base en el Parque de Bomberos de San Miguel de Abona, y Bomberos Voluntarios de Adeje, participaron en la madrugada de hoy, hacia las 01:32 horas, en la extinción de un incendio declarado en un vivienda en la C/ Guirguín, en la zona de Las Torres en Adeje, tras ser alertados por la Policía Local.

08 Sep

Londres / En la jornada del  viernes día 7, en la piscina Olímpica del Parque Acuático de Londres, el nadador tinerfeño Israel Oliver Peña (Ademi Tenerife), se alzó con el 4º puesto de la final de los 400 libre, clase S11 (ciegos totales), registrando un tiempo final de 4.48.86, unos ocho segundos menos que la marca obtenida para clasificarse para los JJPP Londres 2012.

08 Sep

Por su parte, Carlos Carballo y Nayra Díaz obtuvieron los triunfos en la prueba de 14 kilómetros.

Tegueste / Los atletas Dailos García Pombrol (Trecus) y Raquel González (Stuio54) se impusieron este mediodía en la I Media Maratón de Montaña Diente de Sierra de Tegueste que constaba de un recorrido de 21 kilómetros por diferentes zonas del municipio teguestero.

08 Sep

La Escuderia Villa de Adeje, desveló todos los pormenores del Rallye, en un magnífico evento, celebrado   en la Plaza de España en Adeje.

Adeje / El casco histórico de la Villa de Adeje y concretamente la Plaza de España, fue un escenario natural e innovador de la presentacion del Rallye Villa de Adeje "Tenerife Sur" y que arranca oficialmente su 23º edicion.

08 Sep

La música es un arte que está abierto a todo tipo de interpretaciones. Nos puede gustar determinada canción, la escucharemos 300.000 veces o podemos odiarla desde el primer minuto.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.