Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
14 Ene

Tenerife/ En la muestra se recaudaron unos 7.000 euros, cantidad que fue a parar íntegramente para los artistas participantes
La novena edición de Merkarte, Supermercado del arte, organizada por el Cabildo de Tenerife a través del área de Juventud, Educación e Igualdad, se saldó con la venta de más de 360 obras entre las 3.000 personas que visitaron la muestra. El IX Merkarte, Supermercado del arte se desarrolló en sala Juan Cas de la Obra Social de CajaCanarias, sita en la Plaza de La Concepción de La Laguna, del 22 de noviembre al 5 de enero y en la misma se ofrecieron las creaciones más recientes de 43 jóvenes artistas canarios con unos precios asequibles que oscilaban entre los 30 y los 400 euros.

14 Ene

Puerto de la Cruz/ El Consorcio Urbanístico continua con la ronda de encuentros con representantes del sector servicios de Puerto de la Cruz
El Consorcio Urbanístico para la Rehabilitación de Puerto de la Cruz, que preside el vicepresidente económico y consejero insular de Turismo, Carlos Alonso, ha mantenido un encuentro con representantes del sector alojativo y de alquiler de vehículos para conocer de primera mano el Programa de Impulso de la Calidad de los servicios turísticos. Esta acción se enmarca en la fase de adhesión al programa, que deberá determinar a finales del presente mes de enero las empresas que finalmente se beneficiarán de esta iniciativa.

14 Ene

No hay verdades definitivas. No existen, aunque se empeñen en su afán dictatorial en endosarnos las mismas. No hay círculos cerrados, nociones absolutas que los cierren, y ahí, queden acabadas, endiosadas y únicas. Siempre hay otras posibilidades, opiniones o planteamientos impensados, me indica filosofando el enjuto podenco Mo. Está tranquilo, echado, apoyada su cabeza marrón sobre sus patas delanteras, pensativo, con la mirada perdida. No se advierte inconforme, exaltado, como en otras ocasiones.

14 Ene

Guía de Isora / Del lunes 14 al viernes 18 de enero.- En el en el centro cultural de Guía de Isora, muestra escultórica "Otro momento" del artista Ayose Domínguez. La muestra podrá ser visitada de lunes a viernes en horario de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

14 Ene

Santiago del Teide / El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su concejalía de Cultura informa de que el próximo 25 de febrero, a las 12:00 horas, finaliza el plazo para la entrega de trabajos de la XVI Concurso de Fotografía "Almendro en Flor" al que pueden concurrir todas aquellas personas no profesionales del mundo fotográfico mayores de 18 años sin limitación de nacionalidad y país de residencia.

14 Ene

La Laguna / La obra 'Un trozo invisible de este mundo', dirigida por Sergio Peris-Mencheta, se representará este viernes y sábado, a las 21:00 horas.

El Teatro Leal acogerá este viernes, 18 de enero, y sábado, día 19, a las 21:00 horas, la obra de Juan Diego Botto, Un trozo invisible de este mundo. La pieza, incluida dentro de la programación del Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna, aborda con ironía, humor y drama, dos temas que se tocan, confunden y rozan: el exilio y la inmigración.

14 Ene

San Miguel de Abona / Ha tenido lugar la inauguración de la exposición en pintura y escultura Flow, del artista Hans Lubbinge, natural de los Países Bajos pero residente en el municipio de San Miguel de Abona desde hace varios años.

14 Ene

Tenerife/ El curso fue impartido por Bureau Veritas Business School en la aulas homologadas de la Fundación FIFEDE
El Cabildo de Tenerife, a través del Observatorio de la Calidad de Tenerife (OCATEN), organismo dependiente, ha formado y acreditado a 32 nuevos auditores en la Isla especializados en Auditoría Interna de Sistemas de Gestión de Calidad.

14 Ene

Tenerife/ La consejera de Acción Exterior, Delia Herrera, resalta que la actividad se enmarca el proyecto 'Africa es más'
El Cabildo de Tenerife a través del área de Acción Exterior, con la colaboración de las entidades Movimiento Canario por la Paz, Diocesana de Tenerife y Enfermeras para el Mundo, han diseñado una actividad formativa de carácter gratuito sobre educación para el desarrollo. De esta forma se pretende impartir una serie de conocimientos, herramientas y metodologías para acercar a los interesados las experiencias que se realizan en Tenerife, o que se llevan a cabo en terceros países pero son impulsadas y desarrolladas por entidades radicadas en Tenerife.

14 Ene

El Hierro / La Asociación cultural Amador, del municipio herreño de La Frontera, ha dado por concluido su proyecto del año 2012 denominado "Juntos podemos hacer grandes cosas", y que ha acogido más de una treintena de iniciativas propias así como de colaboraciones o participaciones con otras organizaciones.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.